Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial

(09 Aug, 2022, 07:58 AM)Palito escribió:  
(08 Aug, 2022, 08:26 AM)Hildebrando escribió:  
(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Hola!

Yo diría que antes de juzgar el asunto (y usar la palabra "negar"), hay que informarse respecto a la historia climática. Es clave saber sobre:

-El óptimo climático medieval (s. X hasta comienzos del XIV), que coincide con un alza en la población y la economía.
-La pequeña Edad del Hielo (s. XIV al XVIII), en especial la crisis del s. XIV (peste, guerra, hambre...) que reduce la población.
-El "Mínimo de Maunder"

-Máximo Moderno s. XIX hasta la actualidad, boom poblacional y económico actual, aunque ya se avizora crisis...

¿Cuánto sabes, Palito, de estos temas?

Lo bastante para saber la diferencia entre variación climática local/regional, y cambio climático antropogénico por acumulación exacerbada de CO2 en la atmósfera en apenas un siglo y medio, a niveles que en las últimas ocasiones tomaron millones de años.

Pero por favor no me respondas con preguntas.

Mi pregunta fue muy clara y te la hice en base al título del documento que colgaste:
"MAN-MADE CLIMATE CHANGE HOAX".

Me gustaría una respuesta sincera y clara.

Muchas gracias.


Amigo, yo respondo como me place. Es MI respuesta. He sido bastante claro. Si no le parece, pues quedamos hasta acá. Si quiere aceptar el guante, pues lo invito a probar la correlación que hace. "Quien afirma, prueba". Usted ha reaccionado como si una parte del "dogma" fuera atacado y... por curioso que parezca, se ha centrado en el argumento más "popular" con que se hacen las siguientes cosas:

Se induce a las personas a comer menos, a viajar menos, a privarse de la carne, a privarse de la calefacción... a comprar productos "reciclables" y cuánta medida absurda más, haciéndoles creer que con eso "salvan" al mundo.

Usted me emplaza a ser honesto: Pues dígame, ¿cuántas personas conoce que si supieran los temas que le señalé, llegarían a la misma conclusión de que el "calentamiento global" actual es producido por el hombre, cuando han habido cambios climáticos -no solo a nivel local/regional, sino MUNDIAL- durante toda la historia?

"Igne natura renovatur integra".
[+] 1 usuario dio MeGusta Hildebrando.
Responder

page 4
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/downl...ter_01.pdf

[Imagen: climate-change.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
Photo 

Cita:cambio climático antropogénico por acumulación exacerbada de CO2 en la atmósfera en apenas un siglo y medio, a niveles que en las últimas ocasiones tomaron millones de años.


[Imagen: co2-history.png]

"Igne natura renovatur integra".
Responder

Pues sí, aquí lo dejamos: ha dejado usted (ya que veo que no le gustó mi tuteo) muy clara su postura conspiranoica.
Y mi norma es no discutir con negacionistas (así como no discuto con testigos de jehová).
Páselo Ud. muy bien.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder

(10 Aug, 2022, 03:14 AM)Palito escribió:  Pues sí, aquí lo dejamos: ha dejado usted (ya que veo que no le gustó mi tuteo) muy clara su postura conspiranoica.
Y mi norma es no discutir con negacionistas (así como no discuto con testigos de jehová).
Páselo Ud. muy bien.

No le ha quedado más argumento que la descalificación personal como despedida. Pero "el movimiento se demuestra andando"... Su "tuiteo" desde el comienzo guardó la misma actitud de aquellos que se acercaban a Jesús con expresiones zalameras como "Buen maestro" o "Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios", pero en verdad le planteaban preguntas capciosas para entramparle y quedar ellos como justos. Pues lo que verdaderamente has pensado de mí desde un principio ha quedado claramente expuesto, así como la falsedad del pobrísimo argumento que apenas esbozaste, señalando que el CO2 acumulado en los últimos 150 años ha llegado a niveles que tomaron millones de años... En el gráfico que señalo se muestra que el CO2 acumulado ni siquiera ha llegado al acumulado en los últimos 800.000 años...

Por lo tanto, puedes llevarte tu falta de argumentos, tu hipocresía y tu carencia absoluta de los conocimientos más básicos en cuanto al clima al... hasta hace poco vigente "enfriamiento global", luego "calentamiento global", luego el inespecífico "cambio climático" (para curarse en salud por si se produce frío o calor...):

[Imagen: 1932-Glaciers-will-melt.jpg]

[Imagen: 1932-Climate-Change.jpg]

[Imagen: 1947-Climate-Change.jpg]

"Igne natura renovatur integra".
Responder

[Imagen: 1969-Climate-Change.jpg]

[Imagen: 1994-Sunspot.jpg]

[Imagen: Newsweek-April-28-1975-Cooling-World_0.jpg]

[Imagen: 2019-09-09_6-25-49.jpg]

"Igne natura renovatur integra".
Responder

[Imagen: National_Geographic_1967.jpg]

[Imagen: national_geographic_image.jpg]

[Imagen: national_geographic_text.jpg]

[Imagen: national_geographic_text_2.jpg]

"Igne natura renovatur integra".
Responder

Mi referencia a su fama de usted no fue fingida.
De hecho, le he seguido en sus magníficas aportaciones en la temática extj desde hace varios años, concretamente desde 2014.
Por lo tanto, no se crea usted que le persigo como a Jesucristo.
Por cierto, es usted quien me ha insultado, y no yo a usted. Tampoco necesito ni espero sus disculpas.

