Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aquí no ha pasado nada señor. Solo fue un malentendido
#1

Pues lo siguente ocurrió con una joven testigo sola en la verdad como le dicen. Pues resulta que ella era muy frágil en sentido emocional. Son esas mujeres que se sienten culpables de todo y por todo. Pues resulta que ella era la burla de algunos en su congregación porque progresó muy bien y se le ven cualidades espirituales. Ella era la burla de los y las demás miembros y pues una vez le hicieron una acusación falsa y los ancianos la llamaron a un comité para juzgarla. Resulta que el padre, que no es testigo y odia a los testigos a muerte pero él no se metía en sus cosas porque siempre ha sido buena hija a pesar de la religión, le preguntó a la hija a dónde iba tan noche y no era día de reunión y ella llena de nervios le dijo al padre que iba a un mandado comité judicial o sea un juicio para que él papá entendiera. Al saber eso, el papá enojado se fue con la hermana al salón y les preguntó que qué sucedía. Entonces los hermanos le dijeron que no pasaba nada que solo querían darle ánimos y les preguntó que por qué 3 hombres y tan noche si para decir cosas bonitas se puede decir eso delante de la gente. Total, quedó todo como un malentendido y hasta donde sé ya no le hicieron comité y la dejaron en paz todos porque de seguro el padre haría un escándalo porque el señor era conocido en la colonia.

En mi opinión, evadieron eso por el miedo que le tuvieron al señor y tuvo que intervenir y ellos de seguro quedaron temblando de miedo y les dieron un susto a los demás que la molestaban

¿Mal necesario el actuar como el padre?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

(30 Aug, 2021, 04:04 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Pues lo siguente ocurrió con una joven testigo sola en la verdad como le dicen. Pues resulta que ella era muy frágil en sentido emocional. Son esas mujeres que se sienten culpables de todo y por todo. Pues resulta que ella era la burla de algunos en su congregación porque progresó muy bien y se le ven cualidades espirituales. Ella era la burla de los y las demás miembros y pues una vez le hicieron una acusación falsa y los ancianos la llamaron a un comité para juzgarla. Resulta que el padre, que no es testigo y odia a los testigos a muerte pero él no se metía en sus cosas porque siempre ha sido buena hija a pesar de la religión, le preguntó a la hija a dónde iba tan noche y no era día de reunión y ella llena de nervios le dijo al padre que iba a un mandado comité judicial o sea un juicio para que él papá entendiera. Al saber eso, el papá enojado se fue con la hermana al salón y les preguntó que qué sucedía. Entonces los hermanos le dijeron que no pasaba nada que solo querían darle ánimos y les preguntó que por qué 3 hombres y tan noche si para decir cosas bonitas se puede decir eso delante de la gente. Total, quedó todo como un malentendido y hasta donde sé ya no le hicieron comité y la dejaron en paz todos porque de seguro el padre haría un escándalo porque el señor era conocido en la colonia.

En mi opinión, evadieron eso por el miedo que le tuvieron al señor y tuvo que intervenir y ellos de seguro quedaron temblando de miedo y les dieron un susto a los demás que la molestaban

¿Mal necesario el actuar como el padre?


Ya va siendo necesario que se le ponga un alto a este grupo de electricistas, fontaneros, voceadores y lava ventanas que se creen jueces y abogados.

Si cada familia pudiera actuar así cuando se cita a un comité judicial, estos desaparecerían en un dos por tres.

Bien le sugirieron a Jackson por parte de la Real Comisión Australiana que porqué no incluían mujeres en los procesos internos, pero ya ves... si yo fuera un padre "del mundo" y me entero que mi hija se tiene que ver con tres hombres, haría lo mismo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Lamentablemente esto funciona con los miembros que no tienen familiares testigos porque con los que sí los son, apoyarían al comité y ellos mismos la mandarían con ellos.

