Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que sucederá con el Estudio de La Atalaya...
#13

Estimados amigos del Foro:

Muchas gracias por sus comentarios...

Gabriel Pedrero:
Cita: [...] ¿ Que se gana en hablar de una tumba de 100 años ?

Si observas el primer video, se explica de la IMPORTANCIA de PRESERVAR la historia... sea esta buena o mala... Se hace con la finalidad de siempre RECORDAR los aciertos... pero también los ERRORES...

La JW.org DEBERÍA haber preservado el Monumento a Russell... eso mostraría que realmente son HUMILDES "Hermanos de Jesús"... y NO unos Lideres religiosos tan COMUNES como todos los demás

Si se ATREVEN a "borrar" al Fundador... lo MISMO harán con las Doctrinas... mostrando una vez más que NO son guiados por Dios... porque el ,Dios verdadero NO cambia...

Me parece que este hecho es relevante...

Muchas gracias Aimée por tus palabras...

Dejo el Otro Estudio de La Atalaya sabiendo que de utilidad para ti y para algunos más Smile...

Quizás regrese... o quizás no... Pero siempre recordaré con cariño al Foro Original y a este, el Foro 2.0...

Gracias Smile...

Gracias Discípulo del Cristo....

Y también a Stargate... los Administradores del Foro...

Seguiré visitando el Foro para ver las novedades... así que no estaremos tan alejados...

No estaría mal un tequila... o mínimo una cerveza... quizás más adelante Smile ...

Quiero dar las gracias a TODOS los que leyeron los Estudios... también a los que dieron "Me gusta" y los que votaron en mi "Reputación"...

De verdad... gracias a TODOS ...

Cómo dijo el Che Guevara: "Juntos... hasta la victoria"...
Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)