Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza.
#4

Jajaja...yo hubiera respondido igual que el minino.
Nuevamente parafraseando a Sabina "No cambio a París por mi aldea y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea" Es que la versión original es en lo personal una telenovela de mi época, a diferencia de las otras que comenta Chencho que están de acuerdo a la región y año en que se grabaron. La de 1999 aporta canciones, mobiliario, modismos, vestimenta, palabras de aquellos días en que el mundo se iba a acabar, las computadoras, que por cierto yo tenía una como esas y también usaba disquete, iban a dejar de funcionar por la entrada del nuevo Millenium. Una palabra que al menos acá de éste lado se descontinuó, la de Frescooo Freddy!!! adaptada del anglicismo noventero Cool!!! El peinado que usa precisamente el susodicho y las canciones que tararea como la de Mambo number five o el beso de Tarkan, que si bien no era de escucharlas en su época, vaya que sonaban por doquier!!!
Ahhh...la nostalgia. Pues bueno esos son algunos de los muchos motivos por los que me quedo con esta fea.
Saludos a ti también Eterno Femenino y los dejo porque luego no me esperan para ver el siguiente capítulo, el 185, oh My god!!!!
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 14 Feb, 2021, 01:30 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2021, 07:23 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Eterno Femenino - 14 Feb, 2021, 08:13 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 15 Feb, 2021, 11:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Stargate - 20 Feb, 2021, 12:18 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 20 Feb, 2021, 01:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 28 Mar, 2021, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)