Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces ....
#1

El cuerpo gobernante en la atalaya de febrero de 2017 dejó escrito en forma de confesión ...

EL CUERPO GOBERNANTE NO RECIBE REVELACIONES DIVINAS , NI ES INFALIBLE . POR LO TANTO , PUEDE EQUIVOCARSE EN TEMAS DOCTRINALES Y CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN.

Anoche me enteré de esta atalaya , y yo que vengo de 1968 relacionándonos con la WT , me quedé paralizado realmente , inmovil no podía creer lo que estaba leyendo.

A mi me enseñaron a decir y a creer y a predicar ...QUE ESTABAMOS EN LA VERADAD , que las revelaciones venian de una luz que Dios hacia que cada vez fuera más y más clara .
Ahora dicen Dios , no tiene contacto con ellos , ellos si con Dios, por lo tanto las revelaciones son humanas , son revelaciones de ellos mismos , que son falibles , y así ha sucedido , pero siempre FUE ESA LUZ , SIEMPRE , QUE CADA VES SE HACE MÁS Y MÁS INTENSA nunca admitieron un error , ahora al confesar esto , se les viene todo abajo . Entonces , ya que la WT se puede equivocar , ¿Porque no se puede disentir en el estudio de la atalaya ? , ¿ ó porque no se puede debatir ó porque alguien no puede quedarse con un entendimiento viejo ? ¿ ó porque alguien no puede adelantarse a un entendimiento ? ¿ ó porque alguien no puede creer otra cosa ? Y ellos dirán ,,, porque hay que ir al paso del carro de Jehová y esa luz , que cada ves se hace mas y mas grande .. pienso que al fin esa luz tiene ,que ser un tren de frente . ¿Porqué el tj común , ni los siervos ministeriales ,ni los ancianos , ni los viajeros etc nadie puede cambiar una coma de nada en absoluto , sabiendo que la WT es falible y se puede equivocar ?
Nadie puede cambiar nada con respecto a los comité judiciales , ni al tema de la sangre etc etc ¿ Será que esta atalaya es para el periodismo y el sistema judicial , mientras que adentro si se cree que Dios se contacta con ellos , por lo tanto son infalibles ?

Es increíble lo sinuosa , y mentirosa , que es esta organización , en términos bíblicos sería "diabólica" les cabe las palabras de MATEO 3:15 Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos!

En verdad lamento profundamente , por todas esas vidas frustradas , y perdidas , ya sea por temas , laborales , tema de la sangre , tema de objetor de conciencia etc etc cómo esta organización permitió las masacres que se han hecho en Äfrica y en otras partes del mundo , sabiendo siempre , pero recién hoy lo reconocen , que Dios no se contacta con ellos , QUE NO RECIBEN ,NI RECIBIERON NUNCA REVELACIONES DIVINAS , sabían que podían equivocarse , en verdad me da asco , asco , ...y ya escucho el eco del razonamiento del tj , que también goza de la doble moral como su organización .....pero osdavid ..¿ de donde aprendiste " la verdad "? abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por OSDAVID - 10 Jun, 2021, 08:30 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Alejandra Rivera - 10 Jun, 2021, 09:04 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por OSDAVID - 10 Jun, 2021, 09:57 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por cyberjesus - 11 Jun, 2021, 01:20 AM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por neo - 11 Jun, 2021, 06:23 AM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Quinto Mucio Escévola - 11 Jun, 2021, 06:29 AM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Arkano - 11 Jun, 2021, 10:01 AM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Réquiem - 11 Jun, 2021, 09:47 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 01:01 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Gabriel Pedrero - 13 Jun, 2021, 03:05 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por discipulo del Cristo - 18 Jun, 2021, 12:28 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Charles Fiasco Rusell - 24 Jun, 2021, 11:40 AM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por Gabriel Pedrero - 24 Jun, 2021, 05:43 PM
RE: Si el mismo cuerpo gobernante afirma esto ... porqué entonces .... - por babel22 - 24 Apr, 2022, 09:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)