Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion y pedido de aclaracion de dudas
#1

Les cuento soy de Argentina, tengo 36 años pero vivo en Estados Unidos Precisamente en Orlando y fui Testigo de Jehová por 20 años ya que nací dentro de la verdad a los 13 me bauticé y me expulsaron a los 30.
Fui criado por mis abuelos Aunque por elección propia ya que mis padres se divorciaron y fue umedio traumático Pero bueno pude salir adelante de eso ya que ellos me criaron. Obviamente sabrán lo que es la vida de un testigo más que nada naciendo en  la verdad
A los 18 años me censuraron por tener conducta relajada con una ex precursora especial.
También fue traumático que confesar todo lo que había pasado con lujos de detalles contárselo a un amigo y después cómo me tuvieron que hacer una censura pública, no privada fue todo un problema
Pasó un año y me casé con una hermana dentro de la congregación que era 15 años más grande que yo.
Yo tenía yo tenía  21 años y ella tenía 36.
Tuvimos uno noviazgo de 7 meses y yo ya con la necesidad de tener relaciones me tuve que casar.
Estuve casado 11 años , esos años fueron insoportables, ella no quería tener relaciones ya q se enfermó de fibromialgia y tenia muchos traumas.
Nosotros íbamos a las reuniones pero no muy seguido porque teníamos un negocio y nos consumía mucho tiempo todos nos decían que éramos materialistas y yo por mis abuelos que eran precursora regular y anciano yo tenía que hacer buena leltra.
esos años no fueron para nada buenos, traté de progresar en un momento en la verdad, pero fue difícil ya que nos tildaban de materialistas
Yo siempre fui una persona qué era  arriba del atril Cómo era abajo siempre fui un testigo medio "Rebelde" en el sentido de que me gustaba hacer deportes extremos (motocross y buceo)
Pero yo siempre fui fiel a pesar de no tener relaciones.
Era muy difícil sobrellevar eso tantos años hasta que en un momento conocí a una chica y empezamos a escribirnos pero siempre me comporte bien. Y esa chica me espero 6 años hasta que yo me decidiera aunque no tenía tampoco base bíblica para hacerlo porque ella no era testigo y yo ya me quería separar así que cometo adulterio para poder divorciarme con base bíblica.
Cuando me hicieron el comité el hermano anciano me dijo... No sé Cómo hiciste para aguantar tantos años y ellos una vez o dos veces por año venían a vernos por el mismo tema porque yo me quejaba de las relaciones y del débito conyugal que no lo tenía ellos me dijeron que si cometía adulterio....que mi ex  iba a ser tan culpable como yo.
Yo inició una relación con esta chica (que hoy es mi esposa) pero antes me divorcio y automáticamente en ese proceso me expulsan. Mi ex mujer queda como la víctima y no le hacen nada.
El día que me fui de mi casa después de que me expulsan, sentí como una mochila que tenía 30 años encima mío, había desaparecido.
Hoy mi esposa es lo que yo siempre había querido tener y dentro de la organización nunca lo encontré al contrario eran peleas tras peleas todo el tiempo.
Tuve cientos de pastoreos para tratar de mejorar ese matrimonio anterior y nada resultaba.Hice todo a mi alcance para ser feliz en el matrimonio y progresar espiritualmente.
Lo q si puedo rescatar de todo es q amo a Jehova, q aprendí muchísimo de el y de su palabra. No me arrepiento de lo q soy gracias a Dios y el conocimiento de la biblia.
Después de un tiempo ya que mi abuela y mi mamá siguen siendo testigos ( nunca cortamos la relación) me animaron a volver a la verdad y lo intenté hace un tiempo con unas reuniones virtuales pero realmente no me hallé y hace unos días me encontré con unos vídeos del centinela libre y se me cayeron un par de vendas de los ojos.
Quisiera que me expliquen si es posible de cosas que me llamaron la atención como la del hermano Franz qué necesito saber qué es lo que pasó, vi el video de Australia y estoy viendo algunas experiencias de ex tj y me doy cuenta que no soy el único que pasó las mismas cosas.
Perdón x ser tan extenso pero necesitaba contar mi historia y ahora quiero sacarme las dudas
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 01 Mar, 2021, 09:06 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Ernesto Ll C - 01 Mar, 2021, 09:32 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Stargate - 01 Mar, 2021, 10:20 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2021, 12:48 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 02 Mar, 2021, 10:36 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2021, 11:37 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 02 Mar, 2021, 12:44 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2021, 04:37 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 02 Mar, 2021, 08:45 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Gifekrs - 03 Mar, 2021, 01:20 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Ernesto Ll C - 03 Mar, 2021, 03:42 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2021, 05:35 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 03 Mar, 2021, 10:17 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por crazytimoteo - 03 Mar, 2021, 10:30 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por neo - 03 Mar, 2021, 01:23 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por cyberjesus - 03 Mar, 2021, 01:36 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 03 Mar, 2021, 10:25 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por neo - 04 Mar, 2021, 01:45 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2021, 03:04 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Stargate - 04 Mar, 2021, 12:22 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Gifekrs - 05 Mar, 2021, 03:49 AM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 05 Mar, 2021, 02:03 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Aimée - 05 Mar, 2021, 09:26 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Kuervo22 - 11 Mar, 2021, 06:49 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2021, 09:25 PM
RE: Presentacion y pedido de aclaracion de dudas - por Ernesto Ll C - 11 Mar, 2021, 10:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)