Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Intentando sobrevivir a la conmemoración
#1

Creo que mi hilo no se publicó, lo busqué pero no me apareció. Entonces lo re escribo.

Hoy al levantarme oí a mis padres hablando sobre los invitados a la conmemoración (nuestra cogre sigue 100% virtual hasta nueva orden), no contaba con eso aunque era de esperarse. Ya de por sí me ponen nervioso las personas desconocidas, en especial si son tantas y en un espacio tan pequeño. Aún con el tapabocas me sentía raro.

Entonces ahí estaba, de pie en la cocina de mi propia casa porque no sobraban sillas. No se como lograron acomodar a tanta gente en una salita de como 3x2. Eran 7 adultos, 2 niños y un bebe; todos desconocidos, hacía calor y no soportaba el olor al vino que había por toda la sala. Ahora me duele la espalda y la cabeza... Genial.

Solo eso. Se que no es nada del otro mundo pero fue bastante estresante para mí. Gracias por dejarme lloriquear aquí. Buenas noches a todos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta reGKeem.
Responder
#2

menuda farsa el evento ese, por primera vez esta ocasión estoy completamente fuera de la celebración , sin asistir ni zoom ni presencial, no escuchar nada al respecto no he visto ni los videos de los compañeros disidentes, como me lo habría propuesto el año pasado no volveria jamas a asistir , jamas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

(15 Apr, 2022, 08:48 PM)reGKeem escribió:  ........
No se como lograron acomodar a tanta gente en una salita de como 3x2. Eran 7 adultos, 2 niños y un bebe; todos desconocidos, hacía calor y no soportaba el olor al vino que había por toda la sala. Ahora me duele la espalda y la cabeza... Genial.

En el salón habría mas espació, con esas dimensiones de la salita y supongo con algún mueble era una lata de sardinas. En el salón no puede ser pero sí en las casas perticulares. Para pensar........Big Grin Big Grin

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Muchos ya hemos pasado y otros están pasando por ese "nada de otro mundo" y todos sabemos que en realidad no es "nada de otro mundo".
La conmemoración ya no significa ni nos hace sentir lo de antes y no es eso lo que nos lleva a "llorar" en este foro,no. Lo que nos lleva o llevaba a "llorar" era cuando en la peor fase del despertar sentías y sientes que al asistir a esa "celebración" estas dando más de ti sin quererlo, estas en el último lugar donde quieres estar (no por la familia, sino por el ritual en sí).
Te aseguro que ese "llorar" pasará . Solo es un ratito...no quiero extenderme pero la verdad es que tengo muchas ganas de escribir acerca del después de la vorágine de sentimientos de emociones, decisiones,y de evolución positiva que experimentamos conforme pasa el tiempo y compartimos con compañeros que han pasado o estan pasando por lo mismo.
El mayor logro y satisfacción y premio y regalo es haberte rescatado a ti mismo.
Un abrazo fuerte
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

en conclusion, el vino huele feo... los humanos huelen feo y hace mucho calor.

uh ok.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)