Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Criticas maliciosas a Traje de baño
#16

Con la novedad de que un bro y toda su familia vieron una foto mía en traje de baño en la playa y que creen??

¡Me felicitaron! Que si estuviera más delgado se compraba su speedo para ponerselo
#17

Tenías que preguntarles ¿les provoca pensamientos sucios? Entonces deberían examinar más su conciencia y no tanto mi paquete.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#18

Es asunto de consciencia que ropa usar, de mi parte usaría una tanga brasileña o un bermudas con mi camiseta larga y mi gorrito de los cincuentas.

Sería interesante que opina Aimme, Betfague, o las demás chicas al respecto en cuanto se ve el paquete.

Creo que a todos los hombres se nos ve el paquete, recuerdo una ocasión donde discursaba un joven anciano, con el saco abierto, y a mi lado habían dos hermanas gemelas  jóvenes, guapas, que se ven sexys aunque lleven un disfraz de Bob esponja, llamó la atención que pareciera llevar el discursante en sus bolsillo un Pinocho, y estaba mintiendo, y ni modos se le vio el paquete, hay situaciones donde nos ganan las emociones.
#19

Es como con las mujeres pues nimodo de esconder el busto. De todas formas resalta jajaja
#20

(22 Oct, 2018, 07:37 PM)Manolo stark escribió:  Sería interesante que opina Aimme, Betfague, o las demás chicas al respecto en cuanto se ve el paquete.

Manolo stark creo tu comentario ha sido muy desafortunado y de mal gusto.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#21

1.Eso varía de país y cultura.Lo se ,lo ví incluso en mis congregaciones donde me reuní.Por cierto leía la experiencia de un "hermano" que se bautizó en su tiempo con un traje NEGRO (Que raro color ,y lo digo porque todos los de su grupo usaron ese color.).
2.No estoy de acuerdo con señalar a las chicas por nombre para pedir una opinión bastante explícita .Sugiero una modificación del comentario .
3.Ya decir que comentaban el vestuario marcado masculino nos da cierta idea de cómo se han relajado las chicas en los salones.Mmmm, que hablarían después en sus casas o por teléfono?.
4.Siempre habrá quien sea más de pensamiento liberal y quiénes sean más ortodoxos o puritanos .Escuché no solo una vez,sobre otros temas, que señalarán a alguien como "más espiritual que los ungido " o "más santo que un santo"...sobre el proceder a pie juntillas de algunos tj en ciertos aspectos de la vida.
5.Una prima fue detenida y regresa a casa a cbiarse de nuevo por ir al ministerio del campo en camiseta de boca redonda (playera) , debido a no ser apropiado ...a un tiempo señalaban a las gorras (en los varones ) ...después se tolero debido a las condiciones del clima ...Hoy es común verlos con sombreros y otros aditamentos..la luz cambia..
#22

(25 Jul, 2018, 01:31 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Holaaa

Una vez unos hermanos me criticaron porque subí una foto entrenando natación en una alberca olímpica aquí en Guanajuato. Estaba usando un traje tipo brief (o trusa) ¿Que opinan de que se use esos trajes y de los comentarios maliciosos que me hicieron?

Espero su respuesta.

Saludos[Imagen: 1902752-large_default.jpg]

Pues si estabas entrenando ese tipo de traje de baño es muy adecuado para la actividad, en qué cabeza cabe que vas a salir todo forrado a nadar!  Tongue
Recordé un pleito que hubo en una congregación donde serví: por alguna razón una hermana le pide a otra hermana guardar un fondo en su bolsa (en otros países les dicen enaguas, viso) y ésta lo guarda, una semana después, los ancianos llaman a la dueña del fondo para "hablar muy seriamente con ella en la sala b"  Big Grin resulta que la hermana que guardó el fondo se quejó de que "la obligaron a ver y tocar la ropa interior de otra mujer", le lastimó la conciencia, no podía dejar de sentirse mal por la connotación sexual de la prenda, "son cosas muy intimas hermano, no puedo ni dormir" jajaja cosas así de simples las exageran los que son fanáticos, así que no te preocupes, tú usa lo que te haga sentir cómodo y no pongas fotos, mejor lleva la fiesta en paz.
Mmm... respecto al comentario más arriba (Manolo stark) sé que no mencionaste mi nick pero sí generalizaste a las demás chicas, sabes? No ando por ahí mirándole el paquete a nadie, el hecho de ser apóstata no me hace menos decente ni más loquilla, le harías estas preguntas a una TdJ precursora regular y espiritual?  Sad
#23

(22 Oct, 2018, 10:49 PM)Azul ultramar escribió:  Pues si estabas entrenando ese tipo de traje de baño es muy adecuado para la actividad, en qué cabeza cabe que vas a salir todo forrado a nadar!  Tongue

Burkini?

