Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol??
#1

Hola mis queridos foristas
Después de ausentarme un rato, ya saben por andar de discurrir en la tierra y andar por ella, me doy un tiempo para saludarlos en este nuevo año y desearles...mmm, bueno, solo a los que lo celebran, un feliz año nuevo.
Va una anécdota así rápida.
Resulta que había un hermano anciano hace algunos años, que puso un deposito, así le llaman en el noreste de México a los lugares donde venden bebidas embriagantes. En lo personal nunca lo ví mal, y casi creo que la mayoría de los hermanos compartían mi criterio.
Pero, en otra congregación, otro hermano sin nombramiento, puso un deposito, y ahí sí escuchaba comentarios y cuchicheos de hermanos que "tropezaban" por la actividad económica con la cual se ganaba la vida el brother.
Hasta donde me quedé, no hay objeción en que un TJ venda alcohol, siempre y cuando no venda cigarrillos.
Sigue siendo la misma "disposición reglamentaria" o ya cambiaron las luces del conocimiento que les otorga don jeova a través del espíritu Santo??
Pórtense bien y coman frutas y verduras.
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por El anti - 03 Jan, 2021, 11:24 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por Charles Fiasco Rusell - 03 Jan, 2021, 11:29 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por Yakyak - 03 Jan, 2021, 01:53 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por elkatire - 03 Jan, 2021, 01:59 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por ViolinMan - 04 Jan, 2021, 11:45 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por El anti - 04 Jan, 2021, 11:38 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por cyberjesus - 05 Jan, 2021, 03:04 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por JoseFidencioR - 05 Jan, 2021, 01:26 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por cyberjesus - 05 Jan, 2021, 02:56 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por JoseFidencioR - 05 Jan, 2021, 03:46 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jan, 2021, 03:48 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por El Zelote - 06 Jan, 2021, 12:40 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por elkatire - 06 Jan, 2021, 06:58 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por Vic Vega - 08 Jan, 2021, 10:33 AM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por El anti - 07 Jan, 2021, 10:37 PM
RE: Es realmente el caso que un TJ puede vender alcohol?? - por Gabriel Pedrero - 08 Jan, 2021, 11:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)