Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seremos todos los enemigos de Jehová destruidos en Armagedon?
#2

Si tu pregunta da por hecho que va a haber un gran cataclismo desencadenado por un ente sobrenatural, podríamos mover el hilo a la sala creyente.

Yo no soy creyente, y mi respuesta al título del hilo sería que no me incluyas entre los enemigos de tu amigo imaginario. Porque los amigos imaginarios tienen la tendencia a ser muy tóxicos y quien no sea su amigo entonces es su enemigo imaginario.

Prefiero hablar de delitos en lugar de "pecados". Prefiero que los delitos sean juzgados por entidades reales, aunque no sean tan efectivas como uno quisiera. Y aunque hay comportamientos que considero desagradables, como ser hipócrita, cada quien tiene derecho a ser hipócrita si así lo desea, y cada quien tiene derecho a no querer tener un amigo hipócrita si así lo prefiere.

En aras de la convivencia humana, creo que ese deseo de que las personas que no me gustan o no me caen bien se mueran o sean destruidas es una costumbre muy fea.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)