Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018

(09 Oct, 2018, 07:28 PM)Brayan10 escribió:  Algo de añadir los ancianos de circuito llevan más de 1 años si no me equivoco fechas no puedo dar y se están capacitando para dar ese nuevo paso que viéndolo bien y comprobando lo que subieron más él últimos videos de la asamblea regional 2018 donde se ven ancianos da el hecho que es un hecho

Me bastó leer tu presentación para entender (o más bien lo contrario) tu razonamiento.

El punto es que en la reunión anual hasta el momento no existen evidencias de que dicho tema se haya siquiera ventilado y si acaso están haciendo "pruebas" en circuitos "piloto" para ver si funciona un arreglo de dicha índole, es un hecho que para el ejercicio fiscal de 2018-2019, tal cambio no existirá y que como lo era hace 5 años, se trata de una mera especulación.

Al igual que otros foristas, creo que la sucursal necesita mantener el control sobre las congregaciones y su único representante de momento es el Superintendente de Circuito. Tal vez podrían hacer una visita anual únicamente y agrandar los circuitos a 40 congregaciones y dejar que entre el SC oficial y el sustituto se hicieran cargo de atender dicha población (así se librarían de la mitad de los SC). Pero en lo personal y conociendo bien la estructura, veo muy complicado que la Watchtower esté dispuesta a ceder tanto control a los adalides que como sabemos, en muchos casos son unos legalistas farisáicos que en cualquier momento podrían arruinar por completo la "imagen" de la madre organización y traer "oprobio" al santo nombre del cuerpo gobernante.

Honestamente, no veo factible un arreglo así como el que se ha especulado pero tampoco cuestiono que lo pudieran estar manejando en un programa piloto y que simplemente "el" @Brayan10 haya tenido dificultades cantinflescas para expresar dicha idea.

De momento, lo que sabemos es que no se habló del tema en la reunión anual por lo que no es un hecho y en este aspecto, seguirán habiendo SCs por un rato más.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder

La idea que planteé es una idea y como dije este domingo van a dicha reunión para esa capacitación creo yo más bien estan siguiéndose capacitando lo qué pasa esque como son 5 escogidos talves no escogieron a uno que fíltreee por eso siempre a sido rumor yo pienso que esa es una de las maneras que la organización erradique eso y elimine las filtraciones y más bien determine quiénes son los que están filtrando pero algo digo que eso lo creo se elimine siempre abra pero como digo el domingo este van para esa capacitación ya que no muchos tengan acceseso o ninguno de los que siempre filtran no tenga acceso es ese como dices también plan piloto así que cuidado los rumores engañan pero aveces siempre se saca una idea bajo la manga y ay que verlo de todas las perspectivas posibles o solo 100 que es falsa siempre por eso digo veámoslo de todos los puntos de vista factibles aunque sea mentira o rumor
Responder

Añado también que no digo que se implemente ya sino como dicen igual tomo la idea que están asiendo plan piloto pero en la regional se vio en el video ese plan piloto....
Responder

(10 Oct, 2018, 11:00 AM)Brayan10 escribió:  La idea que planteé es una idea y como dije este domingo van a dicha reunión para esa capacitación creo yo más bien estan siguiéndose capacitando lo qué pasa esque como son 5 escogidos talves no escogieron a uno que fíltreee por eso siempre a sido rumor yo pienso que esa es una de las maneras que la organización erradique eso y elimine las filtraciones y más bien determine quiénes son los que están filtrando pero algo digo que eso lo creo se elimine siempre abra pero como digo el domingo este van para esa capacitación ya que no muchos tengan acceseso o ninguno de los que siempre filtran no tenga acceso es ese como dices también plan piloto así que cuidado los rumores engañan pero aveces siempre se saca una idea bajo la manga y ay que verlo de todas las perspectivas posibles o solo 100 que es falsa siempre por eso digo veámoslo de todos los puntos de vista factibles aunque sea mentira o rumor

Brayan, no te ofendas pero vaya que resulta complicado leerte. No es necesario que expliques por qué razón redactas así. Simplemente, lo digo en el tono más amigable que te puedas imaginar, harías un muy buen homenaje a Mario Moreno.

