Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Anti, review de los hilos más interesantes y una opinión de taquero
#1

Hola hijos del averno!!! Big Grin Cool
Leyendo algunos hilos al menos 2 temas llamaron mi atención, el de los siervos nombrados si son necesarios y el de la resolución de las cuentas de la congregación.
Vamos por partes, dijo Jack el Destripador:
Para cuentas, las cuentas alegres que sacan algunos compañeros foristas. Hay quienes se ilusionan con que haya ancianos que filtran información, pero como bien dijo otro forista, si un pelao que perteneció al cuerpo repugnante no logró mucho con sus libros, difícilmente cualquier hijo de vecino va a lograr mas que Raymond Franz. Y como bien dijo otro forista, se agradece su aportación a la causa, pero de ahí que derrumbe a la bestia, pues...Es que de hecho hay muchos intereses de por medio, de entrada la secta es usada como herramienta de control por los diferentes gobiernos de satanás el chamuco y sobre todo por el Tío Sam, digo la ideología y política económica que estos promueven tuvo su acceso en parte a las naciones colonizadas o invadidas a través del gran favor que las Iglesias evangélicas y protestantes le prestaron y siguen prestando a los gringos. Por supuesto los TJ no son la excepción solo porque no cargan con la etiqueta de evangélico o protestante y sobre todo ellos con su pensamiento y vestimenta tan pero tan pro yonki, saco y corbata por estos rumbos de México, calurosos y pobres!! Oh mis pequeños capitalistas, mueran se de calor mientras su clero está a si mismo con saco y corbata, pero en Warwick Cool
De buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno. En lo personal y para mi desgracia, fui criado, educado y hasta con pedigree testiguil, solo llegue a nivel precuzorro y ministerial, pero un día la vida me guiño un ojo y tan pronto pude me escapé de las garras de esa bestia opresiva. A mi no me importó dejar a todos atrás y si acaso alguien quería salir conmigo de esa jaula se ánimo y para mi sorpresa algunos lo hicieron, entre ellos mi esposa que si bien es cierto ella es solo inactiva, siguió a su príncipe azul....o verde?
En fin, cierto es que cada quien tiene sus motivos y conciencia, pero repito, en lo personal no tengo el estómago para tragar tanta hipocresía. Mi amada aún ve las asambleas, y por cierto, el domingo ella estaba en eso cuando de repente un discursante del cuerpo rimbombante dice que los vídeos se hacen en todas partes del mundo y que pues eso cuesta $$$, lana, duros, varo, guita.... y que pues donaran, en otras palabras diezmó, al pan pan y al vino vino.
Y como dije, no tengo estómago para soportar eso, así que ipso facto corrí al WC a vomitar.
Bueno ya mucho rollo de mi parte, si leíste hasta aquí chido y si no, pues ponte a leer que buena falta hace.
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo
El Anti, review de los hilos más interesantes y una opinión de taquero - por El anti - 25 Aug, 2021, 05:22 PM
RE: El Anti, review de los hilos más interesantes y una opinión de taquero - por Charles Fiasco Rusell - 26 Aug, 2021, 09:04 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)