Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno

(25 Jan, 2019, 05:55 PM)Escorpio1975 escribió:  Danny, quien sera nuestro juez al final?

Jesuscristo

Que los del CG se crean ungidos, alla ellos. Si yo digo que soy ungido, quien podría asegurar que no es  cierto?

No nos toca juzgar algo que desconocemos.

En un discurso ellos mismos dicen, no crean todo lo que escuchan.  Big Grin  Big Grin

me pregunto... y quien fija las políticas de que es correcto y que no lo es? exacto el Cuero Bonernante.

es importante, dado que afirmas que no importa si el CG es o no "santo".

si lo que afirma el CG es de HUMANOS, eso implica que lo que digan no tiene mas autoridad que la del congregante más pequeño. sin embargo, la voz de el CG tiene tanto peso que fija la política de la sangre, la política de trasplantes, vacunas, asuntos de política(neutralidad), y tal es su peso, que el simple hecho de no estar de acuerdo con alguna de las enseñanzas de este grupusculo, es motivo de expulsión, con el consecuente ostracismo público por parte de los congregantes al expulsado.

luego entonces, el saber si hay una comunicación directa del CG con Dios, es tan importante como saber si estas en la religion correcta.

y nótese que no es válido decir "es que lo dice la biblia". otras religiones tienen la misma biblia, y aun asi tienen otros estándares de reglas. es notorio, que el mismo CG habla de "conciencia ENTRENADA", es decir, YA TE DIJERON LO QUE DEBES DE PENSAR... y eso es tan grave que ni se dan cuenta los TJs que les están diciendo directamente que están programados y no admiten el pensamiento crítico.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(24 Jan, 2019, 04:59 AM)ruiz escribió:  No creo que sea buena idea seguir dándole vueltas una y otra vez a lo mismo. Tanto Neo como Moebius insistís en que si te regalan un reloj hay que venderlo y dar a los pobres para demostrar que uno es cristiano.

Ya he dicho anteriormente, y repito de nuevo ya por última vez, que Jesús tenía una prenda de vestir interior propia de gente rica, y no la vendió para dar a los pobres. También que una mujer derramó sobre él un aceite que costaba el salario de un año para un obrero, y eso es más de 5 mil dólares en EEUU, y no se vendió para darlo a los pobres…
El aceptar un regalo no significa que uno sea un exhibicionista ni que viva en la opulencia. Vuelvo a insistir en que hay que ampliar la visión y fijarse en el patrón de vida de una persona para llegar a esa conclusión, no en lo que lleva en la muñeca.

Aquel a quien Jesús dijo que vendiera todo era un gobernante rico, no un israelita que tenía un objeto valioso.

Sois tan tristes que centráis vuestra mirada en un reloj, obviando que cualquiera que dirige a 8 millones largos de personas, si lo hiciera por dinero, viviría en la mansión más grande del Caribe.

Y, por cierto, no lo niego. Pero no he visto que nadie pusiera aquí la prueba del Rolex.

Muy bien Ruiz! Excelente! Te felicito! Hay que darle a estos ignotos una sopa de su propio chocolate! Jeje
Responder

Jaja, qué buena frase! Me salió del corazón! Jiji, juju, jojo
Responder

Y quien dijo que al súper ungido De Dios le regalaron el rolex? Seguro que lo compro con el dinero que le pagan mensualmente de las donaciones y diezmos que solíamos pagar mensualmente de manera sagrada. Y es que se lo merecen, ellos Los Santos De Dios en la tierra, el médium que usa Dios para comunicarnos sus designios, Gracias los tenemos con nosotros a estos malpari...
Responder

(26 Jan, 2019, 11:53 AM)Davod escribió:  
(24 Jan, 2019, 04:59 AM)ruiz escribió:  No creo que sea buena idea seguir dándole vueltas una y otra vez a lo mismo. Tanto Neo como Moebius insistís en que si te regalan un reloj hay que venderlo y dar a los pobres para demostrar que uno es cristiano.

