Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2022
#61

Nuestro amigo fiel y discreto Charles Fiasco Rusell (¡gracias!) comparte con nosotros los anuncios del mes de agosto 2022 (en la tabla del primer mensaje del hilo), en donde se pide que cada cuerpo de ancianos calcule el monto mensual a enviar a la sucursal. Para facilitar el cálculo se envía la cantidad sugerida por publicador dependiendo del país. Para facilitar un poco más el cálculo, procedo a realizar la conversión al dólar estadounidense.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
BELICE 1,59 USD
COSTA RICA 0,93
GUATEMALA 0,90
HONDURAS 0,50
MÉXICO 0,67
NICARAGUA 0,40

¿Verdad que es realmente muy poco lo que pide Jehová?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#62

Para mi país El Salvador son $0,60. Pues $0,60 es lo que gasto diario de pasajes para ir mi empleo.

Según el sitio JW en El Salvador son 39,578 publicadores.
Fuente: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hagamos una multiplicación: 39,578 x 0,60= 23,746.8
Una cantidad nada despreciable!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#63


charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#64

¡Feliz año nuevo! Nuestro amigo Charles Fiasco Rusell nos deja los anuncios y recordatorios para septiembre 2022 (aparece en la tabla del primer mensaje del hilo). Hay un curioso énfasis sobre enfrentar territorios hostiles, también se vuelve a animar a contar con publicaciones impresas, sobre todo para los niños.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#65

Me llamó la atención lo de las publicaciones impresas, será un back to basics? Más bien es para tener "entretenidos" cual libro para colorear, a los niños. Saben que está mal visto por la sociedad en general que los niños usen aparatos electrónicos y quieren como siempre lavarse las manos.
Respecto a los territorios hostiles, pareciera una preparación porque saben como se va a poner el territorio ahora en su esperadisimo regreso al casa x casa
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#66

(01 Sep, 2022, 11:26 PM)Netineotraslapado escribió:  Me llamó la atención lo de las publicaciones impresas, será un back to basics? Más bien es para tener "entretenidos" cual libro para colorear, a los niños. Saben que está mal visto por la sociedad en general que los niños usen aparatos electrónicos y quieren como siempre lavarse las manos.
Respecto a los territorios hostiles, pareciera una preparación porque saben como se va a poner el territorio ahora en su esperadisimo regreso al casa x casa


Concuerdo contigo Netineo en lo de las publicaciones impresas, en la congregación he notado que si a un niño le dan una tablet o celular se entretiene jugando minecraft o free fire, con lo cual su cerebro automáticamente se bloquea de control mental atalayesco, que recordemos se basa en la repetición de conceptos por años, "esta generación" de infantes al parecer está siendo inmune a ese control y por eso el cuerpo gobernante al parecer insiste en darles publicaciones físicas.

Lo de los territorios hostiles... posiblemente muchas personas los bombardeen con cuestiones del abuso sexual y sus prácticas sectarias, lo cual el cuerpo gobernante intenta vender como "persecusión" y una señal del fin del mundo... patéticos.

Añado también que la carta habla de ayudar a personas con limitaciones visuales y a quienes no saben leer... al parecer quieren volver a mostrar su cara de organización benéfica ante las autoridades ahora que están en el ojo del huracán, que casualidad que por mi zona la última clase de alfabetización fue por el año 2000 y ahora nuevamente la sucursal anima a verificar si es necesario volverlas a implementar.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#67

Y llegó a haber algún anuncio y recordatorio importante en este mes de Octubre? Tongue
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#68

(14 Oct, 2022, 04:37 PM)Leviatán escribió:  Y llegó a haber algún anuncio y recordatorio importante en este mes de Octubre? Tongue
Yo tengo unas cartas interesantes que me encontré en la papelera de reciclaje de la computadora que usamos en casa (es la del negocio). Unas cartas de anuncios y recordatorios. Además de que están solicitando algunas cosas. No recuerdo bien. Pero son como unas 4. Quisiera publicarlas, pero parece que no se puede.

Si les interesa, aun las tengo. Son oficiales. Mi papá las descargó de su correo JW. No crean que me las encontré en Internet
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#69

Cuando desees compartir algún archivo te sugiero subirlo a algún servicio de almacenamiento, mi recomendado es Yandex, y compartes el enlace aquí. O lo puedes enviar a algún moderador, a JoseFidencioR o a mí, mí correo está en mi firma.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#70




Hola a todos. Mientras algún forista nos comparta el archivo pdf sin los metadatos de los anuncios y recordatorios del mes de octubre, les comparto el análisis que hace un activista al mismo. De lo que yo vi, la JW sigue con lo mismo: "sigan cuidando a los hermanitos, no respondan a los ataques de los apostatas que van a alterar el orden a los salones del reino, necesitamos más mano de obra gratis para las producciones de audio y vídeo, deben distribuir el viejo "manual" de estudio, no vaya a ser que levante opiniones negativas de que todos los restantes están en la basura, y de que si alguien les dice algo a los hermanitos en el proselitismo o predicación de casa de casa como: Morris se compro sus botellas de Whisky, la JW tiene muchas demandas por casos de abuso sexual a menores, huyan, no hagan caso"
La JW ya no sabe que hacer para seguir influyendo en la vida de los pobres TJ's Zombies diría cyberjesus.
Un saludo para todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#71

(26 Oct, 2022, 12:54 PM)crazytimoteo escribió:  