[Imagen: 1471879024_062930_1471879167_noticia_normal.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#24

Aquí en España a la hora de bautizarse se les pide que no usen un bañador tipo slip y además lleven una camiseta.
Para otras actividades como la natación o en la playa tienen libertad de utilizar ese bañador tipo slip, si se hacen fotos en bañador o bikini y las publican en Facebook no está mal visto pero claro siempre están los y las tjs remilgados y puntillosos que los critican, pero en general no se les llama la atención por ello.
Manolo stark quiero pensar que no te has explicado bien al pedirnos opinión acerca de que nos parece que se marque el paquete, quiero pensar que lo has dicho porque las chicas no estábamos participando en este hilo, y quiero pensar que te referías a la hora de discursar desde la plataforma (lo digo por tu comentario acerca del discursante "apurado") se entiende que el hilo y los comentarios hablan en gran parte en como los tjs se fijan en sí el bañador es demasiado estrecho y revelador y lo critican, tu lo has desviado un poco hacia los pantalones para la reunión. De todas formas me ha parecido inoportuno que nos pidas una opinión concreta en algo que no viene a cuento.
Supongo que para los tjs el problema está en que al mirar el bañador si este es muy ceñido es inevitable ver más cosas, al igual que si una mujer tj lleva una falda ceñida es inevitable mirar la parte de atrás ¿que hacen? ¿Llevar faldas largas y muy anchas? Lo mismo ocurre con la prenda superior en las mujeres, marcarse se marcará porque no se puede esconder.
Y si lo pensamos bien los tjs van a la piscina a la playa y la gente va con todo tipo de bañador y bikini, incluso van en tanga y topless, a los tjs les piden que sean decorosos y equilibrados y de buen juicio al vestir pero no pueden evitar que lasc personas no tjs no cumplan esos requisitos, entonces la mente y el corazón les va a incomodar igual y les hará tropezar igual ¿o es que solo miran a los tjs? ¡¡ANDA YA!!
#25

Soy defensor de la equidad de género, y un soñador de la igualdad de vida y derechos y en eso incluyo de como vestirse. Nunca he concordado con gente que te juzgue y dicte como debas vivir, seamos tj, apostatas o nietos de la madre Teresa, no debemos dejarnos inducir por nadie, debemos ser originales y auténticos.

Cuando Pablo escribió Colosenses 2:16,17, fue por lo severo que eran los individuos juzgando, entre otros aspectos, y hoy es lo mismo, siguen juzgando,y descalificando como nos menciono nuestro amigo cecilio.

Di mi comentario después de réquiem, fue el tercero, y me sorprende que pidiendo una opinión solo nosotros tomáramos la iniciativa, y digo me sorprende porque si fuera Ruiz, empiezan a refutar y a insultar y decir no esta bien esto o aquello y solo vean hay decenas de comentarios al respecto por un tema frívolo de parte de una persona que ni siquiera vino a esta sala a edificar.

Como hombres no vemos mal un traje de baño del color que sea o tamaño, pues eso no perjudica ni altera en nada nuestras vidas y habló asi pues hace unos minutos le pregunté a varios de mis colaboradores que opinaban si me comprara un short como el de cecilio y todos lo vieron bien, después le dije a mi contadora,a Mi secretaria y a a chica del aseo y dijeron se ve bonito, lo luciría bien y no pasó nada,

En mis comentarios siempre integro a las mujeres por equidad de género, incluso en un comentario dije que estaría cool que hubiera mujeres en un comité de servicio y a la chica que ke dije eso le gustó.

No seamos delicados, pareciera ser que se necesita de un míni tema polémico para explotar, como si debiera imperar un ambiente de mercado, donde todos gritan y dan un apoyo a algo o alguien solo por hacerse notar, y esto considero ser un foro, no un mercado, así que relájense y no se ahogen en un vaso con agua, y si alguien pide un consejo, denselo, no se lo den a otro por un comentario ajeno.

En este foro es recurrente el desvío original del tema principal y arriba leí a persobas hablando de mi, en lugar de hablar de lo primordial que es el tema de cecilio.Se espantan de algo que sugerí y cuando hablo de un tema que preocupa, que es el cáncer de mamá, esas mismas persobas no dicen estoy deacuerdo o lo difundire o bravo, no lo dicen porque sencillamente no les interesa un tema de bienestar social, solo les interesa darse a notar enviandome mensajes.

A vecez la falta de madurez, la falta de experiencia, la falta de estudios,la falta de espiritualidad, hacen ver el mundo cosmopolita como malo, y eso es de esperarse, ya sucedio muchas vecez a lo largo de nuestra historia. Hoy es momento de cambiarla,pero si solo estoy molesto acostado rascandome la panza diciendo no esta bien esto, y no hago nada, de nada sirve, trascendamos con hechos, de mi parte ya coordine en seis estados ayuda a una caravana de hermanos centroamericanos que van rumbo a Tijuana, les darémos ropa, zapatos, tratamiento de podologia y tratamientos para quemaduras por UV. O exposición al sol, quiero que me demuestre uno solo de los ofendidos de mis comentarios, que es mejor, que esta haciendo algo por el bienestar social, y no lo dirán pues repito ven por si mismos y no por los demás,

