Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por tu bien: anda con la cabeza en alto.
#7

(19 Jan, 2021, 11:57 AM)Mr. Smiley escribió:  Si Milton yo he vivido casos similares.

Pero en mi caso me buscaban los TJs solicitando mi asistencia profesional, con sonrisas grandes y charla muy amistosa, y ni si quiera una mención o indirecta a las reuniones o la secta.

Por mi parte les trato como buenos clientes, normal y profesionalmente, y de verdad para ser justo he notado entre muchos sinceridad al tratar conmigo, como si estaban buscando una oportunidad. Los últimos dos o tres yo mismo traté de tocar el tema ligeramente, como: te estás viendo con los hermanos, o tal familia. Pero siempre la respuesta evadir el tema como "vamos a dejar las cosas a parte".

Y si, muy bien lo que dices, mejor enfrentarlos y la cabeza por lo alto porque todos los TJs desean tu destrucción y destrucción de tu vida y matrimonio cuando dejes la secta.

Salu2

Muy valiosa tu experiencia Mr. Smiley, gracias por compartirla!

Cuando estamos dentro de la JW, se nos programa de tal forma, que creemos que los que están apartados "no tienen la aprobación de Dios" y se imaginan que sus vidas no marchan nada bien.

En mi caso, siento una gran satisfacción de demostrarles a ellos con hechos, que se equivocan. Mi vida ahora es mucho mas exitosa, mas alegre y mas espiritual, desde que abandone la organización.

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 18 Jan, 2021, 03:32 PM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Metamorfosis - 18 Jan, 2021, 08:46 PM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 10:50 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Julian - 19 Jan, 2021, 01:05 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 10:58 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Mr. Smiley - 19 Jan, 2021, 11:57 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)