Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los últimos días? No lo creo.
#16

(08 Jan, 2018, 06:13 PM)stargate escribió:  
(27 Nov, 2017, 09:47 PM)stargate escribió:  ¡Me encanta este hilo! Cómo no me va a gustar, si es que es positivo, son buenas noticias, ¡verdaderas buenas noticias! Y lo mejor es que son noticias que ya han sucedido y están sucediendo ahora mismo.

¡Comencemos el año con más buenas noticias! Crecercomotestigo nos comparte lo siguiente en su página de Facebook:

La organización, al ser una secta apocalíptica, se encarga de mostrarnos lo peor del mundo. Pero en este artículo del new York Times se nos dice que el 2017 ha sido el mejor año de la historia de la humanidad: cada día 217,000 personas menos viven en extrema pobreza. Cada día 325,000 personas reciben luz eléctrica por primera vez. Cada día 300,000 personas obtienen servicio de agua potable. Menos del 15% de la población mundial no sabe leer ni escribir. Menos del 10% vive en la extrema pobreza. Nosotros presenciaremos la desaparición de la extrema pobreza y del analfabetismo en nuestras propio tiempo de vida. Las vidas de 100 millones de niños han sido salvadas gracias a las vacunas y la alimentación por seno materno tan sólo desde 1990. Casi ningún país vive bajo dictadura ni estamos bajo la amenaza diaria de un bombardeo atómico. Las noticias buenas no venden periódicos, pero son más las noticias buenas que mas malas alrededor del mundo. ¿que estamos en los últimos días? Tan sólo si eres parte de una organización apocalíptica.

El artículo del NY Times es el siguiente:

En español:
https://www.nytimes.com/es/2018/01/08/20...d-kristof/
(hice un respaldo en PDF: https://drive.google.com/file/d/1J7Xawxy...sp=sharing)

En inglés:
https://www.nytimes.com/2018/01/06/opini...verty.html

¡Verdaderas buenas nuevas que hay que anunciar!

Creo que tomaré esta noticia en cuenta para el estudio de La Atalaya de la semana entrante...

Acabamos de leer una buena noticia, ahora veamos cómo la WT en tres párrafos se va de aguafiestas:

*** w17 noviembre pág. 24 Rechacemos la forma de pensar del mundo ***
¿PUEDE RESOLVER EL HOMBRE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO?

14 “El hombre es capaz de resolver sus problemas”. Esta idea puede atraer a muchos porque de ser cierta significaría que el ser humano no necesita a Dios y puede hacer lo que desee. Además, quizá parezca convincente porque algunos estudios indican que las guerras, la delincuencia, las enfermedades y la pobreza están disminuyendo. Un informe dice: “La humanidad está mejorando porque los seres humanos han decidido hacer del mundo un lugar mejor”. ¿Es eso verdad? ¿Está el hombre logrando por fin resolver los problemas que ha sufrido durante tanto tiempo? Veamos.


15 Las guerras. En las dos guerras mundiales murieron por lo menos 60 millones de personas. Y es obvio que desde el fin de la Segunda Guerra Mundial el hombre no ha aprendido a acabar con la guerra. Para el 2015, la cantidad de desplazados por causa de la guerra o la persecución había alcanzado la cifra de 65 millones. Se calcula que, solo durante ese año, 12,4 millones de personas tuvieron que abandonar su hogar. La delincuencia. Aunque ciertos delitos han disminuido en algunos lugares, otros tipos están aumentando de manera alarmante, como los delitos informáticos, la violencia doméstica y el terrorismo. Además, muchas personas opinan que cada vez hay más corrupción. Está claro que el hombre no puede acabar con el delito. Las enfermedades. Algunas están bajo control. Pero un informe del 2013 indicó que todos los años mueren nada menos que nueve millones de personas menores de 60 años por enfermedades cardíacas o respiratorias, ataques cerebrales, cáncer y diabetes. La pobreza. Según el Banco Mundial, la cantidad de personas que sufren de pobreza extrema ha aumentado en África de 280 millones en 1990 a 330 millones en el 2012.