Hay un dicho en México para hombres que dice, calladito me veo más bonito.
#26

Manolo stark aunque no lo he comentado (quizá debí haberlo hecho) tal como digo en mi comentario desde que leí el tuyo pensé que tratabas de hacer participar al genero femenino del foro y me parece correctisimo, creo que ha sido la forma de decirlo lo que ha creado confusión.
En verdad este tema es más interesante de lo que parece y recuerdo una forista que también compartió con nosotros como en la congregación le llamaron la atención por publicar una foto en bañador, no me parece un tema frívolo y un pequeño toque de humor sano tampoco me parece mal y no pensaba decirlo pero lo voy a decir aceptando las consecuencias, me ha hecho reír lo del tanga brasileño y el sombrero pero no es el caso desviar el tema como muy bien has dicho y me parecía que estaba de sobra bromear demasiado pues tengo en cuenta a quienes nos pueden leer.
Manolo stark no te enojes anda, creo que hablando la gente se entiende y se pueden arreglar muchas cosas si las partes implicadas le ponen buena voluntad.
He sopesado las dos posibilidades de la intención de tu comentario, una es la que he explicado y otra es que se puede entender a que es una invitación para que nosotras comentemos que pensamos "cuando se ve el paquete" osea que opinemos si nos fijamos, o si preferimos que se marque o si nos gusta o no y entonces si es así me parece un comentario muy feo pero después de tu explicación me doy cuenta de que mi primera impresión era la acertada pero eso no quita que quizá hubiera sido mejor que lo preguntaras con un poquito más de delicadeza y especificando también un poco más.
En fin en un foro donde hay más de tres mil personas registradas es normal que haya diversidad de opiniones, de forma de pensar y sentir y surgen pequeñas desavenencias pero creo como ya he dicho que con buena voluntad y hablándo se pueden resolver.
#27

En mi país la situación es descomplicada.

Es decir, recuerdo hermanos que se bañaban con bañadores tipo slips. Alguna vez a alguno se le salió el bañador por saltar de una altura considerable al río y salió en pelotas a buscarlo ya donde no había mucha agua que le cubra y todos lo vieron y se rieron y no hubo conciencias heridas ni escándalos más que comentarios sobre las nalgas blancas del hermano morenito.

Igual alguna vez en el río una hermana usaba una camiseta blanca sin sostén y con el agua se volvió transparente. Estuvo nadando con los senos expuestos un buen rato hasta que alguien le susurró al oído. Risas un momento y nada más.

Y ya no sigo contando más de estas experiencias o se creerá que estamos en medio de una conversa habitual de comité judicial.

Para los bautismos los varones usan shorts, sin camiseta por lo general, al menos en mi zona que es clima cálido.

Supongo que el gran escándalo es en ciudades donde aún existen conservadores donde no es habitual ir a una playa o un río.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#28

Cecilio te doy otro like, a propósito ya viste la polémica que causó la frace :paquete, para la otra deberemos escribir el mote, use discernimiento el lector.
#29

(23 Oct, 2018, 02:07 PM)Manolo stark escribió:  Cecilio te doy otro like, a propósito ya viste la polémica que causó la frace :paquete, para la otra deberemos escribir el mote, use discernimiento el lector.

Manolo stark, sigo este hilo desde ayer y me he leído todos los comentarios; con todo respeto me parece que ese comentario que hiciste está fuera de lugar.

La Biblia dice que vigilemos con interés los asuntos de los demás y no tanto los nuestros, esto quiere decir que tenemos que tener en cuenta las conciencias de los demás.

Recuerda que este es un foro que es visitado por TdJ en activo que están despertando de la secta, y es en la secta donde ven actitudes y comentarios así. Los y las que nos visitan, están huyendo de ahí a una ' ciudad de refugio' donde no esperan encontrarse con las cosas que quieren dejar atrás.

Tenemos que pensar en eso antes de publicar lo que públicamos aun cuando tengamos el legítimo derecho de hacerlo porque eso es lo que significa anteponer a los demás a nosotros mismos.
#30

Compañero Manolo stark
Ser cosmopolita no tiene nada que ver con la educación y el respeto, no tenías que enfadarte ni ser rudo al calificar como falta de madurez, experiencia, estudios y espiritualidad de 'algunos' que comentaron anteriormente  Sad , no me voy a disculpar por decir lo que pienso. Cometí un error al darle importancia a tu comentario no se volverá a repetir.
Este foro es mi hogar mental, desde que llegué me han arropado y viajado conmigo en la búsqueda de mi verdad.
No me interesa hacer notar ni demostrar lo que soy, concuerdo contigo: hechos, no palabras.
Tengo ambas cosas y no es de mi interés revelar lo que hace @"azul ultramar" cuando no es apóstata.
Como dama que soy no entraré en conflictos, hay cosas más importantes que nos afectan y ahí pondré mi apoyo, deseo que tengas una agradable estancia entre nosotros.
Saludos cordiales.  Heart
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)