Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seremos todos los enemigos de Jehová destruidos en Armagedon?
#1

Cuando empezaba a tomar conciencia de que me estaba convirtiendo en un PIMO, está pregunta no dejaba de asaltar mi mente. Y de seguro los que leyeron el más reciente estudio de la Atalaya se habrán preguntado eso, me refiero al que habla sobre las bestias que aparecen en el libro de Daniel y especialmente en el libro de Apocalipsis ya que ahí hacia enfasis el estudio a qué todos los que son enemigos de Jehová serán destruidos.

Pero ahora yo me pregunto, que pasará con los testigos de Jehová que por años han estado en las congregaciones "sirviendo" a su dios y a escondidas cometen pecados "ocultos" como robar donaciones o violar menores de edad o bien emborracharse a lo loco o hablando de manera irreflexiva? No los hace eso también enemigos de Dios por romper sus normas aún teniendo "el conocimiento que lleva a la salvación"? O hay una excepción para ellos por el simple hecho de pertenecer a la "organización"?

Y no me refiero a pecadores arrepentidos. Sin duda el que se arrepiente y no lo vuelve a hacer merece el perdón. Me refiero a hermanos que durante años han permanecido en la congregación actuando impunemente como si fueran ellos los únicos santos. Si no se arrepienten es posible que sean destruidos junto con el resto de sistema de cosas. Ustedes qué opinan? Serán víctimas de su propio dios? Te protege de alguna manera ponerte tu corbata, coger tu maletín y predicar los domingos? Ustedes qué piensan? Le da sentido a tu vida irte a sentar por dos horas al salón del Reino y recitar algún que otro texto bíblico en un comentario?

Pensemoslo bien. Tanto en esta secta como en la mayoría de religiones de este mundo su propósito debería de ser aclarar a sus feligreses cuál es el sentido de la vida. Haciendo sentir inferiores a su rebaño, no lo lograrán. En ese sentido las religiones de este mundo han fracasado en su misión. Piénsalo y veras

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)