16 Estos hechos no nos sorprenden. Los sistemas político y económico están en manos de personas egoístas incapaces de acabar con la guerra, la delincuencia, las enfermedades y la pobreza. Solo el Reino de Dios puede hacerlo. Veamos lo que hará Jehová por la humanidad. Las guerras. El Reino de Dios acabará con las causas más profundas que las provocan: el egoísmo, la corrupción, el patriotismo, la religión falsa y con Satanás mismo (Sal. 46:8, 9). La delincuencia. El Reino de Dios está haciendo algo que ningún otro gobierno puede hacer: enseñar a millones de personas a mostrarse amor y confianza (Is. 11:9). Las enfermedades. Jehová dará a sus siervos salud perfecta (Is. 35:5, 6). La pobreza. Jehová la eliminará y dará a su pueblo bienestar físico y espiritual, algo mucho más valioso que las riquezas materiales (Sal. 72:12, 13).

¿Quién se anima a comentar en el estudio de La Atalaya? 

Metamorfosis, este es un buen punto a tener en cuenta en tu análisis del estudio.

¡Me encanta este hilo!

Ayer leí este artículo y está tremendo, como me dijo la amiga Aimée, parece que usaron algunos de los argumentos del foro para hacer el artículo; sus "argumentos para refutar" son meras patadas de ahogado. Ya estoy esperando que Metamorfosis publique su análisis para dejar mis opiniones al respecto en el hilo respectivo. Además de que el CG prueba ser, como bien dices Stargate, un aguafiestas de lo peor.

El mundo no es color de rosa, es cierto, pero tampoco es la fosa séptica que quiere vender la WT. Hay muchas cosas positivas y vale muchísimo la pena hablarlas y alegrarse por ellas. Mientras tanto, no dejemos que el fatalismo de la WT nos desanime y sigamos aportando a nuestra sociedad de todas las formas que nos sea posible para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

¡A mí también me encanta este hilo!

Saludos a todos. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#17

Obama, Trudeau, Bill y Melinda Gates debaten sobre los progresos de la humanidad y de cómo seguir avanzando.

Siete razones por las que el mundo está mejor que nunca.

Excelente artículo compartido por nuestro compañero Metamorfosis.

La crisis de refugiados y el terrorismo han aumentado... hay mucho por hacer aún... pero creo que estos fenómenos no hacen parte de la señal de los últimos días...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Revisando las noticias de las páginas que sigo en Facebook, encontré un artículo que me gustó muchísimo. Lo comparto ahora con ustedes, en este hilo de buenas noticias. Aunque el artículo no habla de cosas precisamente trascendentales o de impacto global, sí es muy bello recordar la bondad de la que los seres humanos individualmente, somos capaces.

https://genial.guru/inspiracion-gente/23...ce-568410/

A mí, este artículo me hizo un poquito más feliz de lo que ya soy, espero que también tenga un efecto positivo en ustedes. Smile

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#19

anuncio de un ateo: el fin dl mundo (planeta tierra) llegara en 30 de febrero de 2018.

estan avizados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(27 Jan, 2018, 08:15 PM)JoseFidencioR escribió:  anuncio de un ateo: el fin dl mundo (planeta tierra) llegara en 30 de febrero de 2018.

estan avizados.

Me hiciste caer una vez, pero en esta ya ni te creo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#21

(27 Jan, 2018, 08:06 PM)Diana Prince escribió:  Revisando las noticias de las páginas que sigo en Facebook, encontré un artículo que me gustó muchísimo. Lo comparto ahora con ustedes, en este hilo de buenas noticias. Aunque el artículo no habla de cosas precisamente trascendentales o de impacto global, sí es muy bello recordar la bondad de la que los seres humanos individualmente, somos capaces.

https://genial.guru/inspiracion-gente/23...ce-568410/

A mí, este artículo me hizo un poquito más feliz de lo que ya soy, espero que también tenga un efecto positivo en ustedes.  Smile

Saludos.

Hasta ahora tuve el tiempo para mirar el artículo que recomendaste, abajo me salió otro igual de bonito. Acciones sencillas por personas comunes y corrientes.

https://genial.guru/inspiracion-historia...te-568810/

Quiero así mismo compartir un par de artículos que guardé durante la semana pasada (ahora vivo atento a esas buenas noticias para compartirlas aquí, en este hilo).

4 razones que explican la drástica caída de la delincuencia en Nueva York, la ciudad que pasó de "pesadilla violenta" a modelo de seguridad - Los tiroteos en Manhattan o los asaltos en Central Park son cada vez más cosa del pasado o de la ficción: Nueva York está en su mejor momento en décadas en cuanto a seguridad.

