Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias recientes familia
#3

(18 Feb, 2021, 07:15 PM)kalimba escribió:  Felicidades americano 91 por lo que lograste con tu mamá y tu tía, a mi tambien me gustaría que mis padres, mis 2 hermanas y mi hermanito(Mi papá y mi hermanito son ancianos, yo lo fui por 18 años) descubrieran la verdad de la verdad.

Muchas gracias! Te deseo tambien lo mejor. Fuiste anciano 18 años?? Te felicito por haber podido salir de esa trampa mental. En el caso de mi mamá y mi tía siento que conté con la ventaja de que ellas estuvieran inactivas de hace años y que les hubiera tocado pasar malos ratos dentro de la organización. A pesar de todo con mi mamá gaste varios meses hablandole de a pocos. En el caso de mi hermanito lo veo muy muy dificil.
Responder


Mensajes en este hilo
Experiencias recientes familia - por Americano91 - 18 Feb, 2021, 07:02 PM
RE: Experiencias recientes familia - por kalimba - 18 Feb, 2021, 07:15 PM
RE: Experiencias recientes familia - por Americano91 - 18 Feb, 2021, 07:22 PM
RE: Experiencias recientes familia - por Gabriel Pedrero - 18 Feb, 2021, 08:05 PM
RE: Experiencias recientes familia - por Stargate - 19 Feb, 2021, 06:29 AM
RE: Experiencias recientes familia - por Americano91 - 22 Mar, 2021, 10:17 AM
RE: Experiencias recientes familia - por Aimée - 23 Mar, 2021, 12:25 PM
RE: Experiencias recientes familia - por Americano91 - 24 Mar, 2021, 07:31 AM
RE: Experiencias recientes familia - por discipulo del Cristo - 30 Mar, 2021, 09:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)