Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien me dijo una ves ...Osdavid define en pocas palabras a un tj
#6

(12 Jun, 2021, 06:44 PM)OSDAVID escribió:  Una noche o en una adentrada noche, de guitarreadas , esta experiencia en verdad ocurrió ,cuando yo ya había dejado de ser tj , (pero he comentado en este foro ,  que la gente siempre  me seguía viendo como un  tj , ) ....un personaje bien regado en vino , en medio de una luna llena seguro ,  de pronto me preguntó ... decime Osdavid ...como definirías a un tj " en pocas palabras " ..........hice una pausa ...y yo que tampoco estaba sólo , sino  también ayudado por el jugo de uvas....... le respondí ......
Ser un tj es una dictadura..... detrás de una sonrisa  ó
Ser un tj es .....agradar a todos ....sin amar a nadie.
elijes la que quieras , la respondí...

De verdad me sentí lleno de sabiduría , un monje saholín , porque alguien en medio de tantas canciones , y " vanidad " me había llevado a mi terreno, donde yo era fuerte  ó donde yo me sentía fuerte, entonces levanté mi copa y estimulé a un brindis , y brindamos .
yo satisfecho con mi respuesta , y reconozco que se debe haber notado mi vanidad , al responder , pero todo siguió como si no hubiera pasado nada , toda esa vanidad de sabiduría estúpida, era sólo para mi , era sólo mía , para apaciguar el fuego interior de mi dolor e historia de vida . Esto que te cuento es real , así sucedió .... ahora si te pregunto a vos ....
¿ Como definirías a un tj en pocas palabras ? ¿ Que responderías ?


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6509

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)