Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola. Me presento ante todos ustedes
#6

Bienvenido Suertudo. Tu nick define bien la suerte que tienes de abrir los ojos. Muchos no lo hacen nunca y mueren en su "feliz" ignorancia. Conocer lo que se esconde detrás de lo que alguna vez llamamos "la verdad" puede ser doloroso como bien lo dices y nosotros también lo experimentamos.

Muchos tenemos aún nuestra familia allí dentro y seguimos atados a la WT por ese lazo, con el tiempo se llega a un punto de equilibrio, que dista mucho de ser cómodo o ideal, pero es lo que hay. Mi recomendación es que te tomes las cosas con calma, investiga, ve a tu ritmo, no te apresures a tomar decisiones o a tratar de despertar a otros. Por otro lado, no dejes pasar demasiado tiempo para "enderezar" tu rumbo en lo que tiene que ver con la parte académica y laboral. Tener un trabajo tiene obvias ventajas financieras que te dan mayor libertad y, al igual que estudiar, te ayuda a tener otras cosas en qué ocuparte y conocer otras personas que puedan servirte de soporte.

Espero seguirte leyendo. Saludos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Hola. Me presento ante todos ustedes - por Suertudo - 26 Nov, 2020, 09:39 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por cyberjesus - 27 Nov, 2020, 10:32 AM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por Amalia Flores - 27 Nov, 2020, 03:33 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por JoseFidencioR - 28 Nov, 2020, 02:56 AM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por OSDAVID - 28 Nov, 2020, 04:55 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)