Hola a todos. Mientras algún forista nos comparta el archivo pdf sin los metadatos de los anuncios y recordatorios del mes de octubre, les comparto el análisis que hace un activista al mismo. De lo que yo vi, la JW sigue con lo mismo: "sigan cuidando a los hermanitos, no respondan a los ataques de los apostatas que van a alterar el orden a los salones del reino, necesitamos más mano de obra gratis para las producciones de audio y vídeo, deben distribuir el viejo "manual" de estudio, no vaya a ser que levante opiniones negativas de que todos los restantes están en la basura, y de que si alguien les dice algo a los hermanitos en el proselitismo o predicación de casa de casa como: Morris se compro sus botellas de Whisky, la JW tiene muchas demandas por casos de abuso sexual a menores, huyan, no hagan caso"
La JW ya no sabe que hacer para seguir influyendo en la vida de los pobres TJ's Zombies diría cyberjesus.
Un saludo para todos.

También buscaba estas cartas no las veo en el foro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#72

Hablando un poco del video, yo conocí un caso escandaloso de malversación de donaciones en mi congregación. Lo peor del caso es que al anciano involucrado nunca se le expulso porque se arrepintió. Así que casos así se están dando dentro de la olla podrida de los tj.

Por otro lado, según algunos hermanos tenemos hasta el 2034 para que venga el fin, suficiente tiempo según ellos para que algunos se dediquen a la actuación. Tomarán esto de la actuación como "horas de testimonio"? Producirán obras teatrales y televisivas sobre los alborotadores? Saldrán escenas donde se llaman a las autoridades? Por que no se hace lo mismo con los pedófilos y violadores en serie disfrazados de hermanos? Puedo yo llamar a la policía si ellos vienen constantemente a mi casa a invadir territorio ajeno? Preguntas interesantes a contestar

Saludos desde San Salvador, el Salvador

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#73

(29 Oct, 2022, 02:41 PM)neo escribió:  
(26 Oct, 2022, 12:54 PM)crazytimoteo escribió:  



Hola a todos. Mientras algún forista nos comparta el archivo pdf sin los metadatos de los anuncios y recordatorios del mes de octubre, les comparto el análisis que hace un activista al mismo. De lo que yo vi, la JW sigue con lo mismo: "sigan cuidando a los hermanitos, no respondan a los ataques de los apostatas que van a alterar el orden a los salones del reino, necesitamos más mano de obra gratis para las producciones de audio y vídeo, deben distribuir el viejo "manual" de estudio, no vaya a ser que levante opiniones negativas de que todos los restantes están en la basura, y de que si alguien les dice algo a los hermanitos en el proselitismo o predicación de casa de casa como: Morris se compro sus botellas de Whisky, la JW tiene muchas demandas por casos de abuso sexual a menores, huyan, no hagan caso"
La JW ya no sabe que hacer para seguir influyendo en la vida de los pobres TJ's Zombies diría cyberjesus.
Un saludo para todos.

También buscaba estas cartas no las veo en el foro


Bueno, se lo comenté a Stargate en privado hace ya varios días, les comento que a menos que suceda un milagro entre hoy y pasado mañana, oficialmente la sucursal de México y Centroamérica no publicó anuncios y recordatorios para octubre, así que despreocúpense del archivo, ya saben que cuando hay alimento espiritual Jehová lo hace llegar al foro así como alimentó a Elías con ayuda de los cuervos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#74

(29 Oct, 2022, 10:13 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(29 Oct, 2022, 02:41 PM)neo escribió:  
(26 Oct, 2022, 12:54 PM)crazytimoteo escribió:  



Hola a todos. Mientras algún forista nos comparta el archivo pdf sin los metadatos de los anuncios y recordatorios del mes de octubre, les comparto el análisis que hace un activista al mismo. De lo que yo vi, la JW sigue con lo mismo: "sigan cuidando a los hermanitos, no respondan a los ataques de los apostatas que van a alterar el orden a los salones del reino, necesitamos más mano de obra gratis para las producciones de audio y vídeo, deben distribuir el viejo "manual" de estudio, no vaya a ser que levante opiniones negativas de que todos los restantes están en la basura, y de que si alguien les dice algo a los hermanitos en el proselitismo o predicación de casa de casa como: Morris se compro sus botellas de Whisky, la JW tiene muchas demandas por casos de abuso sexual a menores, huyan, no hagan caso"
La JW ya no sabe que hacer para seguir influyendo en la vida de los pobres TJ's Zombies diría cyberjesus.
Un saludo para todos.

También buscaba estas cartas no las veo en el foro


Bueno, se lo comenté a Stargate en privado hace ya varios días, les comento que a menos que suceda un milagro entre hoy y pasado mañana, oficialmente la sucursal de México y Centroamérica no publicó anuncios y recordatorios para octubre, así que despreocúpense del archivo, ya saben que cuando hay alimento espiritual Jehová lo hace llegar al foro así como alimentó a Elías con ayuda de los cuervos.

Pues viendo el video de este individuo, los anuncios que analiza son correspondientes al mes de octubre de la sucursal de centroamérica

En el minuto 22:11 en el cambio de pagina se ve la referencia S-147-22.10-S Mx

Pero por si las moscas, muevete con cuidado, no sea que ya te esten identificando y te vayan a poner un cuatro.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#75

Comparto este enlace el cual es una colaboración en la que he editado los anuncios de octubre
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)