Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola me presento y aprovecho de desahogarme
#18

Hombre espiritual , he leido tu experiencia , en verdad tienes un desafío inmenso por delante , el tj como es educado para aparentar , para finjir ,para creer , para reprimirse , para no sentir , para no pertenecer , para no compartir etc etc mientras está adentro , " todo está bien " ahora cuando se asoma por la ventana , descubre que para ser uno mismo , o sea para volar , se necesitan alas ,y ahi es donde está el problema , a esas alas , la dan la personalidad que cada individuo , ha desarrollado desde su niñes , personalidad que la Wt no quiere ni ayuda a desarrollar , bajo el lema de "todo está escrito" , pero resulta ser que para ti ahora , "todo está por escribirse" y lo bueno de esto y el desafío inmenso que tienes es que .....LO TIENES QUE ESCRIBIR TU MISMO , como dice la canción de Serrat , golpe a golpe , verso a verso .

Si hora a hora , día a día , siendo tu mismo y ¿Como ? Como hacerlo sin libros , sin revistas , sin WT etc es díficil o imposible si aún no eres tu mismo ...ó sea , no puedes contar contigo , bueno tu lo expresas , poco a poco , y eso es bueno , tienes que construirte , poco a poco , lo mismo que con tu esposa si es que todavía te relacionas con ella . ANIMATE A SENTIR , a llorar , a reir , a pedir perdón , etc todo lo que sientas , poco a poco exprésalo , a ver a quien llevas contigo , me refiero a ese hombre , que aún está dormido , que eres tú .El desafío que tienes por delante es volar , pero sin libros , sin revistas etc etc con el corazón como timón ,y si se te viene a la mente el texto de jeremías , cuando dice que el corazón es traicionero , lee proverbios 2 creo , dice ,,, salvaguarda tu corazón porque de el proviene la fuente de la vida . Quería agregar que el viaje que tienes por delante es" hacia tu interior" , y desde allí , vas a poder construir , todo lo que anhelas , tu relación con Dios y con el prójimo .Cuando tu descubras quien eres , sabrás como hacerlo . un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 30 Nov, 2020, 05:25 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Iván Martínez migjp - 30 Nov, 2020, 06:13 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:06 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 01 Dec, 2020, 02:43 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2020, 04:32 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 02 Dec, 2020, 04:42 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2020, 05:53 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 02 Dec, 2020, 07:15 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2020, 07:52 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Julian - 01 Dec, 2020, 02:55 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por vadin - 01 Dec, 2020, 08:37 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 01 Dec, 2020, 07:43 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por elkatire - 01 Dec, 2020, 10:40 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por cyberjesus - 05 Dec, 2020, 01:29 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 07 Dec, 2020, 05:31 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por cyberjesus - 07 Dec, 2020, 04:18 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Arago - 14 Dec, 2020, 05:51 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por OSDAVID - 15 Dec, 2020, 08:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)