Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

POSIBILIDAD DE REINTEGRARME...
#46

(12 May, 2018, 05:51 PM)miker escribió:  Juam Carlos. No vengas aca...a vender que dos payasos te fueron a ver y reanimo tu animo. Es una secta inmunda que miente y manipula. Arruina la vida de gente imocente y no vale la pena. Si te quieres ir a meter alla. Bien. Hazlo y ok. Tu vida. No tienes que venir a vender que vale la pena meterse alli.

Miker

Miker, creo que esta claro cual es mi intencion....jamas sera apoyar ideas que no comparto...pero en vez de solo escribir y dar ideas, lo importante es la accion..y esa es ayudar en forma directa a esas personas...eso es todo...
Responder
#47

(12 May, 2018, 01:21 PM)Daniel escribió:  
(09 May, 2018, 08:05 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(09 May, 2018, 05:27 PM)Pharisaios escribió:  Creo que te has tardado mucho en tomar esa decisión Juan Carlos I.

Las entradas que has publicado y el tono dogmático que manejas es prueba de que te URGE pertenecer a una agrupación de dicha índole y si ya tienes historia con los testigos, pues se te facilitará mucho la reintegración.

Te aseguro que desde esta trinchera, muchos seguiremos cuestionando dichas posturas mórbidas que algunos tratan de sembrar en los demás y de ese modo también, "ayudaremos" a muchos a no caer presa de entendimientos y posturas fatalistas y de supuesta salvación.

Ojalá tomes la mejor decisión y una disculpa al foro si acaso acaban descubriendo que el forista no tenía intenciones sinceras.

Ya ven que en un foro todos podemos ser víctimas de alimentar temas que no llevan a nada, pero lo hago con la mejor de las intenciones, asumiendo que Juan Carlos I, por las razones que tenga, decidió entrar al foro y gastar su tiempo en sus mega entradas apocalípticas y subjetivos análisis del panorama mundial porque realmente cree en ello.

Y si es así Juan Carlos, te vuelvo a repetir, te has tardado en volver a un grupo de influencia indebida como tantas sectas y religiones lo son.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Estimado agradezco su comentario, el cual en parte no comparto, y la razones son obvias.

En lo principal como diria un abogado al presentar un escrito.......mi afan no es el que mencionas..el "querer pertenecer a"..para eso habria vuelto hace decadas.

Considerando los asuntos actuales desde mi percepcion, mi unico afan es tal como señale.." ayudar"" a quienes estaran en un posicion de abandono al momento que ocurran los sucesos que esperamos, muchos incluso se sentiran hasta desfraudados...y por tanto ese ayudar es dar respuestas a las obligadas interrogantes que surgiran, a las dudas que se presentaran..., dar una guia ayudarlos y fortalecerlos al ver que muchas de las interpretaciones que esperaban no se cumpliran como fueron enseñadas, y que por el contrario, aquellas que rechazaron si se cumpliran o se cumplieron ( depende del tiempo)....

Por otra parte entiendo muy bien el punto de vista de muchas personas que no creen en DIOS, que no tienen FE en el SEÑOR, que no aceptan la palabra de DIOS como su palabra, y por tanto para esas personas... el enterarse del derrumbe de una poderosa nacion tal vez les dara lo mismo...nunca asociaran dichos eventos con las Escrituras..y es entendible pues " no creen en la Palabra de DIOS"", ....y es ademas la razon por la cual no logran comprender y llegan hasta tergiversar mi proposito.  Que como ya he repetido, es uno solo " ayudar en el momento correcto".

Por tanto la idea que planteas de dar aceptacion a la enseñanza de la WT, no es de mi parecer..mi interes esta centrado en los Hermanos que son quienes sentiran y viviran lo descrito anteriormente.

Ahora mi ingreso en este foro ha sido para exponer con respeto, mi percepcion y entendimiento de las Escrituras, NO para defender a ninguna organizacion.  Y mis temas han cumplido ese objetivo..y no pretendo salir de este foro, por el contrario seguire escribiendo temas que considere de interes compartir, considero que es una muy buena forma de dar un testimonio, y aca cada uno es libre de leer o no cada post, por tanto si alguien lee un post mio lo agradezco y lo considero gratificante.

