Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

José Antonio Gutiérrez hace "mea culpa" por la organización
#1

Es la primera vez que veo algo así en los escritos de José Antonio. Un testigo de Jehová ultrafanatico aceptando que la organización tiene un serio problema con este tema.

O sea que, hijole José Antonio, aquí dejaste como mentiroso al Cuerpo Gobernante ya que ellos han dicho que estos temas son una total mentira por parte de CNN BBC Telemundo Comisión Australiana etc....Por que si vos, que sos el Testigo #1 de los Testigos, lo aceptas... Como que calladito te veías más bonito no?


[Imagen: Z1AKNll.png]
[Imagen: S1ZetcQ.png]
[Imagen: b7LFtCK.png]
[Imagen: PHYYKDV.png]
[Imagen: Smv6knx.png]

Noten ustedes también que un mismo hermano reconoce que la organización no debería de manejar estos casos, sino que mejor dejar que las autoridades lo hagan.

VER LA IMAGEN EN LA SIGUIENTE RESPUESTA, NO ME LO PERMITIÓ EL EDITOR

Observe la respuesta que da él. Un claro ejemplo de la famosa disonancia cognitiva, reconocer que hay algo en el fondo que está mal, pero a la misma vez no quererlo aceptar.

Y por último: José Antonio dice que son los ancianos los inútiles que no han sabido aplicar los procedimientos para estos casos. Pero las instrucciones de quién siguen al pie de la letra los ancianos? Acaso no es de su madre organización, bajo la amenaza de expulsión o de quitarles su nombramiento? Entonces quien es el que está mal, los ancianos, o el origen de los procedimientos?
Eso es como que yo culpe a mi hijo de hacer mal un trabajo, si yo como padre fue el que le di las instrucciones que así debería de hacerse aunque mi hijo supiera que yo estaba mal.

En fin, entre más se defienden más se enredan

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)