Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dame de manera voluntaria pero obligatoria la biblia lo dice.
#1

Hola compañeros, esta semana el estudio de perlas "ESCONDIDAS" todo, absolutamente todo hablo de las donaciones, por supuesto destaco el anciano que hablo primero "Las iglesias piden el 10% bla bla bla, son malas" pero nosotros pedimos una donación que no es "OBLIGADO, MAS BIEN DE SU GENEROSO CORAZON (No olviden al sinverguenza de left donde solicita dinero sin temor alguno), Pasan un vídeo donde van a empezar a construir un complejo de edificios y empezara en el 2021 para finiquitar el 2026 y piden que muchos trabajen gratis, y las donaciones son para adelantar el reino y bueno bla ble bli, es decir, ya el Armagedon se atrasa unos cinco años contando desde el 2021 pero viene pronto para el ciego, para que no estudie y entregue su vida a ellos, pero tarde para ellos para que puedan gozar de sus hoteles privados, también para pagar la lluvia de demandas que tienen, por eso vacián los bolsillos del adoctrinado, yo ni una puya picada a la mitad ( puya es el nombre popularmente dado a una moneda - oficialmente el centavo - cuyo valor era de 5 céntimos de bolívar; el valor de la locha, era de 12 céntimos y medio; y el valor de un mediecito era de 25 céntimos.). La visita del superintendente "EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR,"EL AMOR" QUE SOMOS CRISTIANOS, QUE NOS IDENTIFICAMOS, QUE LA RELIGIÓN VERDADERA, chamo pare usted de contar, amigos insufrible, que la ropa, que el habla, chamo ¡yaaaaa!. Mi amada me pregunto ¿Que te gusto bello? yo: ¡Nada! y perdona bella pero siempre es lo mismo no salen de un espiral. Dodgy
Responder


Mensajes en este hilo
Dame de manera voluntaria pero obligatoria la biblia lo dice. - por vadin - 30 Sep, 2020, 08:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)