La desicion final de volver o no, aun no la he tomado....de todas maneras escribire en el momento oportuno y compartire en este foro.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Creo que te equivocas yo sí creo en Dios, La biblia no dice absolutamente nada de eso que tu mencionas, eso son interpretaciones fraudulentas de personas como tu y TJs que quiere que eso sea verdad.

Danny

Tal vez tus interpretaciones seran " fraudulentas"...pero lo que en mi concierne hasta hoy no han fallado...., tu puedes decir lo mismo..???...
Responder
#48

(13 May, 2018, 05:27 PM)Daniel escribió:  
(13 May, 2018, 09:01 AM)Divergente escribió:  Sr Juan Carlos quién es usted? Nombre y apellido. Dice que no se oculta, dónde se reúne? Cuál es su teléfono o contacto? Y cómo cree usted que me pueda ayudar?

Y que ponga su foto  Big Grin

Claro perfecto..la quieres a color o blanco negro..??...ambos con los nombres y apellidos....eres capaz de identificarte..???..
Responder
#49

(14 May, 2018, 12:36 PM)Pharisaios escribió:  
(09 May, 2018, 08:05 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(09 May, 2018, 05:27 PM)Pharisaios escribió:  Creo que te has tardado mucho en tomar esa decisión Juan Carlos I.

Las entradas que has publicado y el tono dogmático que manejas es prueba de que te URGE pertenecer a una agrupación de dicha índole y si ya tienes historia con los testigos, pues se te facilitará mucho la reintegración.

Te aseguro que desde esta trinchera, muchos seguiremos cuestionando dichas posturas mórbidas que algunos tratan de sembrar en los demás y de ese modo también, "ayudaremos" a muchos a no caer presa de entendimientos y posturas fatalistas y de supuesta salvación.

Ojalá tomes la mejor decisión y una disculpa al foro si acaso acaban descubriendo que el forista no tenía intenciones sinceras.

Ya ven que en un foro todos podemos ser víctimas de alimentar temas que no llevan a nada, pero lo hago con la mejor de las intenciones, asumiendo que Juan Carlos I, por las razones que tenga, decidió entrar al foro y gastar su tiempo en sus mega entradas apocalípticas y subjetivos análisis del panorama mundial porque realmente cree en ello.

Y si es así Juan Carlos, te vuelvo a repetir, te has tardado en volver a un grupo de influencia indebida como tantas sectas y religiones lo son.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Estimado agradezco su comentario, el cual en parte no comparto, y la razones son obvias.

En lo principal como diria un abogado al presentar un escrito.......mi afan no es el que mencionas..el "querer pertenecer a"..para eso habria vuelto hace decadas.

Considerando los asuntos actuales desde mi percepcion, mi unico afan es tal como señale.." ayudar"" a quienes estaran en un posicion de abandono al momento que ocurran los sucesos que esperamos, muchos incluso se sentiran hasta desfraudados...y por tanto ese ayudar es dar respuestas a las obligadas interrogantes que surgiran, a las dudas que se presentaran..., dar una guia ayudarlos y fortalecerlos al ver que muchas de las interpretaciones que esperaban no se cumpliran como fueron enseñadas, y que por el contrario, aquellas que rechazaron si se cumpliran o se cumplieron ( depende del tiempo)....

Por otra parte entiendo muy bien el punto de vista de muchas personas que no creen en DIOS, que no tienen FE en el SEÑOR, que no aceptan la palabra de DIOS como su palabra, y por tanto para esas personas... el enterarse del derrumbe de una poderosa nacion tal vez les dara lo mismo...nunca asociaran dichos eventos con las Escrituras..y es entendible pues " no creen en la Palabra de DIOS"", ....y es ademas la razon por la cual no logran comprender y llegan hasta tergiversar mi proposito.  Que como ya he repetido, es uno solo " ayudar en el momento correcto".

Por tanto la idea que planteas de dar aceptacion a la enseñanza de la WT, no es de mi parecer..mi interes esta centrado en los Hermanos que son quienes sentiran y viviran lo descrito anteriormente.

Ahora mi ingreso en este foro ha sido para exponer con respeto, mi percepcion y entendimiento de las Escrituras, NO para defender a ninguna organizacion.  Y mis temas han cumplido ese objetivo..y no pretendo salir de este foro, por el contrario seguire escribiendo temas que considere de interes compartir, considero que es una muy buena forma de dar un testimonio, y aca cada uno es libre de leer o no cada post, por tanto si alguien lee un post mio lo agradezco y lo considero gratificante.

