Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero felicitar a los líderes del foro
#1

Quiero felicitar a los expositores , miembros de plata , moderadores , miembros de oro etc etc o sea a todos los que tengan que ver con llevar este foro hacia adelante o mantenerlo .Por su constancia , por su entrega , por volver a meter las narices a ese olor nauseabundo , por volver a dar unas vueltas en la calesita (en círculos ) , por volver a ponerse el corbatón , el portafolio y darle la mano a alguien y decirle ¡Vamos ,,vamos este es el camino de salida ! etc etc etc La verdad , es que no se como lo hacen , como persisten , son increíbles , es que quiero decirles que yo con las mejores intenciones , de colaborar que tengo , solamente eso , no es nada más , ya solamente con algunos hilos y algunos comentarios y creo que no mas de 20 ó 30 días en el foro , ya me he cansado y puedo dejar mucho más , ¡ Pero me digo no , de nuevo no , no vamos a volver a ese lugar de donde salimos corriendo !

Es que y me ha pasado otras veces , participando en otros foros , siento que el pasado me vuelve a alcanzar , siento que estoy girando en círculos de nuevo , y , me pregunto , a mi mismo ... ¿Si ya saliste de esto ... como es que vuelves a entrar ? y me respondo ,,,,, ¡ Es sólo para ayudar , para colaborar ! ¡Nada más que eso tranquilo ! ,,,,,, y aparece de nuevo el otro (yo) y me dice, ,,,,, ¡ Si ,,, pero ya estas de nuevo con este rollo ! ¡ Basta deja todo ya ya ! ja ja ja es así , tengo un interminable rollo interno , lo que cuento ...es sólo un sentimiento , y pienso que es valedero , es sólo eso , nada más .... un abrazo a todos . abrazo
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero felicitar a los líderes del foro - por OSDAVID - 30 Nov, 2020, 08:00 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:29 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Alejandra Rivera - 30 Nov, 2020, 10:09 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Moebius - 01 Dec, 2020, 01:57 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Marcelo Daniel - 01 Dec, 2020, 05:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)