Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo?
#35

(21 Oct, 2020, 07:01 PM)Perceptivo escribió:  Metalero, no puedo más que apoyar la idea de Aimée...
Sólo diles que "NO" y que gracias.
Con el tiempo se cansarán...

Yo tengo pruebas de sobra de que sólo lo hacen por rutina, por simple cumplir algo que no les nace del corazón para "velar por ti". Al menos en mi caso, desde que me han acusado de "apóstata", jamás han hablado conmigo, sólo se han dedicado a preguntar a media congregación si saben cómo pienso o mis temas de conversación cuáles son. Un asco de hombres, lo digo por lo chismosos y lo lavado el cerebro que están.
Hasta la fecha ni siquiera me han enviado un: ¿Hola Daniel, cómo estás? ¿Te va bien en el trabajo? ¿La salud cómo anda?, nada de eso y menos de parte del hipócrita que es superintendente del grupo al que aún pertenezco.


Y es verdad, hay ancianos y ancianos, puede que los tuyos sean amorosos y bien intencionados, pero ya sabemos que el control sectario es el mismo, a ese tipo de ancianos, igual, decirles NO, con tacto pero firmeza (me acordé de la lección del libro Beneficiese jaja).


Mucho ánimo, sigue teniendo cuidado con tu identidad y aléjate de a poco, lo que recordaba hace poco: no olvides los lobos que te rodean, toca andar con cautela.
Sigue juicioso en tus proyectos, en tus trabajos y cuida tu salud.

Un abrazo desde Guayaquil, Ecuador.
Creo que pase por la misma situación que tu.... Muchos ancianos aunque no todos ven, números y metas, es mejor ser firme sin ser grosero y así se van solos, a mi me llaman y no les contesto, horas después les escribo a Whastsapp, Paso algo? te puedo colaborar ? y ya se acaba.

La mayoría de ancianos es de grupo, si los tienes solos, no pasa gran cosa.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 10:41 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Aimée - 21 Oct, 2020, 11:06 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:55 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 06:50 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 11:50 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 12:00 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:30 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:22 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 21 Oct, 2020, 07:01 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:27 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Nelsonzamorarojas - 05 Nov, 2020, 08:22 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 21 Oct, 2020, 10:29 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:33 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:23 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 22 Oct, 2020, 12:46 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 23 Oct, 2020, 08:26 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Amatheos - 22 Oct, 2020, 02:42 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 22 Oct, 2020, 05:18 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 23 Oct, 2020, 08:28 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 24 Oct, 2020, 11:14 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Stargate - 24 Oct, 2020, 04:16 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 24 Oct, 2020, 04:36 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2020, 07:08 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2020, 07:14 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2020, 07:25 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2020, 10:57 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 11:57 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 25 Oct, 2020, 08:59 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 25 Oct, 2020, 05:02 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Americano91 - 25 Oct, 2020, 05:41 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por neo - 29 Oct, 2020, 02:45 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2020, 11:39 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 31 Oct, 2020, 09:55 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 31 Oct, 2020, 01:41 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por cyberjesus - 31 Oct, 2020, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)