La desicion final de volver o no, aun no la he tomado....de todas maneras escribire en el momento oportuno y compartire en este foro.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Como te ha dicho Daniel, hay mucha gente que tiene fe en Dios y lo que menos quieren son interpretaciones mafufas de supuestos iluminados y entendidos, sean individuos o asociaciones religiosas.

Por otro lado, apelando a la abogacía, no creo haberte dicho jamás que debas volver por "QUERER pertenecer a". En absoluto. Dije claramente que "el tono dogmático que manejas es prueba de que TE URGE pertenecer a una agrupación de dicha índole" y que eso facilitará tu reintegración a los TJ.

Saludos cordiales,

PhaRisaios


Señale lo de "pertenecer a" pues se puede interpretar asi...y eso esta muy distante de mis propositos antes expuestos.
Y hablar o escribir de cual es la urgencia ??...estoy conciente que aca no se entenderia por las mismas razones que tu colocas....muchos dicen creer en DIOS, pero no aceptan su palabra escrita..y la culpa de ello la tienen las organizaciones religiosas las cuales han errado en sus predicciones y arrastrado con ello la frustracion de miles de personas.

Saludos y Bendiciones
Responder
#50

(15 May, 2018, 06:32 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(13 May, 2018, 09:01 AM)Divergente escribió:  Sr Juan Carlos quién es usted? Nombre y apellido. Dice que no se oculta, dónde se reúne? Cuál es su teléfono o contacto? Y cómo cree usted que me pueda ayudar?

No tengo ningun problema..pero tambien lo haces tu...que tal ???..erez capaz ???...tengo un blog donde esta claramente identificado mi nombre....en cambio la mayoria de esta pagina, contadas salvas excepciones, solo usan apodos....y la excusa???..por los problemas que puede traer dar a conocer su identidad....eso lo respeto totalmente....

No nos identificamos todos por lo inmundo que es esta secta, sus enseñanzas sus metodos coercitivos, sus procedimientos sectarios, por que es mentirosa y oculta su realidad.

A esta secta llorona no le debemos nada, ni tenemos compromiso con ella ni con nadie, ni mucho menos con sus soldaditos de plomo programados y obedientes que por ser ancianos se creen que todo lo saben y todo lo pueden.

Respeto tus ideas, pero yo creo que te preocupas demasiado por algo que no sucedera, mas bien creo que si te aplicas puedes hacer de tu vida algo realmente satisfactorio y moriras en tu cama ya de viejo alrededor de tus hijos nietos y quin sabe , talves alcanses bisnietos, el mundo estara aqui, trump habra muerto, y la WT seguira haciendo estragos en la gente pero sera menor , sera una sectilla venida a menos que es lo que se va convirtiendo, habra nuevos grupos de control con locas ideas, surgiran y desaparwceran junto con sus locas profecias, no pierdas el tiempo, es mi consejo, tu decides.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#51

Cita:....y la culpa de ello la tienen las organizaciones religiosas las cuales han errado en sus predicciones y arrastrado con ello la frustracion de miles de personas.

Aún programado.  Tongue  Tongue

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#52

(15 May, 2018, 06:32 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(13 May, 2018, 09:01 AM)Divergente escribió:  Sr Juan Carlos quién es usted? Nombre y apellido. Dice que no se oculta, dónde se reúne? Cuál es su teléfono o contacto? Y cómo cree usted que me pueda ayudar?

No tengo ningun problema..pero tambien lo haces tu...que tal ???..erez capaz ???...tengo un blog donde esta claramente identificado mi nombre....en cambio la mayoria de esta pagina, contadas salvas excepciones, solo usan apodos....y la excusa???..por los problemas que puede traer dar a conocer su identidad....eso lo respeto totalmente....

Me deja en las mismas condiciones. No ha contestado mis preguntas. Cuál blog?

"Nuestra habilidad de raciocinio fue dada por Dios, entonces ¿por qué temer al exponer la fe a la luz de la razón? si Dios nos dio la razón ¿cómo podríamos alejarnos de Él? ¿El miedo a la lógica no sería una falta de fe?.... Una fe solida no tiene temor"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)