Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La cruzada para salvar vida de "Testigo de Jehová" intubado por Covid-19
#2

Que dilema en este caso sobre la sangre. Es como este caso que estaba con mi padre ayudando en el trabajo y un estudiante (creo) de su ex congregación lo había llamado para consultar sobre ese tema de la sangre si debía aceptar o no, escuchando bien, aquella persona estaba en una veterinaria y preguntaba por su mascota si debía aceptar sangre o no de otro perro ya que le habian indicado que se requería de sangre. El punto a donde voy es hasta donde es el fanatismo y extremismo de este asunto de una mascota, ya que esa persona decía en la llamada que por ser tj se debía abstenerse de sangre bla bla... y aunque mi padre le explicó que la Biblia no habla de ese asunto sobre los animales pero si mencionó de abstenerse de toda sangre.
La verdad que en conclusión que llegué pensar es que hasta donde va la mentalidad de un tj o un estudiante adoctrinado con culpa de remordimiento por salvar la vida de la mascotas (que es parte de la familia) por doctrinas tontas. Cabe recalcar que mi padre le dijo a esa persona que le preguntara al Dr de que probabilidades había de que la mascota sobreviviera ante la transfusión de sangre (que me pareció bien punto). Pero aún así me parece algo extremista en ese caso con la vida de la mascota.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)