Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por fin sabemos la verdad sobre las EXPERIENCIAS en el Broadcasting...
#16

Buenos comentarios...

Concuerdo que los dos vídeos pueden estar un tanto "dramatizados" para hacerlos MÁS interesantes... pero el punto a notar es que la Organización SÍ ha "maquillado" DEMASIADO la Experiencia hasta hacerla DIFERENTE a lo que realmente es...

Cómo COMPARÓ Requiem... una cosa es estar TOTALMENTE ciego, a lograr ver con un ojo...

Si se le ha apoyado en otros aspectos de su vida... sabemos que es parte del "enganche" a la JW.org...

Cómo alguien comentaba sobre la Cienciología:
"Ser amable NO debería ser solamente para acercarte al Grupo... sino que debería ser su DISTINTIVO"...

Algo que es EXTRAÑO es que NO mencionaron en el Broadcasting que laboró por AÑOS... porque así la Organización logra su objetivo... que los Miembros se COMPROMETAN más...

Esperemos que las Partes siguientes ofrezcan más información...
Responder
#17

(08 Jan, 2021, 11:33 PM)Metamorfosis escribió:  Parte 2:

(Vídeo. Duración: 17 Minutos, 06 Segundos...)




Y la historia continuará...
Sabes dónde continua esta historia?
Gracias!
S.P.A.
Responder
#18

Pedro Abelardo:
Cita:¿Sabes dónde continua esta historia?
[...]

Aun NO está disponible...

En cuanto se publique el vídeo se mostrará aquí...
Big Grin
Responder
#19

Quisiera hacer un par de observaciones a este hilo, es bueno que la información fluya que se del conocimiento público aquellas acciones que ponen en evidencia a este culto coercitivo, como todos cada quien tiene sus preferencias de que canales, blogs grupos o foros seguir leer y participar, cuando vi los primeros videos de destruyendo algoritmos no me pareció que tuviera como adjetivo exponer con la dosis de seriedad que precisa el tema TJ , los comentarios tenían un tono de de amarillismo innecesario, pero bueno cada quien, sé qué hay canales bien documentados pero la exposición a veces resulta exagerada, como el de Lavassori, pero es opinión y gusto personal, no pretendo emitir dogmas de a quien seguir o no, salimos de una secta que trataba de dictar y no estaría bien caer en algo parecido.

Al igual que Stargate comenta , el guion de esa historia expuesta por Jassiel, fue compartida con la administración del foro, pero la decisión de no publicarla fue respetada, desgraciadamente, no solo la administración tuvo acceso, como suele suceder cuando uno sale del culto adquiere lazos o amistades que parecen compartir el mismo objetivo pero tardamos en darnos cuenta que no es así, Pero la historia llego a manos de Jassiel por una persona cercana a quien la escribió, además de que el escritor o escritora no autorizo el uso, ya que expone a personas que podrían verse afectada por la historia, esperemos que las siguientes entregas respeten aquellas secciones sensibles de la historia, además una de las cosas que llaman mi atención con un poco de molestia (y no nada más a mi) es la monetización

Creo que excedió los comerciales, lo que hace pensar que espera sea una historia llamativa de la cual se pueda obtener beneficio económico que sabemos no es mucho, pero ahí está, lo hace parecer más bien una historia sensacionalista de la que se puede sacar algún provecho; me pregunto, ¿obtendrá José Luis algún porcentaje de lo recaudado?
Todo disidente que desee ser tomado en serio y que espere que su opinión y reflexión sea escuchada o leída por un gran número de personas para ser informadas no debe alejarse de la ética y el respeto, de lo contrario termina siendo hasta uno más de esos aportes calificados de ser inspirados por el dolor y el resentimiento, exageradamente atacantes y burlescos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

No se puede dictar un método de activismo. Muchos salieron de la secta por Lavassori y para mí era de lo peor cuando era testigo. Muchos salieron de la secta tras leer Crisis de Conciencia. Cuando yo leí el libro estaba tan cegado que no me causó nada. Creo que el conjunto de todo suma y TODOS pueden ser tildados de exagerados o burlescos por más empeño que le pongan a su trabajo. Solo es de ver la cantidad de troles que han intentado aquí en foro "rebatir" a Daniel y el 607. Somos testigos de cómo lo han injuriado y se han burlado de él. Así que creo que en la medida que cada uno aporta, está bien. Nadie es nadie para ponerse de juez y desestimar el trabajo de cada uno.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

