Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, compañer@s ahora y excompañer@s de antes .
#1

Soy un extextigo que estuve unos cuantos años  en la " verdad" empecé con 20 años y salí con 40, por supuesto era de los que progresan muy rápido , a los 2 años de empezar a estudiar el libro Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra , ya era siervo ministerial, y tan solo con 29 ya era anciano, por cierto el anciano más joven del circuito, a los 4 años de ser anciano me nombraron superintendente de ciudad, que no es lo mismo que superintendente de circuito , el de superintendente de ciudad sin entrar en pormenores es el que se encarga de la correspondencia de la sucursal con las congregaciones en las ciudades que hay más de una congregación , dicho esto fui el superintendente de ciudad de Valencia, en esa responsabilidad me enteré de muchas cosas ocultas para el resto  de los testigos incluso de los ancianos, participe en muchos Comités Judiciales, complejos que por cierto , que aberración para los que se les hacía un cité judicial compuesto por personas como yo que no teníamos ni idea de leyes. Como veis era una oveja obediente, hasta que empecé a hacerme preguntas y me convertí en una cabra desobediente , que tiro para el monte , gracias en su mayor parte al libro Crisis de conciencia , del sobrino del Frederick Franz , que por cierto era del cuerpo gobernante hasta que también se convirtió en una cabra desobediente , quién no haya leído el libro le ánimo a que lo busque y lo lea, está disponible en la web. Cuando sali de la congregación , salieron también casi todos los miembros de mi familia, unos 15 , con lo cual no he sufrido para nada el que no me dirijan la palabra , es más muchos testigos que no son familiares, me siguen hablando y tengo amistad con algunos , aunque se guardan de que no les vean conmigo. Sólo deciros que es un placer estar aquí con más cabras desobedientes que se han quitado la venda y han visto que se puede ser más feliz fuera de la influencia del cuerpo gobernante , saludos a tod@s. Ya nos iremos conociendo
[+] 1 usuario dio MeGusta Osorio.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)