Y pasado el momento de humor y haciendo un esfuerzo, comprendo que dices que en la asamblea regional se vio un video en el que se mostró cómo sería este "nuevo arreglo" o "programa piloto".

Yo soy mucho de verificar la información, como ya te habrás dado cuenta. La información de la asamblea regional se hizo disponible ya hace rato.

¿Crees que podrías indicarnos en qué discurso y en qué video se mostró lo que tanto has aseverado sobre dicho plan?

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder

Brayan10, una pregunta muy directa:
¿No te molesta la conciencia estar aquí, y participando?

Todos tus mensajes son apologéticos de LA SECTA, y sin embargo sigues defendiéndola en un foro ex-tj diseñado para AYUDAR a los que salen o quieren salir a minimizar los daños que LA SECTA les causa.

¿En qué punto estas de tu desconexión con LA SECTA?
Si ni siquera has comenzado a desconectarte, debes tener muy en cuenta que TU FUTURO ETERNO ESTÁ AMENAZADO, pues en contra del firme consejo/admonición del CG sigues entrando aquí, cosa que tienes prohibida; y como seguramente soñarás cada noche, EL ARMAGEDÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA... si viene hoy, me temo que tiene muchas posibilidades de cazarte justo leyendo o escribiendo en esta página... ¿y cómo te excusarás con Morris cuando te señale desde su caballo blanco volador? ¿no crees que lo más seguro es que te destruya?
¡Es para pensárselo dos veces!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

(10 Oct, 2018, 11:25 AM)Palito escribió:  Brayan10, una pregunta muy directa:
¿No te molesta la conciencia estar aquí, y participando?

Todos tus mensajes son apologéticos de LA SECTA, y sin embargo sigues defendiéndola en un foro ex-tj diseñado para AYUDAR a los que salen o quieren salir a minimizar los daños que LA SECTA les causa.

¿En qué punto estas de tu desconexión con LA SECTA?
Si ni siquera has comenzado a desconectarte, debes tener muy en cuenta que TU FUTURO ETERNO ESTÁ AMENAZADO, pues en contra del firme consejo/admonición del CG sigues entrando aquí, cosa que tienes prohibida; y como seguramente soñarás cada noche, EL ARMAGEDÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA... si viene hoy, me temo que tiene muchas posibilidades de cazarte justo leyendo o escribiendo en esta página... ¿y cómo te excusarás con Morris cuando te señale desde su caballo blanco volador? ¿no crees que lo más seguro es que te destruya?
¡Es para pensárselo dos veces!

¿Sabes Palito?

La verdad yo no tengo problema si @Brayan10 o cualquier otro participante es apologético de la organización a la que alguna vez pertenecí. Creo que más bien mi problema es con las aseveraciones sin sustento o dichas nada más con un tono sensacionalista.

Por ejemplo y para no alejarnos tanto del tema, ya se ha dicho que en los días próximos al ahora gran evento que para muchos es la "reunión anual", se registra en el foro el mayor número de visitantes. Obviamente en su mayoría, testigos activos que pueden seguir mentalmente conectados con dicha secta o no pero que muy posiblemente llegan al foro por estar buscando las "novedades" de la reunión anual.

Ya demostré en otra entrada que hasta el señor de Granada visita el foro para complementar la información que publica en su página de Facebook.

Entonces, siendo que para muchos este es el primer contacto que tienen con sus antiguos compañeros de creencia (o sea nosotros), creo que hay que cuidar que la información que se presenta tenga filtros que nosotros mismos podemos generar y siempre se cuestione todo lo que aquí se asevere, sobre todo cuando se trata de "escuché que", "supe qué" o "me enteré de forma no oficial que"...

La secta tilda a quienes hemos abandonado sus filas como engañadores y mentirosos. Basta recordar el artículo "Protejámonos del engaño" que publicaron en 2004 y otros más recientes en los que se aseveran cosas como esta:

Cita:¿Qué métodos emplean los apóstatas para lograr su objetivo? Con frecuencia recurren a tergiversaciones, medias verdades y mentiras descaradas. Jesús sabía que sus discípulos serían blanco de individuos que levantarían “toda clase de calumnias” contra ellos (Mateo 5:11, Nueva Versión Internacional, 1990). Esos opositores malévolos dirían falsedades malintencionadas. El apóstol Pedro advirtió de que los apóstatas usarían “palabras fingidas” y ‘torcerían las Escrituras’ para alcanzar sus fines (2 Pedro 2:3, 13; 3:16). Y, por desgracia, así consiguen “[subvertir] la fe de algunos” (2 Timoteo 2:18).