Ahora bien, ¿quién ha visto al rey guardar cochinos?

Este foro NO TRATA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Y que Usted, un inteligente extj que ha sido de enorme ayuda para que muchos despertaran de las fauces de la watchtower, se permita este altavoz y su posición para influir en otros con sus ideas conspiranoicas no es de recibo.
Tal vez sobre este particular los administradores del foro tendrían algo que decir.

Si usted quiere esparcir conspiranoia, hágalo a su gusto pero no utilice este foro para sus intereses, esa es mi postura y la comunico en público igual que usted se ha permitido publicar pseudociencia.

A todos los que estén verdaderamente interesados en la realidad de la situación, pueden informarse profusamente en www.ustednoselocree.com.

No voy a intervenir más en este hilo. Que le vaya a usted muy bien.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder

¡Hermoso! ¡Una vez más se retrata tal cual es! ¡Como esta batalla le quedó como poncho, usted está pidiendo ayuda para que me censuren y otros ganen -por secretaría y por usted- una discusión que no tiene cómo ganar! Suerte con la ayuda que ha pedido a la "caballería".

Me permito este altavoz porque personas borregas como usted que se creen TODO lo que los medios de comunicación les dicen, han permitido con esta actitud fanática que se silencien muchas discusiones que merecen la pena tener... Si son tan claras las pruebas que tiene contra las "ideas conspiranoicas", "pseudociencia" (léase herejía, apostasía, etc.), refute, ¡refute! Pero si no puede, calle y aprenda.  Jajajaja es cómico que me acuse casi de heresiarca... ¿No cree usted que los "otros" que leen este foro podrán llegar a sus propias conclusiones al ver el intercambio de ideas? ¿Tan poco inteligentes los considera que cree que una persona como yo puede "manipularlos"?

Está muy contento saliendo de la WT, pero sigue defendiendo la opresión aún viendo todas las pruebas que he colgado (pero que no fue capaz de refutar). Siga feliz pagando la energía a precios elevadísimos, aguantando el desempleo y la escasez de alimento (¿supo que en Holanda -productor número 2 de alimentos del mundo- están cerrando granjas por cómo "contaminan"?)... creyendo que bajando las emisiones de España (un país dedicado prácticamente al turismo en estas fechas) está ayudando a revertir "el cambio climático".

Siga defendiendo el capitalismo verde, a Greta y los carísimos automóviles eléctricos, así como el fracaso de las granjas solares... La cultura de la cancelación, el totalitarismo y la censura son sus banderas de lucha, aunado al fanatismo, que no le permite plantearse dudas respecto a lo que cree. Así muere la sana discusión.

Los borregos no ven el trasfondo. Creen que las excusas que les dan para empobrecerlos y controlarlos son para su "beneficio". Es una lástima. Y cuando ven que han sido engañados... Es muy fuerte reconocerlo, mejor es pedir la hoguera para matar al mensajero...

"Igne natura renovatur integra".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hildebrando.
Responder

(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Bueno claro esta... que respuestas claras.. asi como que claras claras... osea en otras palabras.. bueno por que claras claras ni las del huevo
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder

Dato curioso, segun el sitio americanprogress.org en el congreso 117 de los eeuu 139 miembros estan en desacuerdo que el calentamiento global (comprobado) ea causado por el hombre... y todos esto miembros en conjunto han recibido 61 millones de dolares de la induatria del petroleo, carbon y combuatibles fosiles.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder

https://climate.nasa.gov/climate_resourc...dad-solar/

Saludos Hilde...
Responder

(10 Aug, 2022, 07:35 PM)Thaw_ escribió:  https://climate.nasa.gov/climate_resourc...dad-solar/

Saludos Hilde...

Si pero si a Nasa le anades una T.. y acomodas las letras.. dice satan..asi que esa organizacion esta controlada por satan.. no se le puede confiar.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder

Moción de orden.

Sabemos que en el foro hay luminarias, pero no quiere decir que sean extensivos sus conocimientos a toda área. Incluso, que una cosa es la divulgación de ciencia, y otra muy diferente ser "científico (investigador)". Lo que Hildebrando comparte es OPINION. Y así como otros foristas, tiene derecho a expresarla según las normas del foro. Ya estos casos han sido tratados con otros foristas.

Yo personalmente opino que la aportación de Hildebrando es errónea, pero eso ha de demostrarse con evidencias, no con descalificativos. Si no se desea comentar por ser irrelevante o inútil, cada uno esta en derecho a permanecer callado. Al igual, si alguno desea aportar mas información o evidencia que apoye las tesis de Hildebrando puede hacerlo en tanto que los moderadores o Administradores no creen otra regla contraria a lo dispuesto en "Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová"

*NOTA: recalco que no soy moderador de este subforo, hablo como un forista mas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(10 Aug, 2022, 10:56 PM)cyberjesus escribió:  Si pero si a Nasa le anades una T..  y acomodas las letras.. dice satan..asi que esa organizacion esta controlada por satan.. no se le puede confiar.

Si, pero la "T"...simboliza la cruz de Jesus-superstar amen...O sea, se auto-traslaparon el uno al otro... Angel

Este entendimiento sera para un tiempo y 1/4...mas adelante.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)