Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento y les agradezco su ayuda.
#1

Hola a todos:
Llevo toda mi vida en esta “mentira”; si sigo aquí es como muchos por mi familia.
Desde que tengo uso de razón; siempre he tenido muchas dudas; e intentado autoconvencerme, pero mi razón y corazón siempre me muestran que esta organización JW es pura falsedad.
Doy gracias a todos los foristas, y en especial a alguno individualmente (auténticoyverdadero) que me han ayudado vía mensajes.
Aún no consigo romper, creo que el día llegará cuando mi madre deje esta vida.
Ahora mismo me encuentro en una situación delicada dentro de la organización; ya que por una acusación, quizás me quieran hacer pasar por un comité; algo que estoy intentando evitar, incluso llegando a utilizar lo que el libro Pastoreen explica para parar un comité ( depresión, o en última instancia abogado).
A parte del forista que me ayuda, si alguien puede ayudarme a cómo evitar un comité, estaré agradecido.
Gracias a todos por esta oportunidad.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento y les agradezco su ayuda. - por Solito70 - 31 Jan, 2021, 03:03 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2021, 03:43 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por forista10 - 31 Jan, 2021, 05:10 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por JOSELITO - 31 Jan, 2021, 08:43 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por Amatheos - 01 Feb, 2021, 06:25 AM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por Solito70 - 01 Feb, 2021, 06:32 AM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por neo - 02 Feb, 2021, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)