Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentacion sobre mi.
#46

No te preocupes, viva la paz,y la tolerancia, si te contestamos no fue por ti o lo que dices tener, era necesario un diálogo por los casi 2000 usuarios y los muchos visitantes, es por ellos y únicamente por ellos, te deceo lo mejor, y adelante. De mi parte es todo.

Att. Joe pantoliano
Responder
#47

si entiendo pero bueno se que no es asi siempre lo e comprendido joe que es por los demas pero por los demas nos ven pero no hablan
Responder
#48

Hola Don Pepito
Hola Don José
¿paso usted por mi casa?
Por su casa yo pase
Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós Don Pepito
Adiós Don José
Responder
#49

A ver Bryan10, contestar cosas que no tiene ni pies ni cabeza no es mi estilo, relajate, ni siquiera creo ´que seas testigo de Jehová, vienes por aquí a escribir muchas letras y desviar la atención de nuestros asuntos sin decir concretamente nada, por favor pasemos ya de este tipo, y si eres testigo se consecuente, no tengas contacto con nosotros, lárgate.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#50

Enrique Granada creo que este señor es cercano a nosotros.
Brayantonio
Responder
#51

como cercano a ustedes betfague, a que te refieres con eso? ademas enrique no las tengo porque jamas pense que las iba a utlizar ademas yo oi y estando presente como en esta asamblea regional reiteraron los errores que se an equivocado y decir las correcciones que se an hecho claro solo oimos o vemos lo que nos importa pero si logramos oir bien y no solo lo que nos importa se comprenderia... ademas de que esta asamblea aca en mi pais fue diferente y se leyeron un instructivo nuevo para ancianos que no e leido o lo an puesto aca claro yo estaba presente.... y no estoy loco ni tocado de la cabeza se escuchar
Responder
#52

Dije cercano pero es del pasado, es antiguo y eso puede cambiar, lo del pasado no importa y cuando quiera lo puedo cambiar y ya no importará lo que yo haya dicho antiguamente, y después lo volveré a corregir, de hecho lo he corregido pero no aquí en otro lado, y no me creerás ono me entenderás pero lo importante es lo actual, si yo me rio y me burló de alguien y hago que corra riesgos y haga sacrificios por lo que yo diga no pasa nada, digo que era antiguo y que lo he cambio y todos contentos, eso sí puedo volver a lo antiguo y hacerlo actual. OOOOLEEEE
Responder
#53

La verdad y disculpen mis estimados compañeros de la disidencia pero hablar con este señor es como hablar con la pared, a la cual creo que le entiendo más.
Saludos, El Kato
Responder
#54

Hasta los chiquillos de 10 años escriben con más lógica que Brayan10. Ya no tiene caso gastar comentarios adicionales en el, ya basta
Responder
#55

Es logica lo que pasa es que como no me entienden pero bueno.... Cada quien entiende lo que le conviene ¿no?
Responder
#56

(19 Jul, 2018, 07:45 AM)Brayan10 escribió:  Es logica lo que pasa es que como no me entienden pero bueno.... Cada quien entiende lo que le conviene ¿no?

"Quien se quejé que no le entienden, revise primero su forma de expresarse".

colofón.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#57

No te entendemos? O no te explicas?
Un profesor en una escuela no puede decirles a sus alumnos "me entienden"?, antes bien, debe decirles "me explico"?
Es tal como te dijo José Fidencio "revisa tu manera de expresarte"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Aug, 2018, 05:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)