Así que, por mi parte, bienvenidos los apologistas y curiosos. Verán que muchos de nosotros no nos dejamos llevar por la rumorología y cuando esta a nuestro alcance, cuestionamos a nuestros mismos compañeros en el foro a fin de que las aseveraciones que se hagan en el mismo sean lo más correctas y apegadas a los hechos que se pueda.

Y para acabar y en toda honestidad digo lo siguiente: Preferiría mil veces que la noticia de la reunión anual hubiera sido un cambio en la estructura organizacional (por ejemplo la eliminación de los SC que tanto se pregona) y no COMPROBAR que finalmente de lo que se trató dicho evento fue de publicar un libro nuevo con la finalidad de seguir cultivando un TEMOR MÓRBIDO en sus seguidores y un video en el que claramente incitan a los más jóvenes a ir tras metas mediocres reforzando las más viles de sus enseñanzas respecto al "fin" y lo exclusivos que son para ser los únicos que merecerán la salvación.

La realidad es peor que el rumor.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder

Yo solo sé que mi vida ya no sería igual sin los SC. Sería un antes y un después. He nacido, crecido y he reproducido con ellos a mi lado (cada x meses).
Que este tema sea tan visitado....hasta por la hermandad mundial: Llevo cinco días escuchando al hermano fulanito y a la hermana zutanita la misma cantinela sobre los SC. ¿Están TODOS metidos en la página del granaino o qué?. Porque otra explicación no le veo.
Responder

Seguimos dando importancia a lo que aun no se sabe.
Estaremos dedicándonos a seguir aumentando de lo solo es una SUPOSICIÓN por ahora.

A veces llenarnos de rumores es lo que hace que se desvirtué o se tenga por poco creíble a un forista.
En lo personal, no le tomo importancia a frases como "un amigo betelita, una amigo SDC etc" por que al final se convierte en un simple rumor.
Podría ser que ese cambio pasara, Podría ser, con la WT todo es posible, pero por ahora no es mas que un RUMOR DEL MONTÓN.
Evitemos seguir la escuela de TH de ser un mal profetizador de nuevas primicias.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

(10 Oct, 2018, 12:21 PM)Despertad escribió:  Yo solo sé que mi vida ya no sería igual sin los SC. Sería un antes y un después. He nacido, crecido y he reproducido con ellos a mi lado (cada x meses).
Que este tema sea tan visitado....hasta por la hermandad mundial: Llevo cinco días escuchando al hermano fulanito y a la hermana zutanita la misma cantinela sobre los SC. ¿Están TODOS metidos en la página del granaino o qué?. Porque otra explicación no le veo.

Siempre tendremos visitantes de hay.
No puede vivir sin el foro.

Despertad parece que se volvió un hilo de rumores, ya muchos se han confirmado, pero muchos siguen en pie de confirmación.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

(10 Oct, 2018, 12:28 PM)Medieval escribió:  Seguimos dando importancia a lo que aun no se sabe.
Estaremos dedicándonos a seguir aumentando de lo solo es una SUPOSICIÓN por ahora.

A veces llenarnos de rumores es lo que hace que se desvirtué o se tenga por poco creíble a un forista.
En lo personal, no le tomo importancia a frases como "un amigo betelita, una amigo SDC etc" por que al final se convierte en un simple rumor.
Podría ser que ese cambio pasara, Podría ser, con la WT  todo es posible, pero por ahora no es mas que un RUMOR DEL MONTÓN.
Evitemos seguir la escuela de TH de ser un mal profetizador de nuevas primicias.

