Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como sabe alguien que es ungido (según Anthony Macallan Morris)
#1

Primero que nada gracias a él amigo El Espectador por avisar de este vídeo. Lo pongo en esta entrada para que todos demos nuestro respectivo análisis de esta explicación de Morris! Será una nueva luz a la vista? Descubramoslo...


Como sabe alguien que es ungido

[Imagen: xQzoMoi.jpg]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

BUENO POR MI PARTE... LO ACABO DE VER Y COMO TE COMENTE Y EN RESUMEN PUES ES SOLO PARA QUE NADIE MAS LES PREGUNTE QUE PORQUE DICEN QUE SON UNGIDOS. JAJAJA. YA LES INCOMODA TANTO SERA? O HASTA ELLOS MISMOS NO TIENEN RESPUESTA PUES TODO POR EL TEXTO DE ROMANOS PERO ES COMO UN DEJA VU NADIE SABE NI DEBE PREGUNTAR. SOLO SABEN QUE SON Y LISTO. JAJAJ
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder
#4

Discípulo del Cristo:

Cita:No veo "Nueva luz". Si hay alguna parte que dijo algo "nuevo", déjame saber.

La ÚNICA "novedad" que pude observar es que los "Ungidos" están SEGUROS de serlo... y los que NO lo son NO lo COMPRENDEN... Que CONVENIENTE...

Y como dice El Copista, la INSTRUCCIÓN es NO preguntar a los "Ungidos" si son "Ungidos"... y lo ORDENA uno de esos "Ungidos": Anthony Morris... Razonamiento Circular...

Lamentable que Morris INTENTA dar una EXPLICACIÓN del tema pero únicamente pasa el tiempo comentando asuntos IRRELEVANTES...

Se observa que NO quieren que a los "Ungidos" les hagan preguntas INCOMODAS... porque es SEGURO que ni ellos mismos CONOCEN si son parte de los "escogidos"...

La Conmemoración de este año podría ser de MUY baja asistencia... por el Coronavirus... Realmente se LIBRARAN de la INCOMODA pregunta...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#5

Sinceramente crei que iba a ver algo "nuevo" pero como comenta Metamorfosis veo que hoy se está dando más énfasis a que no anden de metidos preguntando por como se dan cuenta que son ungidos. Eso digamos es algo "nuevo" porque se está dando más énfasis. Ya solo les falta decir que es penado judicialmente el que pregunte eso

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#6


"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

(15 Mar, 2020, 11:00 AM)CATALAN escribió:  Perdón discipulo del Cristo como haces para insertar un video de la WT al mensaje directo?

Código:
[align=center][vid poster=https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/2020245/univ/art/2020245_univ_cnt_1_lg.jpg controls src=https://download-a.akamaihd.net/files/media_periodical/05/jwb_S_202003_10_r360P.mp4 style="width:70%; height:auto;"][/vid][/align]

te sirve la referencia?

solo sustituir desde y hasta:

Código:
https://download-a.akamaihd.net/files/media_periodical/05/jwb_S_202003_10_r360P.mp4

por el enlace del video de su preferencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(15 Mar, 2020, 03:26 AM)Metamorfosis escribió:  Discípulo del Cristo:

La ÚNICA "novedad" que pude observar es que los "Ungidos" están SEGUROS de serlo... y los que NO lo son NO lo COMPRENDEN... Que CONVENIENTE...

Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#9

Después de ver este vídeo ya no me queda la menor duda "YO SOY UNGI2"  Sleepy

Daniel
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#10

yo no soy ungido... yo soy urgido!

***********************************************************

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

Después del vídeo lo único que di fue un "mugido".

Me hiciste la tarde con lo de "Macallan" Morris... Big Grin
Responder
#12

[Imagen: 20200318-220934.png]
(Créditos al dueño del tweet)


A mi me gusta mas esta versión de los hechos, con conjuro vudú y todo:


Responder
#13

Cuidadito con molestar a un ungido preguntándole cómo sabe que lo es; ya el aclamado Franz dio una respuesta sabia citando el texto de Romanos. El Morris a lo sumo diría otra palabra en clave: Macallan!!!
Y como dijo en el vídeo: no nos sintamos tentados a preguntarles, como si preguntarles fuera una tentación del diablo. Que falta de respeto a la autoridad autoproclamada.
Responder
#14

Se pusieron listos,  ya patentaron el ungimiento para ir a los cielos,  así que si tienes el deseo de ir al cielo busca al CG, y compra o alquila ($$$, $$$, $$$.$$) la franquicia y asunto arreglado.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#15

Despertad:
Cita:[...] El Morris a lo sumo diría otra palabra en clave: Macallan!!! [...]

Sí... Lo más DAÑINO sería que dijeran la clave: "Protegemos a los ABUSADORES"...

LAMENTABLE que ellos mismos NO estén dispuestos a presentar las PRUEBAS de su "ungimiento"...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)