Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2018)
#1

S-341-S (Discurso de servicio del martes)
S-335-S (Reunión con los precursores regulares, especiales, y misioneros que sirven en el campo)
S-337-S (Reunión con los ancianos y siervos ministeriales)
S-319-S (Discurso público del fin de semana)

NOTA: El segundo discurso público al final de la reunión es elaborado por el propio superintendente. La sucursal no provee el bosquejo S-335 en la primera ronda. Esto es para que el superintendente elabore su propio bosquejos y lo adapte a las circunstancias y necesidades de los precursores. 






















SÍMBOLO TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA
S-341-S Tenemos que correr con aguante [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-319-S ¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-337-S “Manténganse despiertos, [...] pórtense como hombres” (1Co 16:13). [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

 
      

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Muchas gracias mi querido Inactivo por compartir los bosquejos
Responder
#3

Excelente inactivo... siempre dando el golpe certero, me llama la atencion el discurso de servicio, ahora viene con videos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

Saludos amigo Inactivo (muy activo) jjj
Un favor.
El Bosquejo con los precursores (S-335b-S-18) si existe, pero en Inglés.
Será posible qué esté en Español?

O es nuevo el arreglo desde 2018?

Digo... tal vez sea posible.
Gracias anticipadas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Hola comunidad,excelente información ..
es muy curioso que ahora los discursos de los superintendentes venga con imágenes y vídeos
Gracias por compartirlo ...
Saludos desde Colombia
Responder
#6

Hola Inactivo , suponía que aparecerías por estas fechas, me da gusto ver que estás bien cuando haces estas apariciones, cuídate, te envió saludos y un abrazo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#8

Nada nuevo en estos videos, mentalidad cíclica, es como que cada obra creada, es inspirada y esta ha de combertirse en principio ilustrado, digna de copiar y de imitar por todos, sin dudas se debe ver fresca al venir del supercircuit,

Mis saludos y respetos a todos comunidad
Inactivo me sumo a tus bendiciones, felicidades
Responder
#9

como siempre grandes aportes Inactivo...ya sabemos de antemano que nos dirán estos SC mantenidos
Responder
#10

El primer video del martes es una jovencita y el tema de la evolución, ella investiga y eso "le da valor" para defender su postura en clases.
el 2do video ya lo habíamos visto. Un esposo al parecer en el trabajo una joven le da una tarjeta con su numero te teléfono, luego el medita sobre que lo llevó a que esa joven se sintiera atraída a darle su numero..

Un total reciclaje
Responder
#11

Gracias Inactivo:

Estoy en la visita del super leyendo comodamente el bosquejo S-341-S desde mi celular Big Grin

Alimento espiritual al tiempo apropiado Big Grin

P.D. según el bosquejo para estar en la carrera por la vida debemos hacer lo siguiente

1.- comer del abundante alimento espiritual que se da mediante JW (bueno no dice así jeje palabras más, palabras menos pero esa es la idea Tongue )

2.- tomar agua de vida que es la palabra de Dios: la Biblia.

O sea que en primer lugar están las publicaciones JW y luego la Biblia. Undecided

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)