Ya he dicho anteriormente, y repito de nuevo ya por última vez, que Jesús tenía una prenda de vestir interior propia de gente rica, y no la vendió para dar a los pobres. También que una mujer derramó sobre él un aceite que costaba el salario de un año para un obrero, y eso es más de 5 mil dólares en EEUU, y no se vendió para darlo a los pobres…
El aceptar un regalo no significa que uno sea un exhibicionista ni que viva en la opulencia. Vuelvo a insistir en que hay que ampliar la visión y fijarse en el patrón de vida de una persona para llegar a esa conclusión, no en lo que lleva en la muñeca.

Aquel a quien Jesús dijo que vendiera todo era un gobernante rico, no un israelita que tenía un objeto valioso.

Sois tan tristes que centráis vuestra mirada en un reloj, obviando que cualquiera que dirige a 8 millones largos de personas, si lo hiciera por dinero, viviría en la mansión más grande del Caribe.

Y, por cierto, no lo niego. Pero no he visto que nadie pusiera aquí la prueba del Rolex.

Muy bien Ruiz! Excelente! Te felicito! Hay que darle a estos ignotos una sopa de su propio chocolate! Jeje


Eres muy listo lástima que no sepas explicar con la Biblia ni siquiera las doctrinas de la secta a la cual perteneces.

A mi realmente me daría vergüenza estar aquí cacareando y  luego esconderme como una gallina para no defender a los UNGI2 y conducto divino jajaja.

Es todo una farsa amigo y tu pones la pasta para que ellos vivan de maravillas a tus costillas sin pegar un palo al agua.

Nunca te has preguntado porque no hay ningún Mexicano, Argentino o Filipino dentro de ese conducto divino que os da el alimento ........ Big Grin



Danny
Responder

Daniel Es que el espíritu santo opera mejor si eres norteamericano o europeo. Nunca imaginé que existiría racismo y clasismo de tal magnitud en una organización que se hace llamar representante de Dios. Ya no trates de razonar con éstos apologistas, su agenda es sacarnos de nuestras casillas...

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder

Qué gracioso… En el foro donde si llevas un reloj ya se considera probado que tienes un Rólex carísimo, piden pruebas fehacientes de que los miembros del cuerpo gobernante son ungidos…

Yo no estaba con ellos cuando recibieron su llamamiento celestial. Mi caso es distinto al de Daniel, que les acompañó a la joyería a por el Rólex.

Lo que haría el “esclavo fiel”, según la Biblia, es dar alimento espiritual. El cuerpo gobernante hace esto para los TJ. Y los TJ están convencidos de que su comprensión de la Biblia, fruto de la explicación recibida del cuerpo gobernante, es la correcta. Por lo tanto, esa es la prueba de que ellos son el canal. Así de simple.

Para un católico, quien también está convencido de que su comprensión de la Biblia es la correcta, su esclavo fiel será el papa y los que dirigen la religión católica y deciden cuáles son las doctrinas.

Para un ateo, la Biblia es un libro más, y todo esto es una tontería.

Posturas todas muy respetables.
Responder

oculto escribió:Lo que haría el “esclavo fiel”, según la Biblia, es dar alimento espiritual.


Falso, no existe ningún texto bíblico que apoye lo que tu repites como ….. de lo que te han inculcado.

Cita:El cuerpo gobernante hace esto para los TJ. Y los TJ están convencidos de que su comprensión de la Biblia, fruto de la explicación recibida del cuerpo gobernante, es la correcta. Por lo tanto, esa es la prueba de que ellos son el canal. Así de simple.

Yo puedo estar convencido entonces que hay hombrecillos verdes y brillantes por la superficie de Marte porque estos hombres así lo han explicado, es eso lo que estas afirmando.

Estas corroborando lo que desde un principio he escrito, primero viene el control mental (un cierre hermético del cerebro) y cuando esto ya funciona en mi mente yo acepto todo lo que estos señores me digan y me creo que es correcto, pero ya no puedo ver ni me dejan ver hacia otros horizontes, de esta manera yo me creo que todo es verdad porque no tengo con que compararlo.

Es este el motivo por el cual la secta prohíbe luego que mantengas relación con “los del mundo” “mundanos” (criaturas despreciables que morirán en Armagedón).

Y tenga que asistir a todas sus reuniones semanales (Bombardeo cerebral y aislamiento de los demás que no son TJ) Es esto lo que estas afirmando.

