Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesoría teocrática en línea: ¡mi novia y yo cometimos fornicación!
#9

A nuestro amigo Modesto Ganoso:

Si te interesa el status quo de la organizacion, convence a tu novia de no confesar, al fin y al cabo, aqui cuentan mas las apariencias, es todo una pantomima la JW, y no existe ningun Dios ni espiritu santo tras esta organización humana que funciona bajo supuestamente " en el nombre de Dios".

Ahora, que si ya te quieres deshacer de esta carga que representa para ti la Jw, pues sigue la sugerencia de tu novia, sirve que ella descarga su conciencia, les hacen comite, te remueven de SM, a ella de precursora, quiza no haya expulsion ( si la hay mejor, aprovechas mejor) y aprovechas para hacerte irregular, luego inactivo, y en ese inter aprovechas para disfrutar solito de tu linda esposa, y hasta de manera inocente le planteas el ostracismo que practican otros grupos religiosos y otras falacias de la jw.

Amala, vive la vida con la esposa de tu juventud, rie con ella, tengan proyectos y metas juntos ( no teocraticas), superense como personas, busca incensantemente llenar la vida de ella con metas y propositos distintos a la Jw y que sean se su agrado y disfruten cada momento juntos mientras Dios les permita la vida en esta tierra.

Te amo hermano Modesto Ganoso, porque sea que eligas una cosa u otra, se que lo harás buscando el bienestar fisico y emocional de ella, por sobre todas las cosas. Que los ojos de ella sean tus salidas y puestas de sol dia a dia. Que su voz sea siempre una hermosa melodia en tus oidos cada vez que ella te hable y cada vez que llegues a tu hogar, y que su calor de su cuerpo sea la llama en la que te refugies toda la vida del frio. Que su andar y caminar juntos sea poderoso como el avance de muchos ejércitos. Mi abrazo, mi amor para ti, hermano.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)