Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El fascinante nuevo orden Profecías o Hipocresías?
#3

Amigo no trato de desprestergiar la religión y no solo esas bases de el están ahora no crees? 
Que se jacta mucho la organización de desprestergiar actividades social por su origen pagano?
No crees que el origen de los estudiantes presbiterianos es parecido al del gnoticismo?
No crees que por lo mismo se debe poner en tela de juicio su legado?
Ahora las normas bíblicas son las mismas para todas las religiones y se que Jehová existe y que haré lo posible para redimirme ante el.
Pero las normas de la organización son las de Jehová?
Fíjate si no has visto la redacción del juicio por los niños que sufrieron de abuso sexual en Australia te invito que lo busques fue ahí el que dió su declaración el hno ungido geofrey Jackson. La corte Australiana de una manera impresionante le hizo ver qué las leyes que imponen son rígidas que son parciales y sobre todo la corte uso de referencia solo la traducción el libro organizados y el libro pastoreen el rebaño jamás saco información que no fuera de la organización. Me impresionó el hecho de que el hno pidió hasta tiempo libre para almorzar de lo rojo que estaba al no poder refutar las normas que ellos mismos han puesto.
Eso fue en el 2015
Gracias a esa corte la organización saco nuevas directrices de como tratar el tema de abuso sexual dentro de las congregaciones hacía los implicados creo que fue en el 2020. 
Por otro lado hoy es mi primer día aquí hace 10 años me inactive al querer saber si la religión de mis padres era la correcta no queria quedarme con el hecho de saber que solo porque ellos lo dijeron ya la era. Y si fui conociendo mucha información y llegué a la conclusión aún así que las normas bíblicas de la organización eran las más allegadas a la biblia que es la base de todo. Sin embargo en el 2015 al ver la forma de como le refutaron los principios bíblicos con sus publicaciones y su traducción y ver qué el hno se excusara no afirmara y que además para el la organización era mucho más importante que la vida en juego de los abusados. Dije siempre eh cuestionado el hecho de como los ancianos han regido en las congregaciones sin embargo decía son imperfectos. Pero el hecho de saber que el cuerpo gobernante que es el que nos da la información y que aunque no sean perfectos determinan en nuestra vida con sus decisiones que son como obligaciones y que aparte no pudieron dar incluso hasta referencias de en que se basan para tomar dicha acción la verdad me devastó. Si ellos son la cabeza física aquí en este mundo imagínate los ancianos de las congregaciones. Con razón su limitante de ellos no les da para más.
Tu me aconsejas que investigue y lo hice por mucho tiempo pero si fuera miembro activo me harías la misma pregunta?
Ahora no sé que porque piensas que sigo como borrego a ellos pero checaste alguna vez la referencia de Fritz.
Yo si y si alguna vez has escuchado o leído del vocabulario gnoticismo te vas a sorprender del parecido que es.
Hay me dices cuando lo hayas leído y si es así espero tu opinión igual me puede servir para ayudar fomentar mi criterio
Saludos

Elevación
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)