Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Turrones, panetones, cava y los peces en el rio
#2

Te envio un abrazo grande , Moebius .
Por estos rincones de Argentina , todos felices ,porque Messi ya tiene lo que le faltaba , la copa ja ja ja y lo dicen soldadores , torneros , albañiles , estibadores ja ja ja que hermoso champú , nosotros teníamos reuniones con los tj , 3 veces por semana , ahi en esas tres veces por semana , se nos lavaba , muy bien la cabeza , en mi pais , como en todos lados , tienen reunión "todos los días " y son un poquito más larga , que nuestras reuniones de tj , duran las 24 horas , es por eso , que un soldador , albañil etc etc van a trabajar toditos los días "para ser pobres" puedan pensar de esta forma (y no tengo nada en contra con estos oficios ) , es que me alarma como se enajenan
..Cada uno este fin de año , hará el circuito , completo largará la carrera con un sslsmín , (fiambre ) después una trada , puede ser fetas de pollo relleno y después etc etc etc para luego salir con esos vientres como hornos de barro ja ja ja paseando "kaka" por todo el pueblo ja ja ja ( pero tampoco estoy en contra de los vientre abultados ) es como que quiero distenderme un poco , es que tanta profundidad siempre produce apnea . Creo que escribí todo esto , para saludarte , ja ja un abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Turrones, panetones, cava y los peces en el rio - por Moebius - 29 Dec, 2022, 12:49 PM
RE: Turrones, panetones, cava y los peces en el rio - por OSDAVID - 29 Dec, 2022, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)