Dejo este enlace para que leas y compares aunque tu no creo que lo veas pero hay más personas que leen en este foro.

http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/S...estructiva


Amigo la verdad es verdad no Berdad, por eso nada ni nadie la puede tapar ni ensuciar ni derribar y lo que tu has escrito no tiene el menor indicio de ser un respuesta verdadera.

La doctrina de su elección como pueblo verdadero y nombramiento de un conducto divino, que tu esquivas explicar, esta llena de agujeros y mentiras y de verdad no tiene nada.

Cita:Yo no estaba con ellos cuando recibieron su llamamiento celestial. Mi caso es distinto al de Daniel, que les acompañó a la joyería a por el Rólex.


Bueno yo también puedo decir que me llamaron del cielo, vega hombre no me puedo creer esto.

Existen pruebas fehacientes de que nadie les ha llamado y menos desde el cielo, lo del rolex tiene esta respuesta ”sarna con gusto no pica” si tu les quieres pagas sus gustitos allá tu.

Ya lo he dicho No hay ningún reino celestial, ni hay ningún rey por ende no hay llamadas a móviles ungidos.

Danny
Responder

(28 Jan, 2019, 11:38 AM)ruiz escribió:  fruto de la explicación recibida del cuerpo gobernante, es la correcta.




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder

(27 Jan, 2019, 03:33 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Daniel Es que el espíritu santo opera mejor si eres norteamericano o europeo. Nunca imaginé que existiría racismo y clasismo de tal magnitud en una organización que se hace llamar representante de Dios. Ya no trates de razonar con éstos apologistas, su agenda es sacarnos de nuestras casillas...

Ya, pero es que para eso estan los ancianos como yo, para recordarles a los jovenes, cuando la SWT era RACISTA:

los negros no entran al cielo. los negros sin embargo, que se porten bien, se blanqueara su piel y subiran al cielo. esta es palabra de san Jehova en boca de Roussell...

Atalaya del 1 de Abril de 1914 p105-106

"mientras que la gente de color de Nueva York están cerca del cinco por ciento de la población, en nuestras audiencias hay un veinte y cinco por ciento. ¿Qué vamos a hacer? Como la asistencia de la gente de color aumentaría, proporcionalmente el número de los blancos se reduciría; para explicar cómo lo haremos, una mayoría de los blancos prefieren no mezclarse en estrecha colaboración con otras razas.
Nos hemos visto obligados a ceder a los amigos de color a las galerías, la cual, sin embargo, es igual de bueno para ver y oír como cualquier otra parte del Templo. Algunos se escandalizaban de este arreglo.
Hemos recibido numerosas cartas de los amigos de color, algunos con indignación y amargura nos denunciaba como enemigos de la gente de color. Ellos creen que sería el deber defender la igualdad de los derechos para ayudar a los oprimidos, que el hermano Russell nunca había sancionado tal discriminación . Nos vimos obligados a explicar los hechos, asegurando a todos de nuestro interés amoroso en la gente de color, y de nuestro deseo de hacerles el bien."


pero, fue la unica publicacion? FALSO...

"Los negros tienen menos educación que los blancos" W1900 15/4 p122.
"Los negros pueden convertirse en blancos con la ayuda de Dios" W1904 15/2 p52-53.
"Los negros son como animales, los blancos exhiben cualidades de superioridad" w1902 15/7 p215.

Tristemente, esto NUNCA PASO (DVD "Fé en accion")
[Imagen: fb_img16.jpg]

la Atalaya de 1993 del 1/4 p22-23 dijo..."La legislación del apartheid afectó las actividades de la sucursal. Cuando se construyó el Hogar Betel de Elandsfontein, en 1952, la ley exigía que se construyera en la parte trasera otro edificio para los hermanos negros y mestizos. También se exigía que comieran separados de los blancos, en las llamadas residencias africanas. Más tarde se consiguió que comieran en la cocina de Betel. Cuando llegamos a Betel, en 1959, eso es lo que se hacía. Semejante segregación racial me producía gran repulsión.
Andando el tiempo, el gobierno concedió permiso para que los hermanos negros se quedaran en la parte trasera del edificio principal de Betel. Estos hermanos habían tenido que vivir en un barrio para negros a unos 20 kilómetros de distancia. Algunos vivían en casas alquiladas y otros en albergues de solteros. Esa situación desagradable continuó por muchos años.
EN AQUEL tiempo, los testigos de Jehová de algunas zonas de Estados Unidos tenían que tener congregaciones, circuitos y distritos segregados. (w11 15/12 p3)