Un test de sangre abre la vía a la detección de ocho tipos de cáncer - Los resultados, que la revista Science presentó ayer online, representan un avance hacia el objetivo de diagnosticar precozmente una mayoría de cánceres mediante un análisis de sangre. Este análisis detectaría los cánceres antes de que causen síntomas y cuando aún se pueden curar sólo con cirugía.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

Cita:Stargate:
"¿Quién se anima a comentar en el estudio de La Atalaya? 

Metamorfosis, este es un buen punto a tener en cuenta en tu análisis del estudio.

¡Me encanta este hilo!"

Cita:Diana Prince:
"Ya estoy esperando que Metamorfosis publique su análisis para dejar mis opiniones al respecto en el hilo respectivo. [...]

¡A mí también me encanta este hilo! 

Gracias Stargate y Diana Prince... lo tomaré en cuenta...
Responder
#23

Siguiendo con buenas noticias, hace apenas dos horas retrasmitieron el lanzamiento del cohete Falcon Heavy desde Cabo Cañaveral. Tenia a bordo el coche de Elon Musk y ahora mismo esta volando en direccion al planeta marte.

Creo que sigue la retransmision en directo con Starman de Bowie de fondo. Impresionante
Me he quedado embobado casi una hora viendolo. Es increible de lo que es capaz el ser humano...




"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#24

El último ser humano dentro de un pulmón de acero

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/cien...polio.html

Paul Alexander tenía seis años cuando enfermó de polio en 1952. Al cabo de cinco días lo había perdido todo, como él mismo dice, pues ya no se podía mover, andar y ni tan siquiera respirar, ya que su diafragma dejó de funcionar. Con el tiempo aprendió a forzar la respiración con los músculos del tórax pero esto es agotador, así que apenas puede hacerlo durante un rato.

Por eso lleva desde 1952 viviendo prácticamente las 24 horas del día dentro de un pulmón de acero, una máquina que hace disminuir la presión alrededor de su cuerpo para que sus pulmones se puedan llenar de aire.

Poco después de que él enfermara Jonas Salk desarrolló una vacuna contra la polio y hoy en día es una enfermedad que afortunadamente está prácticamente erradicada.

De hecho Paul es una de las últimas personas que vive en un pulmón artificial y tiene problemas para mantenerlo en funcionamiento porque hace cosa de medio siglo que dejaron de fabricarse. Dice que a pesar de todo siente que ha llevado una vida plena –estudió derecho y montó su propio bufete– pero deberíamos tener presente su historia cada vez que alguien ponga en duda la eficacia de las vacunas.

Paul no tuvo elección respecto a vacunarse pero nosotros no deberíamos ni plantearnos que la tenemos. Las vacunas funcionan y salvan vidas.






Gracias a las vacunas escenas como estas no se ven en nuestro planeta... ¿que los últimos días estarían caracterizados por las enfermedades?

Ver este video me recordó la experiencia de Laurel Nisbet, publicada en la ¡Despertad! del 22 de enero de 1993. Una hermana que pasó más de la mitad de su vida en un pulmón de acero. Tenía, para cuando salió la experiencia, el récord mundial de supervivencia dentro de un pulmón de acero. Ese récord ya fue superado ampliamente.





Me llama la atención comparar ambas experiencias, pues en los dos casos los pacientes dicen haber disfrutado de una vida plena: él como abogado (estudió y estableció su propia firma) y ella como predicadora... sé que el hilo no va sobre el tema de la vida plena, pero quise resaltar el hecho de que una vida plena no depende de ser TJ necesariamente.

Finalmente pienso un poco sobre el destino de ellos de no haber existido ni siquiera la tecnología de los pulmones de acero. Ahora tenemos las vacunas que hacen completamente inncesaria esa tecnología.

Y hablando de vacunas en el mismo blog encontré una referencia a una página muy interesante que muestra el impacto en los casos de enfermedades luego de haber sido introducidas sus correspondientes vacunas en EEUU. Un solo gráfico para la muestra:

   

Evolución de los casos de rubeola en los Estados Unidos tras la introducción de la vacuna en 1969... ¿si estuviésemos en los últimos días el gráfico no debería ir al revés?

http://graphics.wsj.com/infectious-disea...-vaccines/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

interesante el Polio-pulmon de acero...

pero por desgracia, no todo son buenas noticias... los antivacunas (y antifarmacos en general) ya estan causando estragos en el mundo... hay nuevos brotes de sarampion(Cataluña) y polio(Navarra) en todo el mundo, precisamente porque el efecto manada ya no es suficiente apra proteger a la mayoria.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/...cionalidad


https://www.bebesymas.com/salud-infantil...as-vacunas

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Por aquí en Colombia también han habido nuevos casos de sarampión, lamentablemente causados por la crisis económica venezolana, donde no hay ni medicamentos ni vacunas... el país está alarmado por esos nuevos casos y todas las alarmas del sistema de salud se han activado para atender esta nueva "crisis"... van 5 casos en lo corrido del año... ¿cuántos casos habían cuando no existían las vacunas? Igual es algo de lo que preocuparse, pero confío en que la crisis de Venezuela pueda ser solucionada, y ojalá sea más pronto que tarde.

