Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sobre REPUTACION de los foristas.
#1

una sugerencia que me gustaría primero se sometiese a votación sobre su posibilidad.

es como el titulo dice, sobre la reputación de los Foristas, y esta es que si bien cada uno vote por quien le agrade, que la votación sea única por persona a persona.

es decir, Josefidencior solo pueda votar una vez a favor de Daniel, y no como existe ahora, la posibilidad de votar muchas veces por el mismo forista en diferentes respuestas o hilos.

esto, porque considero (pero, "gracias a Dios") podemos opinar diferente sobre la reputación de foristas, y algunos pensaran que sea interesante votar por la misma persona en varias ocasiones (considero ello repetitivo, pues para eso esta el "me gusta") señalando mas que el mensaje sino la trayectoria...

pero la trayectoria se puede medir por las respuestas que se le da a la persona.

pero de nuevo, es una sugerencia y puede ser polémica... y reconozco que poco parece usarse el "reputacion", mas como uso en contra que a favor...

bien, veamos que opinan los demas y sobre todo, que opinan los moderadores.

gracias por darnos espacio para expresarnos... y hacer pruebas, gracias Burro!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

No sabía que se podía votar más de una vez por la misma persona por lo que yo he votado respecto a la reputación de los foristas sólo en una ocasión en cada caso.   Blush

La idea de votar una sola vez me parece buena así que estoy a favor de la moción presentada por José Fidencio. Smile Aunque en cualquier caso estaría muy conforme y a gusto. Todas las características del foro funcionan perfectamente para mí.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

(23 Nov, 2017, 10:28 PM)JoseFidencioR escribió:  es como el titulo dice, sobre la reputación de los Foristas, y esta es que si bien cada uno vote por quien le agrade, que la votación sea única por persona a persona.

es decir, Josefidencior solo pueda votar una vez a favor de Daniel, y no como existe ahora, la posibilidad de votar muchas veces por el mismo forista en diferentes respuestas o hilos.

Hagamos lo siguiente: dar una imagen del ajuste del sistema de reputación de este Bulletin Board (Pizarrón), o como se conoce, "Foro".

Sistema de reputaciones (9 Ajustes)
El sistema de reputación permite a tus usuarios calificar a otros y dejarles un comentario. Esta sección tiene ajustes para desactivar y cambiar otros aspectos de la página de reputación (reputation.php).

   

La opción más cercana a lo que nuestro polémico JoseFidencioR se refiere es la señalada con la flecha azul. Voy a hacer unos experimentos con burro para ver qué pasa. No se preocupen, no hacemos experimentos con animales.

Por otro lado, para los que necesiten un tutorial sobre este sistema de reputación, sirvase a ir al hilo: Agregar reputación a nuestros foristas‍.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

viendo los cambios en el sistema de reputacion. hice testing en la cuenta de Burro (espero me perdone) y note:

1.- muy agradable elque ahora podamos modificar la reputacion a un voto emitido, ya sea positiva, negativa o eliminarla.

2.- la idea central mia sigue inoperable. se dio un voto a travez de perfil y se repitio voto a travez de mensaje, y ambos votos contaron. la idea era de una relacion univoca (y reversible). poniendo como ejemplo: Stargate le disgusta mi persona/comentarios, entonces por berrinche me pone muchos votos en contra. eso afecta mi "reputacion" como forista... o supongan que Fidencio ama los mensajes de Testigazo y le da muchos "positivos" en cada hilo, eso le hara crecer la reputacion pese a ser relaizada pro un solo forista la accion. no es representativo de la "reputacion" que se entiende como "Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo." y en este caso, creoque la reputacion se refiere a la imagen del forista ante el foro.

pero de nuevo, es una sugerencia y salvo por nuestros moderadores, son sometidas a votacion par aimplementacion. se vale debatir a queines no esten de acuerdo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
05 Mar, 2022, 10:36 PM
Último mensaje por forista5528
12 Dec, 2019, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)