(21 Jan, 2021, 04:58 PM)Réquiem escribió:  No se puede dictar un método de activismo. Muchos salieron de la secta por Lavassori y para mí era de lo peor cuando era testigo. Muchos salieron de la secta tras leer Crisis de Conciencia. Cuando yo leí el libro estaba tan cegado que no me causó nada. Creo que el conjunto de todo suma y TODOS pueden ser tildados de exagerados o burlescos por más empeño que le pongan a su trabajo. Solo es de ver la cantidad de troles que han intentado aquí en foro "rebatir" a Daniel y el 607. Somos testigos de cómo lo han injuriado y se han burlado de él. Así que creo que en la medida que cada uno aporta, está bien. Nadie es nadie para ponerse de juez y desestimar el trabajo de cada uno.

Bueno, yo no quiero convertirme en juez de nadie pero si debemos ejercitar la crítica de un modo razonable. Todo el mundo sabe que dando voces a los cuatro vientos no se consigue nada pero no deja de ser un método más.
Personalmente entre Lavasory y crisis de conciencia prefiero el segundo por su rigor y lenguaje.
También es cierto que el que critica debe hacerlo con argumentos de peso y aquí en este hilo lo menos hecho correctamente.
El vídeo está bien porque llama la atención pero a mí no me vale porque soy muy exigente con la calidad de la presentación. Seguramente a otro si le vale y si cumple su cometido de despertar a algún TJ pues perfecto. Pero si ese TJ detecta los fallos o defectos que hemos mencionado hará justo lo contrario, reforzando su apego a los TJ.
Responder
#22

Es cierto que cada Activista desarrolla su propio "estilo"...

Lavasori...
Destruyendo Algoritmos...
Rafael David...
Los Bereanos...
Etc. ...

Y habrá quien siga a uno y a otros no...

Pero lo importante es que existan muchas voces... con estilos DIFERENTES, para llegar a públicos DIFERENTES...

Donde SÍ tenemos que ser cuidadosos es que la información sea REAL y OBJETIVA... para no caer en malas practicas...

También debemos reconocer que muchos de ellos NO son Profesionales, sino que, simplemente, comparten sus investigaciones...

Lo más probable es que en el futuro se reúnan dos o tres Activistas PROFESIONALES y logren contenido y vídeos MÁS impactantes...

Parece que esa será la línea a seguir Smile ...
Responder
#23

Cualquier cosa refuerza el apego en alguien que cree a ciegas.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#24

Quizás hay mucho que analizar, sin embargo lo que puedo ver es que el chavo tiene los suficientes pantalones para dar la cara. Y eso es "digno de encomio" sea como fuera esta tratando de hacer su trabajo a su manera y vale la pena darle el chance necesario para que pueda desenvolverse mejor. A mi lo que me intriga que se dirá en las oficinas de betel de estos videos. Seguramente ya llego a los altos mandos
Responder
#25

Tiraje medio de la revista "ALARMA!" 2'000'000 ejemplares diarios. (y se decia "semanal"!)

Tiraje medio de Diario "El universal" 133'400 ejemplares diarios (y era uno de los mas serios y vendidos en MExico!)

aterrizando: el video es "amarillista"? entre mucho y bastante... me gusta? NO, pero tristemente, tendra mucho mayor impacto entre los TJs que los foros "serios y rigurosos"...

Lavasori, a mi gusto uno de los mas amarillistas (antes le ganaba Payan PRoducciones!) tiene mas visitas que otros youtubers mas rigurosos...

como se ha dicho, cada uno hace su luchita como puede... desde los albañiles que al conquistar solo gritan "mamacita" (con sorprendente relativo exito!) hasta los romanticos empedernidos (como yo) con flores y terminan siendo estancados en la "friendzone".

ni modo, asi somos los humanos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Parte 3:

(Vídeo. Duración: 15 Minutos, 28 Segundos...)


Responder
#27

Otro caso más de MANIPULACIÓN de Experiencias...

Incluye lenguaje fuerte...
(Vídeo. Duración: 09Minutos, 54 Segundos...)


Responder
#28

Un análisis más...

(Vídeo. Duración: 13 Minutos, 20 Segundos...)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)