Estoy de acuerdo... ya que hablamos de las cosas que SÍ se presentaron en la reunión anual, bien podríamos aprovechar para destacar esta "joya" que aparece en el nuevo libro sobre Ezequiel (en inglés únicamente):

El párrafo 2 del capítulo 18 dice lo siguiente:

Cita:2 During the war of Armageddon, Jehovah will execute people, not in a cold, clinical manner, but in a “great rage.” (Read Ezekiel 38:18.) He will direct the explosive force of his anger, not against one army or one nation, but against countless individuals living across the globe. On that day, those slain by Jehovah “will be from one end of the earth clear to the other end of the earth.”—Jer. 25:29, 33.

Traducción al español:

Cita:2 Durante la guerra de Armagedón, Jehová ejecutará a la gente, no de una manera fría o clínica, sino con una "gran furia". (Léase Ezequiel 38:18). Jehová dirigirá la fuerza explosiva de su ira, no contra un ejército o una nación, sino contra innumerables personas que viven en todo el mundo. En ese día, los muertos por Jehová "llegarán a estar desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra” (Jer 25:29, 33).

Como dije anteriormente, ESTAS LOCURAS SÍ SON REALES. Esto es lo que la Watchtower seguirá enfatizando entre nuestros familiares y amigos. Los pequeñitos seguirán creciendo con esta mentalidad del Dios castigador que acabará con sus padres que no estudian la Biblia con ellos, con sus madres que no se han bautizado, con sus abuelitos que siguen celebrando las navidades, con sus amiguitos de la escuela que celebran el Halloween...

¡Esto es la reunión anual! ¡Esto es lo que hay que denunciar de esta repugnante secta!

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder

De todas formas nada de eso va a pasar, pues dios no existe, la biblia no es inspirada, y no hay ninguna verdad, excepto la de cada persona. Así que, por qué preocuparnos por algo que no va a pasar?
Responder

Pharisaios. Es lo que enseña el libro de Ezequiel si no Te gusta tomate dos tilas jeje porque es lo que ahí y todo lo que haga Jehová es justo a un que tu no lo creas o digas lo contrario ¡bendito sea Jehová nuestro Dios! ¡Y que Santifique su grandioso nombre!
Responder

(10 Oct, 2018, 03:48 PM)CreoenJehová escribió:  Pharisaios. Es lo que enseña el libro de Ezequiel si no Te gusta tomate dos tilas jeje porque es lo que ahí y todo lo que haga Jehová es justo a un que tu no lo creas o digas lo contrario ¡bendito sea Jehová nuestro Dios! ¡Y que Santifique su grandioso nombre!

me encantan las alabnzas dedicadas a un dios carnicero, que ama el derramamiento de sangre, yavhe de los ejercitos, asesinara o mandara a sus angeles y sus 144.000 a destrosar a seres humanos casi la totalidad de la poblacion mundial excepto el 0.1% o menos quiza, vaya fantasticas noticias (ironic mode on)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Yo solo quiero que este rumor de los SC y el supuesto programa q esta circulando sea falso, única y exclusivamente para que, una vez más, el charlatán de Gutiérrez García quede en ridículo, y esta de manera más notoria, ya q habrá posteado información falsa justamente el día q la atalaya hablaba de eso. Eso sí q es un desprecio flagrante por las instrucciones de la organización. Pienso q es mejor estar afuera de la org como un apóstata, q estar adentro, dar la cara, y portarse de manera presuntuosa y rebelde hacia la organización y sus pautas, como el.

Por otro lado, en ese supuesto programa q anda circulando hay algo q no me cuadra. Siempre en las reuniones anuales el presidente en un miembro del CG, y todos los demás miembros del CG tienen parte. Según esa información el presidente fue Ciranko, ayudante, y el supuesto discurso sobre los ancianos del circuito la dio Shafer, otro ayudante. Cuando lo cierto es q esos cambios importantes y de peso siempre los anuncia un miembro del CG, no un ayudante. En ese programa q repúblicó use José Antonio falta la disertación de Jackson y Sanderson, del CG. Otra razón para pensar q esa información es falsa, para mi alegría (por la desdicha del presuntuoso charlatán español)
Responder

¿por que los pro-watch escriben tan mal ? sera tanto broadcasting ..
Me extraña que hasta personas que dicen haber ocupado puestos en la congregación , escriben horrible ..
Saludos !!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)