"Además, el negro de término medio se ha hecho más materialista como resultado de las demandas por igualdad". (g73 8/6 p4)
“Siglos antes, anticipando el establecimiento de Norte América por personas amantes de la libertad y el establecimiento de un gobierno favorable al esclarecimiento; Satanás trato de desviarlo a través de los viajes de Colon y el esfuerzo resultante de poblarlo con gente como los Españoles y otras razas atrasadas bajo la influencia de Roma. Este proyecto fallo.” (g27 11/30 pp. 140-143)
"no es difícil ver por qué algunas mujeres se inclinan a rechazar la jefatura del varón. Pero, ¿en qué resulta el que hagan eso? Entre otras cosas que se han notado desde que se desarrolló el movimiento de la liberación femenina está un aumento en la delincuencia y el crimen entre las mujeres". (w74 1/2 p80)


Y sin embargo, lease este panfleto donde ellos "denuncian" el racismo...

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101977726



Con informasion de Lavasori y el foro hermano http://extjs.foroactivo.com/t434-la-watc...ro-racismo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

No veo que tenga sentido en explicar las doctrinas de los TJ a un ex-TJ que dedica sus energías y tiempo a ir en contra de los TJ. Faltaría más que te fuera a convencer yo de algo…

Sólo pretendo que queden patentes tus ridículos argumentos:

He dicho que para los TJ la explicación que ofrece el cuerpo gobernante de la Biblia es la correcta. No porque un día dijeran: “voy a creerme todo lo que me digan estas personas que no conozco y no he visto en la vida”. Sencillamente porque las doctrinas les parecen coherentes con la Biblia, a diferencia de lo que habían conocido hasta entonces.

Tu teoría de que primero viene el cierre hermético del cerebro es muy tonta. Repito: ¿por qué cerrar el cerebro a lo que dice alguien que no conozco? No tiene sentido lo mires como lo mires.

El proceso es distinto, al menos en la mayoría de los TJ, que han salido de otras religiones. Primero viene un desengaño con la religión actual, o con la sociedad actual que no ofrece respuestas convincentes, más allá de que venimos del mono, pero sin explicar de dónde salió el mono, y cómo comenzó la vida partiendo de la ausencia de vida (a la vez que se establece que de la no vida no puede surgir vida).

Entonces alguien ofrece una explicación coherente y basada en la Biblia de las preguntas que uno se hace. La explicación encaja. Una tras otra se ven respondidas con la Biblia las dudas que uno tiene. Como si se te abrieran los ojos por fin. ¿Quién te ha enseñado eso? Entonces sí les crees. Porque lo compruebas por ti mismo.

Tiene sentido creer a quien te ha dado respuesta a casi todas tus preguntas, a aquellas que nadie te había respondido. No tiene sentido tu planteamiento: creo en ellos porque sí.

Si el cuerpo gobernante dijera que hay hombrecillos verdes y brillantes sobre la superficie de Marte nadie les creería. Como lo que dicen encaja con la Biblia, considerada por miles de millones de personas en el mundo como la palabra de Dios, pues entonces sí les creen. O por lo menos les creen a quienes les encaja con la Biblia lo que ellos dicen.

¿Hay cierre hermético del cerebro? Sí lo hay. Lo hay en aquellos que heredan una religión de sus padres, que a su vez la heredaron de sus abuelos, y que siguen costumbres y ritos de los que desconocen su significado. Y con esto me refiero a cualquiera que lo haga: sea católico, musulmán, TJ o lo que sea.
Incluyo dentro del cierre hermético del cerebro, al que fue al colegio y un profesor de primaria le dijo que nuestro antepasado es un mono y que hay que responder eso en el examen si quieres aprobar. Jamás se planteó si eso tiene sentido. Jamás se planteó por qué los libros que estudió en el colegio ya no valen por desfasados. Jamás se planteó si eso es realmente así. Lo acepta y punto. Y te diré que estoy seguro de que no hay un 1% de evolucionistas que de verdad sepan explicar lo que creen. Eso también es un cierre hermético del cerebro.

