Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Campaña de predicación México y Centroamérica 2023
#3

No se si sea el hilo adecuado para decirlo, pero muchos aprovecharan esas ocasiones para visitar a los inactivos e instarlos a que vuelvan al redil. Vayan pensando ya en la respuesta que darán en la próxima visita que les hagan. Muchos de estos hermanos son labiosos y persuasivos pero sabemos que lo hacen no por amor a Jehová y sus normas sino para ver agrandadas la cantidad de hermanos que llenan los salones y para ver engrosada la cantidad de dinero que entra a las arcas de la tesorería. Cuestionen sus motivos cada vez que puedan así como ellos los cuestionaban a ustedes cada vez que venia a colación el tema del porque se distanciaron de la organización. Pregúntenles si la actividad que están haciendo es porque realmente están convencidos que el fin viene o porque quieren sacar alguna ventaja y provecho personal. Pregúntenles por que algunos publicadores de pie tienen que vivir en casas de lamina y cartón, mientras los dirigentes lucen elegantes Rolex y pueden darse el lujo de comprarse los tragos de Whisky que quieran. Pregúntenles por que consideran la fornicación un pecado, mientras algunos de los ancianos hacen todo lo posible por encubrir casos de violación sexual en sus congregaciones. Pregunten por que es pecado conseguir un trabajo seglar o un estudio seglar, cuando varios hermanos tienen costosas casas, costosos automóviles y costosos celulares. Pregunten por que es pecado comerse un pastel de cumpleaños, pero por que no es pecado tragar alcohol mas que un albañil los fines de semana y encima decir que yo lo puedo hacer mientras nadie me este viendo. Pregunten por que no le puedo hablar a un expulsado, cuando no se sabe si el pasado de mi compañero de trabajo o de estudios es igual o peor que el del anterior. Pregunten por que en algunos países las iglesias están libres de pagar impuestos y hasta reciben ayudas del Estado, cuando los testigos de Jehová no hacen campaña de ayuda y socorro a favor de los pobres o los mas necesitados. O del por que se nos insta a hacer buen uso de las redes sociales, cuando los ancianos las utilizan como herramientas de control para entrometerse en la vida privada de sus adeptos. Sean críticos con ellos, lleguen con ellos hasta el fondo del asunto hasta que ellos se asusten y decidan no quererte convencer de que vuelvas a las reuniones porque saben que tu sabes de que en toda esa maraña que ellos llaman organización hay bastante gato encerrado

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Campaña de predicación México y Centroamérica 2023 - por Stargate - 07 Jan, 2023, 07:49 PM
RE: Campaña de predicación México y Centroamérica 2023 - por Stargate - 01 Feb, 2023, 09:51 PM
RE: Campaña de predicación México y Centroamérica 2023 - por OvejaNegra42 - 02 Feb, 2023, 11:09 AM
RE: Campaña de predicación México y Centroamérica 2023 - por Charles Fiasco Rusell - 09 Nov, 2023, 04:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)