Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados
#1

En este espacio me gustaría que contaran experiencias propias o vistas, de trato ridículo, absurdo o extremo a expulsados.

En mi caso recuerdo dos situaciones

El primero una persona expulsada por haberse casado con un no creyente, después de unos años y con tres hijos pequeños, todos menos de cinco años, decide restablecerse, obviamente los ancianos le piden que dé obrar propias de arrepentimiento, entre ellas asistir a las reuniones, etc... pues se venía una asamblea regional y en primer lugar se dio un gran debate entre los ancianos sobre si era correcto venderle boletos para el autobús alquilado por la congregación, se decidió que sí... por tener tres hijos pequeños la madre traía un sin fin de cosas: pañalera, una carriola compacta, su bolso de publicaciones, cobertores... y nadie, dejo claro que tampoco yo, nadie de los presentes le ayudamos a subir sus cosas al autobús, cómo me arrepiento de que mi adoctrinamiento me haya llevado a eso.

El segundo, un anciano recién llegado a la congregación y su servidor tuvimos una diligencia, y después de eso fuimos a su casa por documentos, al llegar veo a un muchacho y a la esposa del hermano platicando afuera de la casa, el hermano me dice "ese muchacho es mi hijo, fue expulsado hace años por empezar a fumar y no dejar el vicio, mi esposa sabe que tiene estrictamente prohibido que él entre a la casa", había sabido de casos similares en donde no dejan entrar a la casa cuando el familiar en cuestión es "fornicador", lo cual de por si ya me parece extremo, ahora por ser fumador también? Que loco.

¿Tienes algún relato que nos recuerde lo absurdo y extremo que es el trato hacia los expulsados?
Responder


Mensajes en este hilo
Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 27 Apr, 2021, 04:58 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por cyberjesus - 28 Apr, 2021, 01:24 AM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 28 Apr, 2021, 11:00 AM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por cyberjesus - 29 Apr, 2021, 02:25 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Suertudo - 28 Apr, 2021, 11:36 AM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 28 Apr, 2021, 12:13 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por El anti - 28 Apr, 2021, 07:17 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 29 Apr, 2021, 02:52 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Leviatán - 29 Apr, 2021, 03:55 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 29 Apr, 2021, 04:09 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2021, 06:15 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 29 Apr, 2021, 07:27 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por OSDAVID - 29 Apr, 2021, 07:15 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 29 Apr, 2021, 07:31 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por palolo - 29 Apr, 2021, 07:16 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Charles Fiasco Rusell - 29 Apr, 2021, 07:32 PM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por travisa - 05 May, 2021, 01:48 AM
RE: Ejemplos de trato ridículo o extremo a los expulsados - por Calix[4] - 21 Aug, 2021, 07:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)