No tienes por qué creer lo que enseñan los TJ. Pero no seas tan ridículo de decir que la mente de los TJ está controlada por el cuerpo gobernante por el hecho de que ellos enseñen las doctrinas que enseñan. A ver si eres tan ingenuo de pensar que lo que tú crees no te lo ha enseñado nadie…

Ah, y lo del Rólex no tiene respuesta. La única respuesta es lo patético que resulta que dediquéis párrafos y párrafos y argumentéis sobre la base de que un hombre lleva un Rólex, cuando luego ponéis una foto de un señor con un Reloj. Ese es vuestro fundamento: una foto de algo… y luego me invento la historia. Así os va. Resentidos de la vida.
Responder

OCULTO escribió:No veo que tenga sentido en explicar las doctrinas de los TJ a un ex-TJ que dedica sus energías y tiempo a ir en contra de los TJ. Faltaría más que te fuera a convencer yo de algo…


Tu no explicas nada porque no sabes como defender las mentiras que enseña la secta. Sabes que aplastaré todos tus argumentos y no quieres quedar en ridículo, esa es la única verdad.

Este foro lo leen muchos TJ que estan dudando y tu actitud les ayuda a decidirse y convencerse que todo es una mentira. Por esto te felicito estas haciendo una labor positiva ayudando a muchos a alejarse de la secta.

Srs lectores el afirmo que :

oculto escribió:Lo que haría el “esclavo fiel”, según la Biblia, es dar alimento espiritual.

Yo respondí que era falso y que la Biblia no enseña nada de eso. Tampoco responde y se calla la boquita.
El silencio también es una respuesta.

Miente cuando dice que ha estado en Warwick, yo le pedí fotos para demostrar los lujos que tienen allí los “con ocho basta” y se ha hecho el longui.

Cita:Tu teoría de que primero viene el cierre hermético del cerebro es muy tonta. Repito: ¿por qué cerrar el cerebro a lo que dice alguien que no conozco? No tiene sentido lo mires como lo mires.

Bueno parecerá tonta a una persona que ya tiene la mente controlada, como es tu caso, tu las cosas las ves  como la secta quiere que las veas así que tu opinión y los sucesivos argumentos que repites como UN LORO no sirve de nada ni para nada.

Entonces cuando te decidas a defender las falsas doctrinas de la secta a la que perteneces se demostrará quien tiene la razón Tu o Yo,  mientras tanto todo tu predicar es un bla bla bla bla tipo vendedor de enciclopedia.

Espero que explique de donde han salido esos "ocho vagos" que dicen ser un conducto divino.

Aquí lo que vale son las pruebas, el bla bla bla déjalo para las pobres victimas que intentas capturar cuando estas con el carrito de las revistitas jaja.

Adeu nen

Danny
Responder

(30 Jan, 2019, 10:32 AM)ruiz escribió:  No veo que tenga sentido en explicar las doctrinas de los TJ a un ex-TJ que dedica sus energías y tiempo a ir en contra de los TJ. Faltaría más que te fuera a convencer yo de algo…

Sólo pretendo que queden patentes tus ridículos argumentos:

He dicho que para los TJ la explicación que ofrece el cuerpo gobernante de la Biblia es la correcta. No porque un día dijeran: “voy a creerme todo lo que me digan estas personas que no conozco y no he visto en la vida”. Sencillamente porque las doctrinas les parecen coherentes con la Biblia, a diferencia de lo que habían conocido hasta entonces.

Tu teoría de que primero viene el cierre hermético del cerebro es muy tonta. Repito: ¿por qué cerrar el cerebro a lo que dice alguien que no conozco? No tiene sentido lo mires como lo mires.

El proceso es distinto, al menos en la mayoría de los TJ, que han salido de otras religiones. Primero viene un desengaño con la religión actual, o con la sociedad actual que no ofrece respuestas convincentes, más allá de que venimos del mono, pero sin explicar de dónde salió el mono, y cómo comenzó la vida partiendo de la ausencia de vida (a la vez que se establece que de la no vida no puede surgir vida).

