Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación, anciano SS
#4

Sergio v

Bienvenido a nuestra comunidad.
Es bueno tener ancianos activos dentro de nuestra comunidad. Tu participación será de utilidad para los que no vemos detrás de camaras lo que realmente sucede en la reunión de cuerpo de ancianos y otros procedimientos organizacionales de la org.

Asegurate de ingresar al foro con un navegador privado o incognito.
Es recomendable usar la conexion de datos moviles en vez de wifi, ya que la IP cambia mas rapido que si usas modem de cable. Si usas DSL entonces reinicia el modem despues de usar el foro.

Quedamos atentos a tu siguiente intervención.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación, anciano SS - por Sergio v - 21 Mar, 2021, 02:25 AM
RE: Mi presentación, anciano SS - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2021, 05:50 AM
RE: Mi presentación, anciano SS - por cyberjesus - 21 Mar, 2021, 11:08 AM
RE: Mi presentación, anciano SS - por discipulo del Cristo - 21 Mar, 2021, 08:56 PM
RE: Mi presentación, anciano SS - por Vic Vega - 23 Mar, 2021, 03:41 PM
RE: Mi presentación, anciano SS - por Marcelo Daniel - 23 Mar, 2021, 11:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)