Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda?
#15

(19 Feb, 2021, 02:25 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(19 Feb, 2021, 11:45 AM)El anti escribió:  Respuesta corta: No
Respuesta rollera o chorera: La Watchtower ni de chiste promueve las causas que suele defender la izquierda. El aborto, igualad de género, matrimonios homoparentales por citar algunos ejemplos. Al contrario, el machismo es algo muy notorio en los miembros machines de la secta o si acaso algún interesado quiere pertenecer al club de don Jiova, pero tiene preferencias sexuales por personas de su mismo sexo, tiene que cambiar el chip por uno que este programado y patentado por Diosito.
A nivel de testigos y ex TJ de a pie pues te diré que conozco expulsados e inactivos que no tienen preferencias políticas ni ideológicas, con otros la balanza se inclina a la derecha o izquierda.
Aquí mismo en el foro he notado, con temor a equivocarme, que al menos una ocasión, Vadin, que es paisano tuyo y el Zelote que es mi paisano, hablaron  cosas contrarias a Maduro y AMLO respectivamente. Sin embargo eso para mi no los define ni de derecha ni izquierda.
Los TJ adoctrinados, al menos de donde soy originario y acá donde radico son muy apáticos desde siempre con esos temas.
El Anti.

Amigo, no va con el tema pero me dio curiosidad que tienes reputación 0 pese a todos los hilos y mensajes que has abierto jaja, ¿hay algún truco en ello? jaja ¿o estás ya a un nivel superior que ninguno ha alcanzado?

Saludos.
Estoy en nivel Dios y nunca nadie podrá alcanzarme.
Ahora bien, cómo es eso de que no tengo reputación??!! Hasta donde recuerdo ya hace mucho una forista, Azulita le decían, me puso punto de reputación. Que me han robado!!!
Ya fuera de broma, mira mi estimado compañero en la disidencia y con sobrenombre de dudosa reputación Big Grin Es la primera vez que pertenezco a un foro, no sé si en cualquier otro también usan esas cosas de reputación o miembro no sé qué. Yo por ejemplo soy miembro peñasco, pero desconozco que onda con eso. y lo que te comento de la reputación ni sabía que existía hasta que esa forista me puso un punto de reputación me dió curiosidad por saber cómo funciona ese sistema pero no le entendí muy bien. La neta estoy bien bruto para moverle a una computadora, cuando comencé a usar una yo creía que el teclado se comía.
La verdad no le prestó mucha atención al por qué, puede ser porque como diría Chis Chas un cómico del noreste de México, soy mendigo, corriente y agresivo. La verdad si te has dado el tiempo de leerme, y si lo has hecho gracias, te darás cuenta que soy algo agresivo e irreverente. Vaya soy políticamente incorrecto y pues eso no está bien visto. Aunque a lo mejor estoy equivocado, pues el mismo autor de éste hilo, al que le estoy robando su espacio con mi rollo, Elkatire a veces es sarcástico e irreverente, supongo que ha de tener su reputación.
Otra razón es precisamente ésa, no me leen y pues así difícilmente me van a catalogar.
Anyway...no le tomo tanta importancia a eso de la membresía porque en la Watchtower, como toda organización piramidal, los miembros se despedazan, se desviven por algún nombramiento, eso me da tanta pereza, gracia y a la vez coraje, y para salir de Guatemala para entrar a Guatepeor, pos mejor aquí me quedo. Aunque bien sé yo que los propietarios de este sitio no lo hacen con esa intención sectaria.

Cómo diría el buen Serrat, nunca persegui la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi canción. Lo aplicó en la vida real hasta el día de hoy, y ya le cortó que me extendí demasiado.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 09:25 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Vic Vega - 19 Feb, 2021, 10:55 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 11:07 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Vic Vega - 19 Feb, 2021, 11:21 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por El anti - 19 Feb, 2021, 11:45 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 02:25 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por El anti - 19 Feb, 2021, 06:32 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por gabby85wfwf - 19 Feb, 2021, 11:47 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Despertad - 19 Feb, 2021, 12:10 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Moebius - 19 Feb, 2021, 01:18 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 12:58 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Leviatán - 19 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 01:39 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 04:57 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Gifekrs - 19 Feb, 2021, 05:35 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 07:12 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Leviatán - 20 Feb, 2021, 01:48 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Réquiem - 21 Feb, 2021, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)