Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick
#1

Cuando era un niño llegando a la adolescencia me enseñaron que la generación de ungidos no pasaría antes de que llegara el fin, obviamente por ungidos los TJ se refieren a los del cuerpos gobernante, los demás son un cero a la izquierda.

Para entonces yo aún no me sentía preparado para bautizarse, y pensaba, aún tengo tiempo, en aquel entonces los del cuerpo gobernante no tenían tanta exposición como ahora, mi único "indicativo del fin del mundo" consistía en una hoja del libro Proclamadores, donde aparecía la foto de los mandamases de aquel entonces.

De los doce de esa foto ya habían colgado los tenis Franz y Gangas... Y cuando empezaron los años 2000 empezaron a morir varios más, ¡El tiempo se me acababa! Peor aún, mis maestros watchtowerianos me decían que el armagedón no empezaría hasta que hubieran muerto todos esos viejillos, pues según Tesalonicenses algunos serían arrebatados, así en las nubes en un instante, casi casi veríamos su alma irse al cielo. Y entre otras cosas me bauticé por los años 2007-2010 aproximadamente, para entonces los del cuerpo gobernante comenzaron a ser más protagónicos, me enteré de la existencia de Pierce, Splane, Morris que posiblemente es la única monedita de oro en todo el planeta, el Muecas Lett y pensé... Bueno eso me da unos años más para tomarme más en serio la verdad, pero siempre con la idea en mente de que no solamente su edad era un indicativo del fin del mundo, porque podían ser arrebatados en la gran tribulación. No alcanzaba a entender cómo esos unidos jóvenes encajaban en la generación de 1914 (aproximadamente de 1995 a 2015 la organización no hizo ningún comentario para explicar el término "esta generación") pero ciegamente lo aceptaba.

Por los años 2014 un superintendente de circuito nos hacía nuevamente la observación de la relación entre los "unidos" y la proximidad del armagedón, y preguntó: por ejemplo ¿Alguien ubica al hermano Morris? El pobre hermano ya está muy viejito, el pobre ya ni puede caminar, no creo que nos dure mucho, la generación se está acabando pero recuerden que Jesús dijo que no pasará.

Hoy, 7 años después me pregunto ¿Cómo pude creerme esa tontería? El superintendente de circuito que dijo esas cosas ya hasta falleció y el buen Morris sigue vivo, y no solo eso ¡En perfecto estado de salud! Qué problemas para caminar ni que ocho cuartos, yo mismo lo ví en un vídeo cargándose sólo una docena de botellas de Whisky, y puedo decir que no solamente corre sino que vuela.

En fin, el objetivo de esta anécdota es rendir tributo a todos aquellos que hipotecaron su vida a un grupo de viejitos, por ellos y no por el Reino, dejaron universidad, empleo, casa, etc... Y mientas ellos tienen todas las necesidades cubiertas esperan que nosotros dejemos todo.

Así que todo testigo de Jehová hará bien en preguntarse ¿Qué pasará si en 20, 30 años no ha llegado el fin? ¿Vas a vivir al pendiente de la edad de estos tipos que para solucionar sus profecías simplemente van a traslaparse con otra generación?

Buen domingo a todos, si gustan cuenten sus experiencias catastróficas, de cuando vivían al pendiente de la generación de 1914 y/o la traslapada.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 14 Mar, 2021, 04:34 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Alba - 14 Mar, 2021, 06:10 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2021, 06:38 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 14 Mar, 2021, 09:05 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por JoseFidencioR - 15 Mar, 2021, 01:27 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 15 Mar, 2021, 01:39 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Alejandra Rivera - 14 Mar, 2021, 06:59 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Vic Vega - 15 Mar, 2021, 01:05 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 15 Mar, 2021, 01:41 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por kunta - 15 Mar, 2021, 02:36 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Gifekrs - 15 Mar, 2021, 09:41 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 15 Mar, 2021, 09:47 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Gifekrs - 15 Mar, 2021, 11:26 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Julian - 16 Mar, 2021, 06:16 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Metamorfosis - 18 Mar, 2021, 11:04 PM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Yakyak - 21 Mar, 2021, 01:00 AM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2021, 11:12 AM
RE: Vivir con miedo a que mueran los viejitos de Warwick - por Yakyak - 22 Mar, 2021, 08:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)