Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor...
#1

Decenas de personas se encierran en una casa para esperar el fin del mundo


Un grupo de al menos 30 personas se han encerrado en una vivienda en el departamento colombiano del Atlántico, porque están seguras de que este 28 de enero llegará el fin del mundo, informa El Tiempo.

Los individuos, entre los que se encontrarían al menos 8 menores de edad, están confinados en un ayuno prolongado en una casa de la localidad rural de Isabel López, municipio de Sabanalarga.

Las personas son originarias de Barranquilla, pero hace cinco semanas se desplazaron a Isabel López para esperar “el juicio de Dios”.

El grupo de feligreses está liderado por el pastor y exprofesor universitario Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien renunció a principios de enero a su cargo de profesor de Literatura en la Universidad del Atlántico, indicando que había recibido “una orden directa” del “señor Todopoderoso”.

Temores de los vecinos
Algunas personas afirman que Ferrer Ruíz estaría obligando a los demás miembros de la congregación religiosa, llamada ‘Berea’, a renunciar a sus trabajos y vender sus propiedades.

Los feligreses han colocado un letrero en la vivienda con el conteo regresivo para la supuesta llegada de Cristo. Los vecinos de la localidad temen un “suicidio colectivo”, puesto que en su carta de renuncia Ferrer Ruíz escribió: “Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en él, y se manifestará la vida eterna”.

Algunos integrantes del grupo han rechazado formar parte de una secta y la posibilidad de un suicidio colectivo. Sin embargo, la Policía y demás autoridades locales están haciendo un seguimiento del caso.




"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por CATALAN - 28 Jan, 2021, 02:48 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2021, 04:58 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Joshuan-JTG - 28 Jan, 2021, 06:46 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por cyberjesus - 29 Jan, 2021, 10:08 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2021, 02:29 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por cyberjesus - 30 Jan, 2021, 11:36 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2021, 03:07 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por elkatire - 28 Jan, 2021, 10:19 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por RickFlrs - 29 Jan, 2021, 12:32 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2021, 04:16 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Stargate - 30 Jan, 2021, 07:27 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por discipulo del Cristo - 31 Jan, 2021, 10:57 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Metamorfosis - 31 Jan, 2021, 08:53 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Stargate - 08 Feb, 2021, 06:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)