Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apostasia en el Reino Unido
#1

Apostatas!!! Seguro nos acusaria la SWT a todos los que frecuentamos esta y otras paginas.
Es increible el grado de lealtad que muchos Testigos le tienen a la organizacion y se creen esas y otras patrañas en el nombre de Dios, digo yo mismo las llegue a creer.
No los justifico, pero son hermanos sinceros que depositan su confianza en esos arrastrados lideres religiosos del Cuerpo Repugnante
Cuando abres los ojos es asqueroso saber la verdad, pero es mejor abrirlos ahora mismo a nunca hacerlo.
Mi esposa no es una mujer muy espiritual segun el criterio de la SWT, sin embargo ella no dudaria en poner en primer lugar su relacion con la organizacion, antes que nuestro matrimonio,pero como yo no naci en la "verdad" para mi es primero mi familia.
A cualquiera que no este familiarizado con los testigos le pareceria un fanatismo religioso, y pues tristemente si que lo es.
Viva la apostasia!!!
Responder
#2

Yo lo veo con mi mamá... se enoja y llora a la mas mínima insinuación de algo en contra de la watch
De niña y joven era católica como se les dice "hasta los tuetanos", ella quería ser monja, así que si era excelente católica... se esfuerza por ser excelente JW
Responder
#3

(22 May, 2018, 01:37 PM)LuisaCamacho escribió:  Yo lo veo con mi mamá... se enoja y llora a la mas mínima insinuación de algo en contra de la watch
De niña y joven era católica como se les dice "hasta los  tuetanos", ella quería ser monja.

En personas como ella lo que les mueve es su fervor, ese inteso deseo por agradar un dios, la WT sabe sacar provecho de ese tipo de personas , de su fe , su devocion, su buen corazon y muchas veces de la ingenuidad por no conocer la realidad de las religiones, asi que implantan su doctrina que suena muy bonita, les llenan de nuevas esperanzas (falsas por su supuesto) les inculcan el miedo, y centralizan todo en jehova, organizacion=jehova, cuerpo gobernante=jehova, ancianos=jehova, etc., cuando se logra ese control en la mente de la persona dificilmente cede a opiniones contrarias a cada elemento que ha colocado en ese pedestal, mas o menos mi suegra y una de mis cuñadas estan en ese estado, mi suegra era catequista ademas comulgaba diario, asi que ya te imaginaras el grado de religiosidad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)