Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consecuencias del ostracismo
#12

Desde que entre en el foro, no hay día q no lo lea
Las historias personales de cada uno de ustedes y ademas la información sobre el devenir de WT desde sus inicios hasta ahora, me ha permitido conocer "la verdad" y la verdad es q de ninguna manera podría ser TJ.

Muchos de.ustedes leyeron mi presentación. En la q contaba q siendo un "mundano" me había enamorado de la persona mas.dulce q he.conocido y al ser ella TJ, había decido estudiar e ir a las reuniones.
En resumen, solo duro tres meses entre idas y vueltas mi estudio, y un poco menos mis visitas al Salón de Reino.
No es nada difícil darse cuenta la forma obvia de manipulación a la q esta sometida la gente q allí concurre.
Mi amor por ella no cambio, quizás nunca cambie, pero aveces el amor sabe soltar a una persona, cuando ese sentimiento comienza a volverse dañino.
Se preguntaran porque opino en este hilo?
Xq pude ver como una persona inteligente, dulce y físicamente llamativa, puede reducir y hasta volver escombros su vida por esta secta.
Ya desde chica sufrió xq un "dulce" abuelo TJ abuso de ella.
Su madre otra "maravillosa" perteneciente "Al pueblo de Dios". Le pego durante su niñez y adolescencia, de una manera q ella desde sus palabras relataba así: "era tanto y tan fuerte como me pegaba que yo me ponía dura y pensaba en otra cosa para hacer de cuenta q no me dolía"
Esta misma madre amorosa le inculcó ideas, como por ejemplo de no tener hijos ya q el armagedon estaba cerca. Y que esperara para tenerlos en el paraíso.
Estas cosas, entre muchas otras, hicieron estragos en la mente y el corazón de esta chica, que se aferró a Jehová como el único q le había permitido seguir viva ya q quiso morir en reiteradas ocasiones.
Y para colmo de males, siendo una persona q nunca había podido enamorarse mas allá de tener todo tipo de ofertas sentimentales, se enamoro de un mundano, que vendría a ser yo....
Las contracciones mentales y hasta espirituales q he visto en ella han sido tremendas. El.dolor q le ha causado enamorarse del q ella dice es el amor de su vida, teniendo esa barrera de por medio nos ha hecho sufrir por demas, pero en realidad solo me importa y me genera angustia e impotencia el sufrimiento de ella.
La verdad es q de ninguna manera yo podía formar parte de esta secta, intente, cuando vi q no podía entregar mi vida a un lugar enfermizo, tuve q dejar.
Intente q lea crisis de conciencia, x lo cual exploto y me dijo: "con que malditos apóstatas estarás hablando"?
Seria muy largo contar todo lo.vivido.en este tiempo
Solo.decir q ella dejo Chino, donde hacia 12 años q estaba, y también el precursorado. Volvió a español. Según me dijo xq esta muy enojada con todo. Hasta con Jehova por que ella sentía q todos la defraudaban.Su familia, yo por no llegar a ser TJ y Jehova xq ella q nunca se había enamorado y haber encontrado el amor afuera lo sentía muy injusto
Tuvimos muchas discusiones, porque yo no iba a seguir, pero lo q mas me duele es haber visto la desesperacion de ella, su llanto, su pocas ganas de seguir viviendo, la culpa q ella.sentia xq "esto destruia a sus padres", el rechazo y poco apoyo de sus amigas, porque ella amaba a una persona no TJ..
La desesperación por abrazarla q senti (y q siento) de decirle q este tranquila q si.estábamos juntos.todo iba a estar bien es horrible..
Es horrible q una persona se deba postergar como mujer, q no pueda amar, ser feliz..Un día me planteo la posibilidad de estar juntos igual, pero lo.descarto de inmediato xq eso seria "engañar a Jehova" y segun decia no podría vivir con su conciencia..

Perdón por.extenderme tanto, es mucho lo q quiero.expresar..pero me.cuesta xq no hay palabras para explicar todo el dolor q siento puede generar esta Secta y el control mental que produce en sus seguidores.
Hoy de alguna manera debemos pensar como si hubiéramos muerto
Hasta borre su teléfono...no puedo estar con ella, pero tampoco puedo ayudarla...
Hasta su padre me llamo y me.dijo que su Hija había decidido de chica entregar su vida a.Jehova y q iba a estar bien..que a ella nadie la.obligaba.
Son cínicos, ¿nadie la obliga?, no, claro...le.destruyen su personalidad, su capacidad de tomar decisiones....su vida literalmente.
Lo puse en este hilo, xq pasar al ostracismo es estar desterrado, aislado..etc...
Ella y yo tenemos q desterrar todo el amor... Aislar nuestros sentimientos.....
Y tratar de olvidar. Seria COMO acostumbrarse q una persona ya no esta, murió....pero el tema es que en este caso vive y a solo 20.cuadras de mi casa.

Tuve q.soltarle la mano...no se q hubiera pasado si no me alejaba...ella.pasaba todo el día llorando en cama..no quería trabajar, ya no predicaba, estaba sumergida en una profunda depresión
Hasta ultimo momento me rogó y me echo la culpa por no seguir "mi camino a Jehova"...creo q no hubiera habido engaño mas grande a ella y a mi mismo que vivir en algo q siento una gran mentira....
Aunque la pena tal vez dure para siempre...estoy convencido que es lo q.debía.hacer

.
Responder


Mensajes en este hilo
Consecuencias del ostracismo - por Stargate - 01 Oct, 2017, 04:16 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 01 Oct, 2017, 04:54 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por JoseFidencioR - 01 Oct, 2017, 07:22 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2017, 08:29 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Ale Rubio - 01 Dec, 2017, 05:55 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 02 Dec, 2017, 09:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Netineotraslapado - 06 Dec, 2017, 02:08 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Diana Prince - 06 Dec, 2017, 02:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por isa - 06 Dec, 2017, 12:23 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 12:42 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Rosaura - 06 Dec, 2017, 05:51 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por javyer1976 - 06 Dec, 2017, 07:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista510 - 26 Mar, 2020, 12:11 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 06 Dec, 2017, 09:16 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 10:04 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:15 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Aimée - 06 Dec, 2017, 11:06 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 12:37 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 06 Dec, 2017, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)