Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un amigo fiel jw
#1

Qué opinan de la nueva rola de la JW... Será que la sacaron por la fiebre de ToyStory 4

https://www.jw.org/es/publicaciones/musi...migo-fiel/


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#2

Tienes razón, se parecen mucho ambas rolas  Confused  Huh




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Pero no sería plagio ya que son letras distintas pero casi el mismo ritmo
Responder
#4

mmm

From the botom of my broken Heart (Britney Spear)

VS

Todavia (la factoria)...

muchos millones que llevaron a la quiebra al grupo...


Wanna Be starting something (Michel Jackson)

Vs

Soul Makossa (Manu dibango)....

ni se imaginan el dineral que costo...


este es clasico... el RIFT (ni siqueira toda la cancion, solo un pedacito!)

Under Presure (Queen & David Bowie)

Vs

Ice Ice Baby (Vanilla Ice)

no se en que $$$$ quedo... pero que es plagio, lo es... acuerdo extrajudicial...


y solo por mostrar algunas...


asi que eso sirve de respuesta Bryan?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Me vas a perdonar Réquiem pero no he podido aguantar más de veinte segundos, esos segundos me han bastado para darte la razón pues tienen en mismo ritmo y estilo.
Responder
#6

Ok esque José quiero diferenciar de plagio o no y solo hice en son de pregunta entonces es totalmente plagio lo que quiero ver es que ara Disney o talves Disney le dio permiso uno nunca sabe
Responder
#7

Además José pienso en algo esos plagios son porque esos artistas ganan dinero pero la organización no gana dinero está bajo la cláusula sin fines de lucro creo por eso no sería demandada pero ya desconozco si aún sería sin fines de lucro y lo copié aún así sería demanda eso ya lo desconosco
Responder
#8

(26 Nov, 2018, 11:18 PM)Brayan10 escribió:  Pero no sería plagio ya que son letras distintas pero casi el mismo ritmo

Es plagio aunque las letras sean distintas. Que lleguen a algún acuerdo económico o no, eso ya es otra cosa. Pero es como cuando alguien usa un texto para un trabajo académico y no se cita la fuente de manera correcta. En una tesis se puede cometer plagio y no usar el texto con fines de lucro.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder
#9

Alexaarieta peor recuerda que los testigos como religión es sin fines de lucro aún así sería plagio? Pregunto porque desconosco del tema y me gustaría adquirir más sabiduria
Responder
#10

el que no haya lucro, no deja de ser un uso indebido de los derechos de autor...

y la religion no esta exenta de ello.

los juicios no se desestiman por ser religion, pero es ceirto que als penas suelen ser mucho menos severas... pero hay pena (multa).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

A my Dad le gustaba mucho la música ( like me) pero tambien le gustaba la música clasica
Anywyas hay una canción que me gustaba mucho ( aun me gusta ) es la Serenade de Franz Schubert
Yo la escuchaba una y otra vez , cause' me gustaba ! ...me daba esa tranquilida a mi alma.
Pues bien one day en el Kingdom Hall escuche una canción o cantico andddd  my mente la relaciono de inmediato con Serenade by Franz Schubert  !


Pregunta para todos: CUAL CANTICO ES ???  les dare un dia ok





Responder
#12

(27 Nov, 2018, 08:00 PM)Brayan10 escribió:  Alexaarieta peor recuerda que los testigos como religión es sin fines de lucro  aún así sería plagio? Pregunto porque desconosco del tema y me gustaría adquirir más sabiduria


Creo que lo que no entiendes es esto: no importa si lo comercializan o no, es plagio porque están usando una parte de algo creado por otra u otras personas que tienen el derecho de autor. Te puse el ejemplo de alguien que escribe una tesis para titulación de grado. Esta persona usa textos de otros y los incorpora al cuerpo de su tesis, pero no cita correctamente a los autores originales. Al no citarlos de manera correcta, está cometiendo plagio porque está dando a entender que ese texto es de su autoría, cuando en realidad tiene ciertas porciones creadas por otros.

Por otra parte, en un sentido puro y duro, sí aceptan dinero, así sea por parte de donaciones. ¿Qué te hace pensar que alguna persona al escuchar la canción desde Jw no se sienta motivado a hacer una donación? Eso es obtener un beneficio. Un buen abogado puede sacar un beneficio para los autores originales. Pasa como en las campañas políticas, a veces los partidos o candidatos usan piezas musicales sin autorización expresa del autor. Cuando éste se da cuenta pide que dejen de usar su música o demanda por daño económico.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder
#13

(27 Nov, 2018, 11:33 PM)Saskatchewan escribió:  A my Dad le gustaba mucho la música ( like me) pero tambien le gustaba la música clasica
Anywyas hay una canción que me gustaba mucho ( aun me gusta ) es la Serenade de Franz Schubert
Yo la escuchaba una y otra vez , cause' me gustaba ! ...me daba esa tranquilida a mi alma.
Pues bien one day en el Kingdom Hall escuche una canción o cantico andddd  my mente la relaciono de inmediato con Serenade by Franz Schubert  !


Pregunta para todos: CUAL CANTICO ES ???  les dare un dia ok






muy posible me equivoque pero...

https://www.jw.org/es/publicaciones/musi...e-cuidara/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(28 Nov, 2018, 05:14 PM)JoseFidencioR escribió:  
(27 Nov, 2018, 11:33 PM)Saskatchewan escribió:  A my Dad le gustaba mucho la música ( like me) pero tambien le gustaba la música clasica
Anywyas hay una canción que me gustaba mucho ( aun me gusta ) es la Serenade de Franz Schubert
Yo la escuchaba una y otra vez , cause' me gustaba ! ...me daba esa tranquilida a mi alma.
Pues bien one day en el Kingdom Hall escuche una canción o cantico andddd  my mente la relaciono de inmediato con Serenade by Franz Schubert  !


Pregunta para todos: CUAL CANTICO ES ???  les dare un dia ok

muy posible me equivoque pero...

https://www.jw.org/es/publicaciones/musi...e-cuidara/

No mi amigo Joseph es el cantico 10 " Háganse constantes, inmovibles"  escuchalo and tell me if I'm wrong.



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)