Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio
#1

Hola y saludos mis queridos secuaces, hoy sábado apenas estoy leyendo lo colgado, les cuento: Renuncie al trabajo que estaba, la paga realmente era muy poca, poca de verdad, por su puesto ya tenia un pájaro en mano Gracias A Dios, la cuestión es, trabajo desde mi casa, y me es muy difícil entrar al foro, ya que tengo a mi esposa cerquita, igual, buscare oportunidad, de abrir leer y comentar, un abrazo mis queridos.

Nota: HACE CASI UN AÑO EXPULSARON A UN ANCIANO DE LA CONGREGACION (Se me había pasado mencionarlo), bueno, yo lo veía y saludaba, pensé: Ese no regresa mas... "Sorpresa" Lo reactivaron, de verdad, no se que piensan, bueno están atrapado. En tal caso si el menciona que yo lo saludaba y me preguntan, digo que si. Muchaco bolsa, yo creyendo que era inteligente y tal, esta entregado pana. A él lo expulsaron por, bueno ustedes saben... no tenia mujer... conoció una se acostó, él se entregó, y lo expulsaron, ahora, lo activaron y la joven estudia, claro hubo un embarazo y el niño falleció, lo perdieron (Cosa que me dio mucho dolor, uno ama a los hijos), quizás pensaría "Por dejar a la jw", ya muchos creen que si se salen y , pasa una paloma y los ensucia, "No, me fue mal, regreso"...

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio - por vadin - 06 Feb, 2021, 08:33 AM
RE: Saludos a todos, ya no trabajo en el mismo sitio - por Stargate - 06 Feb, 2021, 11:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)