Más afortunados son los que tienen familiares directos no testigos que los que sí cuando se enteran de esto
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#4

(30 Aug, 2021, 04:04 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Pues lo siguente ocurrió con una joven testigo sola en la verdad como le dicen. Pues resulta que ella era muy frágil en sentido emocional. Son esas mujeres que se sienten culpables de todo y por todo. Pues resulta que ella era la burla de algunos en su congregación porque progresó muy bien y se le ven cualidades espirituales. Ella era la burla de los y las demás miembros y pues una vez le hicieron una acusación falsa y los ancianos la llamaron a un comité para juzgarla. Resulta que el padre, que no es testigo y odia a los testigos a muerte pero él no se metía en sus cosas porque siempre ha sido buena hija a pesar de la religión, le preguntó a la hija a dónde iba tan noche y no era día de reunión y ella llena de nervios le dijo al padre que iba a un mandado comité judicial o sea un juicio para que él papá entendiera. Al saber eso, el papá enojado se fue con la hermana al salón y les preguntó que qué sucedía. Entonces los hermanos le dijeron que no pasaba nada que solo querían darle ánimos y les preguntó que por qué 3 hombres y tan noche si para decir cosas bonitas se puede decir eso delante de la gente. Total, quedó todo como un malentendido y hasta donde sé ya no le hicieron comité y la dejaron en paz todos porque de seguro el padre haría un escándalo porque el señor era conocido en la colonia.

En mi opinión, evadieron eso por el miedo que le tuvieron al señor y tuvo que intervenir y ellos de seguro quedaron temblando de miedo y les dieron un susto a los demás que la molestaban

¿Mal necesario el actuar como el padre?

Bien necesario el actuar de este padre, amigo Cecilio.

Esta chica no merece estar en la secta. Ojala algun dia ( espero sea pronto) ella pueda salir expulsada, y se de cuenta de la farsa.

No me las doy de santo, pero yo era muy espiritual y solo en la verdad ( igual a la chica ), mi corazon era completo para con Jehova, anciano, apoyaba congres, y heme aqui...

Testigo en activo desprogramado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#5

(30 Aug, 2021, 04:04 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Pues lo siguente ocurrió con una joven testigo sola en la verdad como le dicen. Pues resulta que ella era muy frágil en sentido emocional. Son esas mujeres que se sienten culpables de todo y por todo. Pues resulta que ella era la burla de algunos en su congregación porque progresó muy bien y se le ven cualidades espirituales. Ella era la burla de los y las demás miembros y pues una vez le hicieron una acusación falsa y los ancianos la llamaron a un comité para juzgarla. Resulta que el padre, que no es testigo y odia a los testigos a muerte pero él no se metía en sus cosas porque siempre ha sido buena hija a pesar de la religión, le preguntó a la hija a dónde iba tan noche y no era día de reunión y ella llena de nervios le dijo al padre que iba a un mandado comité judicial o sea un juicio para que él papá entendiera. Al saber eso, el papá enojado se fue con la hermana al salón y les preguntó que qué sucedía. Entonces los hermanos le dijeron que no pasaba nada que solo querían darle ánimos y les preguntó que por qué 3 hombres y tan noche si para decir cosas bonitas se puede decir eso delante de la gente. Total, quedó todo como un malentendido y hasta donde sé ya no le hicieron comité y la dejaron en paz todos porque de seguro el padre haría un escándalo porque el señor era conocido en la colonia.

En mi opinión, evadieron eso por el miedo que le tuvieron al señor y tuvo que intervenir y ellos de seguro quedaron temblando de miedo y les dieron un susto a los demás que la molestaban

¿Mal necesario el actuar como el padre?

No, el padre actuó bien; como todos nosotros los papás que protegemos a nuestros hijos.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#6

Esto se solucionaba rápido amenazando con ir con un abogado.
Ya os digo yo que solo con esas palabras ya no hay comité judicial que valga. Se cagan patas abajo.
El problema es cuando dejas que esta gentuza tenga autoridad sobre tu vida sobre todo para interrogarte sobre tu vida personal y privada.
No dejéis jamás que esta gente tome el control. No les debéis NADA. No tenéis que justificaros delante de ellos, jamás.
Y sobre todo, nunca disteis consentimiento para que te juzguen tres o cuatro hombres de forma clandestina sin más testigos que ellos solos.
Poner fin a los comités judiciales pasa por rebelarse contra esta política.
NO IR NI ACUDIR NUNCA A UN COMITÉ JUDICIAL.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)