Relacionado un poco con este tema, me llamó la atención una nota publicada hoy en BBC Mundo:

Cómo funciona el "milagroso" dispositivo que te permite beber agua sucia

Se trata de un dispositivo que permite beber agua de cualquier fuente, aunque sea contaminada, eliminando el 99,9% de los parásitos y el 99,9999% de las bacterias.

El invento de por sí ya es algo positivo, pero noten la intensión con la que fue creado y los resultados obtenidos:

Cita:Todo comenzó en 1996, cuando un empresario danés, Mikkel Frandsen, transformó el negocio de fabricación de uniformes de su abuelo para centrarse en mejorar las vidas de las personas en África.

La versión más antigua de LifeStraw fue creada para ayudar a erradicar la lombriz de Guinea, causada por agua sucia, infectada con pulgas, infectada con larvas de gusanos.

Si tienes la mala suerte de beberla, las lombrices maduran y se reproducen dentro de tu cuerpo durante varios meses hasta que aparecen en la superficie de la piel donde intentan atravesar.

El resultado final suele ser infecciones y, en ocasiones, extremidades amputadas.Es insoportablemente doloroso y no hay vacunas ni medicamentos que puedan tratarlo.

En las últimas dos décadas, la compañía de Frandsen ha suministrado 37 millones de los tubos, lo que ha ayudado a reducir la cantidad de casos de gusanos de Guinea de 3,5 millones en 1986 a solo 25 el año pasado.

¿La intensión del empresario? ¿Buscar fama, dinero? No, ayudar a las personas de África.
¿El resultado? Prácticamente erradicar una enfermedad.

No les ofreció bendiciones post mortem, ni sueños de humo, ni vida eterna; no buscaba evangelizar ni imponer su ideología a otros. Ayudó en lo que pudo con los recursos que tenía a mano.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

un simple filtro de 2 micras y wala! el mundo a salvo. lo relevane no es el filtro en si, sino la forma ultraeconomica que resulta el filtro, hay que aclarar. la tecnologia existia desde decadas. lo barato, y ademas el hecho que FUE DISTRIBUIDO GRATUTAMENTE , es lo maravilloso. de hecho, ocn un simple palo de pino u otra madera "suave" se puede lograr el mismo efecto, incluso con una filtracion mas efectiva. el problema es que es mucho mas lento, imposible beber directamente... o para que creen que sirven los corchos de las botellas(ahora solo lo vemos en vinos).

esta revolucion me parece similar al caso de Jenner o Lister, cuyos "inventos" fueron tan poco costosos, tan practicos y salvaron tantas vidas...

Lister, lo unico que propuso fue que para atender a una parturienta (o heridas en general) solo hay que LAVARSE LAS MANOS y usar ropas limpias para limpiar heridas... y el indice de mortalidad paso de 2 muertes por tres partos, a solo una muerte cada 5 partos... y las cirugias pasaron de ser casi una condena de muerte a ser algo rutinario... y lo mas trascendente de Lister (si, el de LIsterine enjuague bucal), fue que LUCHO CONTRA LA IGLESIA a travez de cientificos. es decir, los cientificos atacaron a Lister por sus ideas desarrolladas en base de los estudios de Luis Pasteur... y se impuso. y gracias a la demostracion de sus resultados, se hizo con la presidencia de la sociedad real (de ciencia)... jefe de los que lo atacaban XDDD


en fin, desvario como siempre. disculpen la intromision.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

La verdad es que es cada vez que desvarías aprendo algo nuevo. No había leído sobre estos dos científicos. Es en honor de esos grandes hombres que hoy en día deberíamos tener días feriados, estatuas y recordar sus obras.