Entonces alguien ofrece una explicación coherente y basada en la Biblia de las preguntas que uno se hace. La explicación encaja. Una tras otra se ven respondidas con la Biblia las dudas que uno tiene. Como si se te abrieran los ojos por fin. ¿Quién te ha enseñado eso? Entonces sí les crees. Porque lo compruebas por ti mismo.

Tiene sentido creer a quien te ha dado respuesta a casi todas tus preguntas, a aquellas que nadie te había respondido. No tiene sentido tu planteamiento: creo en ellos porque sí.

Si el cuerpo gobernante dijera que hay hombrecillos verdes y brillantes sobre la superficie de Marte nadie les creería. Como lo que dicen encaja con la Biblia, considerada por miles de millones de personas en el mundo como la palabra de Dios, pues entonces sí les creen. O por lo menos les creen a quienes les encaja con la Biblia lo que ellos dicen.

¿Hay cierre hermético del cerebro? Sí lo hay. Lo hay en aquellos que heredan una religión de sus padres, que a su vez la heredaron de sus abuelos, y que siguen costumbres y ritos de los que desconocen su significado. Y con esto me refiero a cualquiera que lo haga: sea católico, musulmán, TJ o lo que sea.
Incluyo dentro del cierre hermético del cerebro, al que fue al colegio y un profesor de primaria le dijo que nuestro antepasado es un mono y que hay que responder eso en el examen si quieres aprobar. Jamás se planteó si eso tiene sentido. Jamás se planteó por qué los libros que estudió en el colegio ya no valen por desfasados. Jamás se planteó si eso es realmente así. Lo acepta y punto. Y te diré que estoy seguro de que no hay un 1% de evolucionistas que de verdad sepan explicar lo que creen. Eso también es un cierre hermético del cerebro.

No tienes por qué creer lo que enseñan los TJ. Pero no seas tan ridículo de decir que la mente de los TJ está controlada por el cuerpo gobernante por el hecho de que ellos enseñen las doctrinas que enseñan. A ver si eres tan ingenuo de pensar que lo que tú crees no te lo ha enseñado nadie…

Ah, y lo del Rólex no tiene respuesta. La única respuesta es lo patético que resulta que dediquéis párrafos y párrafos y argumentéis sobre la base de que un hombre lleva un Rólex, cuando luego ponéis una foto de un señor con un Reloj. Ese es vuestro fundamento: una foto de algo… y luego me invento la historia. Así os va. Resentidos de la vida.

Déjalo hno, al final Jehová juzgará. Cómo dijo Jesús: no tiren las perlas a los cerdos.
Responder

Davod escribió:Déjalo hno, al final Jehová juzgará. Cómo dijo Jesús: no tiren las perlas a los cerdos.

En realidad tu no tienes la culpa de hacer estos comentarios tan bajos, repites a modo de loro lo que te enseñaron en la secta y te han engañado porque te crees superior a los que no sean de tu secta, este es otro indicativo más que les identifica como secta destructiva, controlar la mente, aislar al individuo y  convencerlo que todos los demás somos unos ¿como has dicho? cerdos.

Pero por otro lado tienes miedo de exponer tus creencias porque sabes que no puedes hacerlo, dudas entonces que eso sea verdad  ya sabes lo que les pasara a los mentiroso ¿no?

Ya que me has dedicado un texto aquí van los míos

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y este que es más ponito

Proverbios 26:11

Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad.


Danny
Responder

(30 Jan, 2019, 05:22 PM)Daniel escribió:  
Davod escribió:Déjalo hno, al final Jehová juzgará. Cómo dijo Jesús: no tiren las perlas a los cerdos.

En realidad tu no tienes la culpa de hacer estos comentarios tan bajos, repites a modo de loro lo que te enseñaron en la secta y te han engañado porque te crees superior a los que no sean de tu secta, este es otro indicativo más que les identifica como secta destructiva, controlar la mente, aislar al individuo y  convencerlo que todos los demás somos unos ¿como has dicho? cerdos.

Pero por otro lado tienes miedo de exponer tus creencias porque sabes que no puedes hacerlo, dudas entonces que eso sea verdad  ya sabes lo que les pasara a los mentiroso ¿no?

Ya que me has dedicado un texto aquí van los míos

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y este que es más ponito

Proverbios 26:11

Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad.


Danny


Sin comentarios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)