Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos! Un pimo nuevo! Deseoso de participar e intercambiar experiencias.
#8

(11 Nov, 2020, 12:50 AM)Señor Smith escribió:  Gracias a todos por su bienvenida.
Sin duda he descubierto que los testigos de Jehová son una religión más... Si a mi me dolió sacrificar algunas cosas no me imagino el dolor de los que han estado más de 20 años dentro y descubrir que es una religión falsa.....
bienvenido, excepto que no son una religión más... esos dejan morir a sus hijos si necesitan una transfusión de sangre. dejan de hablar a su misma familia si dejan de creer lo mismo que ellos. creen que todos los que no son de su culto son hijos del diablo y se regocijan en su próxima destrucción, no permiten que sus miembros estudien en las universidades y no dejan que sus hijos tengan amistades afuera del culto, no te permiten investigar referencias externas sobre sus orígenes, se consideran elegidos por dios y hacen todo lo que les diga su octo-papado, están dispuestos a perder la relación más íntima de los seres humanos mama-hijo con tal de no ser vistos como débiles espirituales.

para poner las cosas en perspectiva correcta
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)