Dándole un poco de continuidad a tu offtopic, esta semana terminé de leer La versión no autorizada de Robin Lane Fox, que amablemente compartiste con todos. Me parece pertinente este comentario, hacia el final del libro:

Cita:Es él [Yahveh] quien envía pestes, inundaciones o enemigos. Él es la causa última del hambre, y es a él a quien deben apelar quienes la sufren para encontrar alivio. La Biblia no tiene la menor idea de las causas humanas, económicas, que hoy sabemos convierten una crisis alimentaria en una hambruna. Si nos hubiésemos limitado a seguir el diagnóstico bíblico, nunca habríamos encontrado remedio para esos desastres humanos.

EDITADO:

Y para no dejar el comentario sin ningún aporte al tema, quisiera compartir otra buena noticia, tanto para humanos como para animales:

Estudiante mexicana desarrolla croquetas anticonceptivas para perros callejeros.

Ojalá comencemos a ver un mejoramiento en la calidad de vida en los animales que nos acompañan y que lamentablemente han sufrido tanto abandono, principalmente en las ciudades. Ojalá que muchos países de ahora en adelante sigan el ejemplo de Holanda, el primer país sin perros callejeros:

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-...b45e6.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29

Cita:El número de gatos domésticos, naturalmente, es controlado por sus propietarios, con el castrado de adultos, la destrucción de las camadas no deseadas y la venta o el abandono de los gatitos de más. Pero, ¿cómo las distribuciones territoriales de los gatos salvajes se mantienen a pesar de su mucha descendencia? Un estudio detallado que se hizo de los gatos que vivían en los malecones de un gran puerto, en un área de 100 hectáreas, nos dice que había noventa y cinco gatos.Cada año nacían un total de 400 gatitos. Se trata de unas cifras elevadas, de unos diez por hembra, lo cual significa un promedio de dos camadas por cada reina. En teoría, esto significaría que la población se cuadruplicase cada año. Pero se observó que la población permanecía estable de un año a otro. Los gatos habían establecido un tamaño apropiado de territorio para aquel mundo salvaje en los malecones donde vivían, y se habían limitado a mantenerlo. Investigaciones más a fondo revelaron que sólo uno de cada ocho gatitos sobrevivía hasta convertirse en adulto. Esos cincuenta gatos de más a la población cada año se veían compensados por las cincuenta defunciones de los gatos más viejos. Aquí, la causa principal de las muertes (lo mismo que en las poblaciones urbanas de gatos) eran los fatales accidentes de circulación.

Desmond Morris, Observe a su gato pag 47-48
https://drive.google.com/file/d/18fuVYu8...sp=sharing

tristemeente, la poblacion ya sea canina o felina y en general de animales bagabundos en al ciudad se autocontrola. al igual que en la vida salvaje, el ambiente solo da cabida a cierto numero muy constante de ejemplares de cada especie. y pocos, solo muy pocos llegan a la etapa adulta reproductiva, y menos aun a ser longevos.

para todos los defensores de los animales (yo me uno a ellos en gran parte de sus ideales) pero el controlar propiamente la población citadina sin amo es inútil y un esfuerzo enorme. existen muchos estudios que demuestran el auto control (no sin dolor) de dicha población. el problema son las mascotas que SI tienen caza.

como apuntan los reportajes que se expusieron, se han intentado grandes experimentos y casi todos fallidos. En Canada, solo es posible tener mascota si esta es castrada. Canada no tiene perros callejeros. ni gatos. hay multas pro maltrato pero no hay delito penal, solo multas administrativas (no hay cárcel, solo multa). me agrada mas Canada que Holanda(Holland o tierras bajas o países bajos).

resumiendo: el problema de perros callejeros, son los amos de perros. para reducir o eliminar la población urbana libre, debe regularse directamente la manutención de mascotas. y el primer paso es castrar, pero como lo lograrían países pobres que no tienen ni para principios sanitarios personales? solo si el estado absorbe esos gastos, y sociedades protectoras de animales.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Hace 42 años en ¡Despertad!

Cita:*** g76 22/11 pág. 29 Observando el mundo ***

Penosa condición del mundo

◆ La revista Parade declara: “Hay más personas hambrientas, empobrecidas, analfabetas y faltas de empleo en el mundo que en cualquier tiempo hasta ahora.” Señala que la tercera parte de los residentes de las naciones del “Tercer Mundo” están sin trabajo y dos terceras partes “apenas subsisten.” Además, la cuarta parte de la población de la Tierra padece hambre y también la cuarta parte de los adultos del mundo son analfabetos.

O en cuatro décadas la humanidad lo ha hecho demasiado bien, o la WT simplemente busca las noticias más trágicas. En cualquiera de los dos casos la WT queda mal parada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Look
02 Apr, 2021, 12:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)