Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesoría teocrática en línea: ¡mi novia y yo cometimos fornicación!
#11

Buena sección esta.

Bueno, Linda y Gangosa, dicho en pocas palabras, evítense tanta tortura mental, moral y social.

Pero antes, solo asegúrense si realmente se quieren ustedes dos. Si es así, no confiesen, si el sexo es una expresión del amor verdadero entre ustedes, no confiesen, para qué sentir vergüenza, por evitarles la boda, humillarlos mediante un anuncio etc... permanecer señalados quien sabe por cuanto tiempo,y ¿para que hablar con tres hombres a quienes solo les va interesar seguir instrucciones del manual para censurarlos pública o privadamente o expulsarlos, o en el peor de los casos saber detalles mórbidos?

Ahora, si no se quieren, si no hay amor entre ustedes dos, entonces terminen aquí, igual no confiesen, pero no fuercen una relación que se va a desgastar mas y mas en el futuro, y sean parte de las estadísticas de los miles de TJ divorciados, tras un matrimonio infeliz. Es ahora que se pueden ahorrar todo eso, bueno digo yo.

Ahora, si igual quieren confesar es problema de ustedes, eso si, pueden suspender el comité si renuncian a seguir siendo TJ, y al renunciar, NO VUELVAN NUNCA MAS. Entonces empezaran juntos o cada quien por su lado, el verdadero camino a la felicidad.
[+] 1 usuario dio MeGusta Yakyak.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)