Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales
#1

El hilo que abrió Alejandra me recordó este artículo que leí hace un tiempecito, hice una búsqueda rápida en el foro y no vi nada relacionado.

Comprendiendo la perspectiva del Testigo de Jehová sobre los desastres naturales
https://biblat.unam.mx/en/revista/temas-...-naturales
Dentro, en la parte de abajo está el archivo en PDF con la información de la entrevista a un anciano "experimentado" que da la explicación (de la JW) sobre lo que piensan sobre el tema.

Las lagunas llueven a cascada.
Tengo mis propias conclusiones sobre ello.
Pero lo dejo abierto al debate.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales - por Ernesto Ll C - 30 Oct, 2020, 11:40 PM
RE: Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales - por Ernesto Ll C - 31 Oct, 2020, 09:47 PM
RE: Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales - por Alejandra Rivera - 01 Nov, 2020, 10:59 AM
RE: Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales - por JoseFidencioR - 01 Nov, 2020, 08:12 PM
RE: Qué creen los Testigos de Jehová sobre los desastres naturales - por Ernesto Ll C - 01 Nov, 2020, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)